FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#5099 UT trata de probar jugadores. Prueba a Bastian y comenta, yo a lo mejor hago la locura de poner a Boateng de MCD aunque puede ser muy ofensivo si juego con un MCD.

1 respuesta
javidorado

#5101 ok, el año pasado bastian tampoco me gusto mucho, lo probare y te cuento

lo vas a probar tu ?

el q tengo ganas de probar es a mandzukic, me da a mi q me va a gustar tanto como jovetic en la premier.

y de portero weindenfeger o adler?

1 respuesta
klawi

#5102 Aubameyang 11 partidos 6 goles/ Mandzukic 11 partidos 12 goles.

A mi me gusta un delantero fuerte pero normal de velocidad que proteja el balon. Cuando baje Lewa le fichare por el negro.

Weidenfeller es un seguro, solo falla su saque con la mano.

1 respuesta
Bombsight

#5100

Ya te tocara Sturridge y Etoo ya te tocara...XDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Este año la bundesliga para mi da un poco de asco por el precio. Donde este la del año pasado....

Y encima me da mas asco porque lo tendre super dificil poder montarme una como la del año pasado, donde gundogan y reus, ya se me va a 250k aproximadamente.

neomaster

luiz gustavo es muy flojo, gundogan de mcd me parece un paquete, esta más preparado para la conducción que para ser un tio que se dedique a robar balones, bastian y javi martinez no los he probado pero no tienen la pinta de que funcionen, ojala como dice klawi metan a lahm de mcd.

a mi adler me hace partidos buenisimos y a veces se come cada gol que tela.

draxler al final me funciona mejor que gundogan y diego de mco. dante lo hace bastante bien, me va peor hummels, creo que lo ccambiare.

en mi opinion mandzukic se come a lewansdosky y aubameyang con patatas, farfan es un asistente magnifico, tal vez pruebe a saqhiri para comparar, lo que esta claro que reus es un dios. Alaba no vale lo que se paga por el, no es precisamente un tio que ayude en defensa sino lo contrario. lahm es otra cosa.

1 1 respuesta
javidorado

#5103 YO LO Q NECESITO ES APRENDER A JUGAR MUCHO MUCHO, TENDRIA Q PONERME A APRENDER A PROTEGER EL BALON, ALGUN Q OTRO REGATE.
, PRESIONAR COMO ME PRESIONAN A MI ETC ETC.... VAMOS EN VEZ DE JUGAR PARTIDOS PONERME VARIAS HORAS CON LOS ENTRENAMIENTOS JAJJAJAJAJA

hombre lewa tendra q volver a valer 60k mas o menos no?

Yo probare a jugar con la 4-1-2-1-2 en vez de la 3-5-2 y asi pruebo a Alaba q me salio en un sobre

1 respuesta
Ra1KeN

#5104 Me ha tocado ya 3 o 4 veces y la verdad no he tenido problemas para pararlos y ganarles al equipo. XD

1 respuesta
Bombsight

#5108

Pues contra ellos mi defensa se volvia tonta de todo, o se quedaban parados sin dejar que los movieras o el tio pegaba melonazo desde su area y mi defensa estaba en el medio del campo dejando a uno de los 2 delanteros solo contra el portero

1 respuesta
klawi

#5106 Habra que probar a Lahm LTI y Pizsczek de LTD. Total, estoy viendo Zuñiga/Asamoah de LTI en Serie A y son la hostia bendita.

10 goles lleva Draxler, segundo maximo goleador sumando mas goles que Reus y Aubameyang juntos xD. Y de MCD es un quebradero de cabeza...

#5107 A mi me gusta que el juego corra, pero eso de pegar un pelotazo o un pase-piedra y que corra el negro de turno como que no me mola. Ademas de que la mayoria son unos cojos en el disparo.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#5109 Y ojo, que mis defensas son: debuchy, toure, coloccini, monreal y caceres, bonucci y ogbonna. Y 0 problemas xD. Y me estan riendiendo perfectamente la de la bpl aunque parezca mentira.

javidorado

#5110 yo este q es mi segundo año me propuse aprender a jugar sin correr, pero este año la presion es inmensa muchos partidos y no se como lo hacen xd xd

Como narices se presiona porfavor, y cual es el boton de proteger el balon :palm: :palm: :palm:

Concoroncon

J.Martinez es muy bueno de MCD. Estoy probando ahora a Swan a ver ke tal...

Con la 4-1-2-1-2 tengo ke dejar a gundogan en el banquillo y poner a swan de MCD en vez de MC.

1 respuesta
belegar

Si habéis comprando contratos esta tarde a 400 a un tal Los Chicanos era yo. He sacado 700 contratos a la venta XD

javidorado

#5113 merece la pena Neuer ??? yo empezare x Adler q siempre me a gustado, aunke ayer jugue contra un Leno IF q DIOS era commo ED WARNER jajajjajajaja

FIFA12

Quisiera probar a Lewan, pero..

Aubameyang: 3 partidos 7 Goles
Mandzukic: 21 partidos 39 Goles

Javi Martinez para mi titular indiscutibles por delante de Bastian.

Pareja de Centrales Hummels/Dante indiscutibles.

LTD: Piszcek indiscutible.

Portero tengo a Ter Stegen y bien, pero me gustaria probar a neuer

MD: Muller/Shaqiri

Así un breve resumen de las piezas claves que opino por mi parte sobre la Bundesliga :D

1 respuesta
neomaster

#5110 boateng lo ves bien de dfc al lado de dante? es que hummels no me convece

1 respuesta
javidorado

#5116 Niño tu q eres un fiera del fifa q yo te e sufrido, como narices se presiona ?? cual es el boton de ayuda de un segundo jugador ( soy de PS3 )

pues tirare con auba y mandzukic, aunke me gustaria probar a Lewandosky.

De hummels se dicen muchas cosas, a unos os encanta y a otros les desespera su velocidad.

1 respuesta
klawi

#5117 Arregla los fallos de Dante. Si a Dante le superan Boateng salva la ocasion. Si Dante es superado por arriba, Boateng cabecea. Y si necesitas fuerza, Boateng la tiene.

Es un compañero de lujo. Por ahora ni un fallo.

1 respuesta
javidorado

#5119 con lo cantarin q era el año pasado y lo q te sacaba a ti de tus casillas jajjajajaja

Bueno como van esta semana los IFS dificiles ehhhh

FALCAO, LAVEZZI, VAN PERSIE, ETC ETC

1 respuesta
GR33N

#5120 lavezzi cada día sube 5k

a este paso va a costar más que Ibra.

1 respuesta
javidorado

#5121 pufff me da a mi q no lo tenia q haber vendido ayer a 55k en ps3 :palm: :palm:

SaNtoS_7

Mi bundesliga, aun necesito más dinero, me gustaría poner a aubmeyang por Diouf, y algún cambio que otro más. http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=f3ddmwKlnKihS:ps3

FIFA12

#5118 Con el R1 te ayuda otro jugador que no tengas seleccionado. Es decir que si mantienes R1 y X te va el jugador que tienes seleccionado y otro que este cerca a presionar para robar el balón.

Pero he de decir que hay que saber hacerlo muy bien, porque sino se te van a hacer huecos en la defensa muy muy muy.. GRANDES.

Tal y como esta este año con L1+Triangulo lo pases por detrás de la defensa, yo te recomiendo que lo pruebes offline y cuando se te de más o menos aplicarlo al Online. :D

2 1 respuesta
javidorado

#5124 Asi lo hare GRACIAS

1
belegar

Me he puesto a vender toda la purria q tenía y tengo unos 300.000 aprox, qué hago? :( xD

1 respuesta
LinkinMark

#5126 Yo tengo una bundes de 230k que esta bastante bien, con los 70k restantes metes a gotze y pones a Boateng de MCD y tienes buen equipillo, pero te siguen faltando 150k para REUS XD

1
neomaster

boateng es una puta peste en defensa tio, me ha abierto unos huecos que no veas y contra un manta, mal consejo

1 respuesta
L

watsap guys :D

os leo practicamente desde el fifa 13, y creo que es de las mejores comunidades que me he encontrado. Soy de xbox y nada, creo que empezare a escribir diariamente como mucho de vosotros, pues soy un loco empedernido en esto de las consolas y de la maldita droga llamada fifa.

para empezar, os dejo mi equipo:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cRcZfcMYbhgf:360

si veis algun fallo o lo que sea, o que mejorar, o que quitar...se admiten consejos y seran muy bien recibidos. ( nose porque, pero pone 98 de compenetracion cuando en la box me pone el 100 )

no quiero pecar de pesado, asi que nada....espero respuestas, y dar las gracias por la acogida

aguuur

1 respuesta
cLX

#5129 Bienvenido!