FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#5010 se fue del sevilla, o eso creo.

1 respuesta
bernims

Que tal Van Persie, Aguero y Rooney? alguien los ha probado?

zoas

Dios que asco acabo de perder un partido 0-2 a sido el partido de los rebotes hasta 4 rebotes en su area y nada no habia manera de meter gol + palos enfin xd luego centro cabezazo gol y mil rebotes + gol . xD RAGE !

rulerz

ya no dan regalos diarios? lol

klawi

Ya he ganado el torneo nuevo, vaya mierda de sobre. Solo un unico y de 4 cosas...EA rateros de mierda.

2
bernims

Me cago en la mar. Yo no se que cojones pasa, por las mañanas gano 9 de cada 10 partidos que juego... por la tarde no dan pie con bola los jugadores y me meten 3 sin hacer nada... asi todos los dias... que le pasa a esto por las tardes? Es imposible

agustipg

#5010 #5011 Kondogbia juega con Falcao en el Mónaco

neomaster

el señor ozil y sus pases milimetricos XD

1 respuesta
RaDiuM

no es gran cosa porque no se ve una pared mas pase milimétrico previo al gol , pero la vaselina desde ahi con el portero a medias está decente.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/norew0nz/2014/video/173585799

klawi

#5018 Que tal Reus? Para mi es buenisimo, pero de MI costando 130k me parece un capricho mas que una necesidad aunque sea una bestia defendiendo y atacando.

Millor jugador del mon.

1 respuesta
GrAnRA

El mejor MCD del juego de rossi virgen santisima como peude ser tan bestia!!!!

Por cierto que alguien me diga un recambio para balotelli que no sea tevez (DC)

1 1 respuesta
klawi

#5021 Prueba Vucinic. El mejor DC de la Serie A.

neomaster

#5020 sinceramente, es una bestia y ya no hablemos de lewandosky que las mete de todos los colores. subiria un gol de reus, pero por lo visto a EA no le da la gana hoy. reus vale lo que vale, lo aseguro

1 respuesta
klawi

#5023 Mi maximo goleador de la Bundesliga es Draxler. Metio un golazo desde la galleta del centro del campo que el tio se salio del partido jajaja.

Mala bestia el aleman, para que cojones gastarse 40k en Gundogan. (a menos que juegues 4222 o alguna con muchos MCO).

Y otro que me esta gustando es Shaqiri, defiende un monton y en ataque al jugar a pierna cambiada y tener un cañon en la pierna hace mucho peligro. Es como Di Maria pero mejor aun.

Los unicos que no me molan son Luiz Gustavo que no abarca el centro del campo y falla muchos disparos/pases y el LTI que la Bundesliga no tiene grandes figuras.

1 respuesta
neomaster

#5024 deacuerdo en lo de luiz gustavo, farfan es un asistente magnifico, diego se me queda corto, voy a probar un par de partidos con draxler y te comento. uno que me ha sorprendido con sus goles es mandzukic pero claro con la mala bestia de lewansdosky no tiene hueco.

1 respuesta
klawi

#5025 A mi Mandzukic hasta que me funcione mal, no voy a ir a por Lewa. Lleva mas goles que Aubameyang y hace mas peligro ademas de defender.

6 goles en 6 partidos y encima su forma de jugar se acopla a la mia. Si necesito que la baje la baja, si necesito cuerpo la aguanta y si necesito meter un pase al hueco lo mete.

Aun no he terminado ningun partido con la Bundesliga de las palizas que meten. 24 goles en 6 partidos y algunos terminando en el minuto 30 de la 1º parte. Es mucho abuso xD.

1 respuesta
neomaster

#5026 a mi casi todos los que me tocan son las 433 y siempre buscando las bandas, encajo goles, pero es que es pillarla reus y lo flipo, como me gustaría poder saber regatear mejor para disfrutarlo más joder.

1 respuesta
klawi

#5027 Prueba a Dante, Boateng y Piszczek. Lo del polaco tmb es para comentarlo xDD.

Probare a Javi de MCD, pero ojala salga Lahm de MCD.

2 respuestas
miwel

#5028 q ekipo tienes en la bundesliga?

1 respuesta
klawi

#5029 http://www.futhead.com/14/squads/1121258/

Con el tiempo comprare a Neuer, Lewa y si Javi Martinez no funciona pues a Bastian de MCD o Lahm si sale su IF.

neomaster

#5028 a dante lo tengo y lahm no es cojo creeme, al peor que veo yo es a luiz gustavo

1 respuesta
klawi

#5031 Tmp es malo Luiz Gustavo, no lo vendamos de pufo. Pero el solo no juega como Fellaini por ejemplo.

Quien tienes de LTI? Es que Alaba no creo que valga esa pasta.

bernims

Me habeis picado el gusanillo de la bundes... acabo de fichar a reus, gundogan y Lewandowsky, ahora a por Robben. ¿que tal es?, son 3xxK tiene que valer la pena no?

klawi

No siempre lo caro es lo mejor. A Neo le funciona bien Farfan y a mi me fue bien con Muller y excelente con Shaqiri.

Robben con 2 de WF debe ser un bendito cojo con la diestra xD.

1 respuesta
LinkinMark

a mi me suena haberlo visto en el juego #5010

SaNtoS_7

Por fin me sale algo decente en un sobre, Nasri 26.000.

LinkinMark

Estoy interesado en vender/ceder una cuenta de FIFA 14, ya que me compré el juego, pero a la vez mis amigos me lo regalaron para mi cumpleaños, por lo que tengo uno que no utilizo xDD
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y hablamos!

neomaster

#5034 me faltan tres puntos para ascender y me sobran 4 partidos, voy ganando este ultimo 1/0 todo el rato y en el 88 le llega un balon a lahm, viene un contrario como un toro, lo embiste y gol 1/1. saco y centro a lewandosky solo, dentro del area, el tio se me tira por detras derriba a lewandosky y ni penalti canta, despeja y el balon entra a gol despues de que adler le diera con la cabeza... lo ves normal.

2 respuestas
Bombsight

#5038

A mi a la mañana me expulsaron a Montolivo en el minuto 5 por chocar con un contrario XD

Ra1KeN

Yo creo que me dedicare a abrir sobres xD, a rezar porque me toque alguien bastante caro y me pueda montar una bundersliga con reus xD

1 respuesta