FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#5040 pasame las monedas jajaja no las desperdicies XD

1 respuesta
Ra1KeN

#5041 Pues lo estoy pensando, lo que tu veas xDD.... Abre abierto unos 12 sobres y blascziwoski este y david villa xD. Y 2 cambios de posicion mc>mcd (se venden sobre 3k) y uno ed>md (1.5k) XD...

1 respuesta
bernims

Pffff da igual el equipo, como juegues y lo que hagas, partidazos en la primera parte y me voy ganando de uno al descanso... segunda parte gol de churro, jugadores tontos y gol en el 90... siempre lo mismo... menudos bajonazos me pegan los jugadores como les metan un gol...

1 respuesta
Ra1KeN

#5043 3-0 en el minuto 20, y solo me hace 1 tiro a puerta, total, partido ganado y muy facilmente. Empieza la 2º parte y me marca, seguimos juganod, le sigo dominando. Dos jugadas y me marca. y en el 90 me marca el 3-4 para que gane el y yo no. Ya es la 3º vez que me pasa esto xD

1
neomaster

#5042 te va mejor entonces?

1 respuesta
bernims

A cuanto se pagan 550k en ebay?

2 respuestas
neomaster

#5046 unos 100€ le sacaras

Bombsight

#5046

Yo saque 35€ por 200.000 monedas esta mañana

EDIT: Abro 3 sobres y en ninguno de ellos un jugador de oro brillante, gracias EA XD

neomaster

que MD y MI pillarias para la bpl, jarvis lo veo flojo y lamela lo hace bien pero le falta calidad

velocidad y tiro made in reus:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/173711920

klawi

#5038 Los penaltis es verdad que se los comen. Tres rivales me han hecho entrada a Mandzukic porque me estaba haciendo presion agresiva y no han pitado nada y eso que le han atizado tres tios.

Menos mal que iba ganando 2-0, pero lo de los porteros arrasando y los penaltis que se comen...Pero es que el otro dia voy con el cuadrado enganchando a uno, le suelto, se cae su delantero solo y me pitan penalti xD.

Ahora estoy en 4º Division y ha cambiado bastante la tematica del juego. Se ven equipos full pace y la gente que solo sabe dar el pelotazo a ver si caza alguna el tipico negro con velocidad+fuerza.

1 respuesta
neomaster

#5050 lo mio es peor, el jugador contrario choca contra un jugador que no controlo yo y ala ya tienes el penalti, el otro día me paso en tres partidos seguidos y lo que nunca, me expulsaron obviamente al que se choco XD

SupermaN_CK

Yo me cansé de la Premier y me ha hecho una bundesliga + Cichy.

Tengo 60k para gastar.

http://www.futhead.com/14/squads/1170682/

1 respuesta
LinkinMark

#5052 Si cambias a Hummels x Subotic te quita la línea roja entre el MI y Subotic! Te recomiendo a Alaba, yo me gaste los 45k en él y la verdad es que los vale... y no tienes ningun otro puto LI decente en toda la bundes xDDD

Ra1KeN

#5045 Digamos que a medias, aún no me ha salido ningún jugador caro...

Menudo daño han hecho los remates de cabeza en este fifa... Me acabo de encontrar a uno con walcot y hazard en bandas, eto'o y sturridge de DC, El tio siempre que pillaba el balon, corriendo hacia la banda como un loco, para entonces llegar y centrar. Patetico. Lo peor es que me ha ganado así.

2 respuestas
neomaster

#5054 creo que al 75% de aqui se nos gana asi, banda, centro y gol....

2
zoas

Tengo esto http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iCvj1wIqnKhU5:pc y quiero una táctica de mucho toque alguna recomendación? me gusta jugar al toque y pase al hueco ( por abajo nada de colgar balones que no se x'D ) y cuando no se puede por el medio pues acabo entrando por bandas pero no se xD la tactica esta no me va mal pero es por cambiar un poco que me recomendáis? xD sigo con la 4-2-3-1 (2) u otra?

irv_8

El torneo este ofline que si lo ganas te dan 1 sobre de oro y 1.500 monedas cuando ganes el primer torneo te dan el sobre pero si lo ganas la siguiente te siguen dando sobres?

1 respuesta
jdurlan

#5057 no..

para mi bundes jakub o shaquiri ?? elia me sigue pareciendo un pufo con 5* y perisic le falta velocidad..

2 respuestas
irv_8

#5058 Shaquiri

zoas

Nada tio en 5ª solo peña colgando pelotas 24/7 nada mas =_= hasta el nabo de perder por lo mismo

1 respuesta
Bombsight

#5060

A mi me acaban de clavar un 7-1, como lo han hecho?

Etoo y Sturridge corriendo todo el partido igual, la defensa se quedaba pillada y gol. Cada tiro era un gol

Ni dandole un puñetazo en los dientes caian ninguno de los dos...ganas de cortar cabezas

LinkinMark

#5058 shaqiri es dios... yo tmb tng bundes y Elia ni Perisic me molan, tu metes a shaqiri de MI?

pd : si os sirve de consuelo me jugaba la permanencia en 1era en el último partido, y pasa mi madre y sin querer me desconecta el cable del internet... xDDD

2 respuestas
Bombsight

#5062

Menuda putada XD

Yo acabo de palmar otro partido, 4-1 le volvio la lentitud a los jugadores y no se porque, la conexion a Internet la tengo bien y los de mi equipo tardaban como medio segundo o mas en hacer lo que yo les mandaba

neomaster

peor era yo que tenia cuatro partidos para ascender y ganar el titulo y los palmo los cuatro contra equipos que telita y con lo de siempre, banda centro gol... directamente paso de jugar online y si me toca mucho los cojones el offline a la mierda el juego y punto, quiero algo que me divierta y no que me toque las pelotas cada dos por tres, cuando no es por que los defensas se quedan clavados es por que mis delanteros por mucho que apriete L2 O tiran flojo, cuando no me embiste el contrario a los defensas y no hay faltas, cuando aparecen penaltis que ni provoco....

Y es que seamos sinceros, el juego es basura, pusieron el parche que si que notas mejora en el control, pero que tampoco es para tirar cohetes y que no ha arreglado nada de los cabezazos y dicen ala un mes más y si dicen algo les metemos otro parche, asi hasta el fifa 15 que nos lo venderan como si fuera la creme de la creme y seguramente sera más basura que este, pero da igual a todos nos sobran los 50 euros que costo el juego y nos reimos por que no somos capaces de decir lo que realmente pensamos respecto a esto.

cuantos de vosotros os enfrentais a equipos con la 433 y similares, que buscan constantemente las bandas y veis que vuestros laterales se comen los mocos contra el wanchinkonski de turno, que lo conoce su madre y poco más y os mete 3 con vuestros equipos de estrellas y veis que tener a etoo a van persie aguero messi ronaldo no sirve de absolutamente nada, que motivación hay en este juego si equipos de mierda con 3/3 os clavan tres goles y vosotros con 20/17 solo marcais uno y mirais la posesión y decis joder pero el balon era nuestro, a lo barca, y miras el porcentaje de tiro y os sale un 37% y mirais el del rival y 100% y los pases igual. si jugar con un equipo de mierdas es lo que te hace ganar para que querer tener estrellas en tu equipo, no le veo sentido asi que paso, al offline que al menos me plantea los partidos de otra manera y el fifa 14 para ps4 se lo compra su madre...

2 1 respuesta
Bombsight

#5064

Me parece que todos estamos hasta los cojones de lo mismo y en resumen es de lo que tu hablas, aparte de que hay jugadores que no se caen al suelo ni de coña, vease Sturridge

1 1 respuesta
neomaster

#5065 pero es que es peor que eso, hay rivales que teniendo tu el balon van a por ti, te tiran al suelo y no se canta ni falta, pero que mierda es esta, luego pasa al contrario, como a mi esta tarde que me viene uno desde atras barre dentro del area a lewandosky y ni falta y encima despeja y mi propio portero remata a mi puerta de cabeza, un gol que hace que se te quiten las ganas de todo.

Rivendel

aparte de lo que comentais el principal problema que veo yo es que no hay faltas... el negro de 1,90 de turno te embiste al central y no te pitan nada... los noventa minutos el tipico que solo presiona el boton de presion correr y la X todo el santo rato y te quita el balon empujadote sin tocar pelota y nunca pitan nada... obstrucciones por doquier bloqueando los desmarques de tus jugadores, derribos, empujones al jugador sin pelear el balon (por la espalda), es que así jugar por el medio es imposible. Normal que la gente vaya a banda con tipico 90+ pace y centro. Otro problema aunque menos con el parche es el l1+triangulo... te la roban y cualquier paquete te lo clava a la media vuelta al primer toque sin mirar... si no es ese, el siguiente y el siguiente, pero la IA defensiva es tan lamentable que como cuadre el pase con el desmarque de uno de los dos delanteros te lo comes por cojones. Y así los 90 minutos hasta que alguno pasa, y no puedes colocar a los dos centrales a la vez.

1 1 respuesta
neomaster

#5067 lo que esta claro es que esto no es futbol por que no hay creacion de juego, todo consiste en tener a un armario empotrado de dlc dos gacelas por las bandas y poco más para ganar los partidos, sinceramente prefiero que pongan nombres inventados a tener que decir que lima es mejor que lewandosky o que etoo tira más flojo que un niño de 5 años.

Bombsight

Jugar por el medio es jodidamente imposible, eres capaz 1 de cada muchas veces aparte de que lo que decir, las faltas son un cachondeo a mi me pitan a veces por una tonteria y despues el tio me barre a 2 jugadores y no pita nada

Lo de que los defensas se quedan quietos y no puedas ni moverlos teniendolos seleccionados en un puto insulto

Para mi lo de L1 + Triangulo sigue estando casi igual de mal, hubo un partido antes que el tio se quedaba solo contra mi portero tirando melonazos desde su campo, que mierda es eso!

Yo definitvamente voy a vender todo el equipo del UT compras sobres por si suena la flauta con algun jugador caro y vender las monedas por eBay

Probare las temporadas cara a cara con el PSG, etc y si pasa la misma mierda que le jodan al juego

SaNtoS_7

#5054 Pues lo mismo que haces tú siempre jajajja