FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

esto en offline, en online fijo que por menos cantan penalti, ya no se ni cuantos penaltis me han cantado ya. el caso es que si el que hubiera hecho eso soy yo canta penalti fijo...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/173826381

bernims

Jajaja bueno. Apague la consola un rato... 5 partidos consecutivos que me marcan gol en el 90... ya empieza a cansar, no os pasa cada 2x3?

3 respuestas
Ukmadorian

#5132 Yo he dejado de jugar, a ver si sacan un parche o algo xD

Ra1KeN

Bueno, pues llege a 1º división, relativamente facil. Con decir que me costo mas subir de 9 a 8 división...

Voy a ducharme y abro 3 sobres en 1 hora, tengo buena impresión xD.

bernims

Reus y Robben de MD y MI estan totalmente desaprovechados no?

1 respuesta
luisito94

Hola Soy nuevo en el foro sabeis si reus se mantendra en sus 130.000 monedas? lo digo por si despues baja no perder las 100.000 monedas que vale el jugador gracias!!! os sigo de hace tiempo me ayudais muchissimo con vuestra experiencia al fut seguir asi de verdad

Hulkin

#5135 es como usar un ferrari pa repartir pizzas XD!

1 respuesta
M

#5132 si , además de que son unos minutos infinitos.

bernims

#5137 Jajajaja, buena apreciacion.

Entonces cuales considerais los mejores MD y MI para una 352, da igual la liga o nacionalidad, los mejores.

2 respuestas
robishow

#5132 Me pasa demasiadas veces, pero yo no meto ni uno en ese minuto xD

lezap1

#5139 Ligue 1, lavezzi-lucas moura

klawi

#5128 Por un partido no puedes sacar conclusiones. Dale 4 partidos mas a ver que tal te funciona.

El año pasado daba autentico asco, pero a mi me esta yendo de cine al lado de Piszcek y Dante.

2 respuestas
miwel

#5142 yo he probado a hummels en temporadas con el dortmund y es una delicia, bueno todo el dortmund en general

1 respuesta
jdurlan

#5062 sigo con elia... jugaría con shaquiri de MD pero es zurdisimo ..

javidorado

#5142 q tal van Mlapa y boateng de MCD ?

de jugar con una 3-5-2 de la bundesliga cual seria el 3 defensa SOKRATIS-SANTANA-SUBOTIC ??

2 respuestas
jdurlan

#5145 yo utilizo santana - dante - boateng no hay mas jajajaja

1 respuesta
javidorado

#5146 Lo se :P y al yanki de MCD

klawi

#5145 La bundesliga solo he jugado un partido. Mlapa 9.6, 1 gol y 2 asistencias. Boateng 7.6-7.8, no me acuerdo.

Mlapa es el Benteke de la Bundesliga, aunque no es tan rapido como el año pasado. Tiene mucho cuerpo, su pase es decente y su tiro nada malo. Destaca en cuerpo que es muy dificil quitarle la posicion/balon aunque no es tan rapido como el año pasado.

Boateng, ni fu ni fa. Es rapido, ofensivo, buen pase y gran disparo. Jugare mas partidos ya que no ha estado mal, partido de 5-0, algo habra tenido que hacer para que no marcaran Eto´o, Navas y Schurrle (delantera del rival).

Tmb en este partido se ha estrenado Jansen que ha estado correcto frente a Navas.

#5143 No he tocado ningun otro modo de juego quitando el Club MV y UT.
En 4º y 3º Division me he fijado que todo es pace y me parece ser muy valiente jugar con Hummels-Dante, ademas de que el LTI flojeas ya tengas a Alaba u otros.

Esa decision se la dejo a otros, un corte mal medido y es gol al 100% porque estos no recuperan la distancia de un Eto´o & Ibarbo.

1 respuesta
aitoRk

He venido aquí porque estoy tan frustrado que tengo que ponerlo por algún sitio.
Me acaba de ganar un individuo, el cual se tiraba en segada a lo tonto, entraba a destiempo y todas esas cosas que hace la gente que NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR.
Pues eso, me ha marcado 5 PUTOS GOLES DE CORNER. 5, no 1 ni 2, CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de corner con el señor Pepe.
Es increible la terrible mierda que han hecho con este juego.

Ya me siento algo mejor, si alguien lo lee, muchas gracias jajajajjaja

javidorado

#5148 es verdad q lo tienes de LTI.... yo aprovechare a alaba q me salio, aunke me sigue costando jugar con defensa de 4 :palm:

otro q tiene buena pinta es el MCO armenio del DORTMUN y probare a Diego no lo puedo remediar jjajajajaja cosas de ATLETICO :palm:

de la premier alguna cosa nueva ?

1 respuesta
Hulkin

#5139 Siempre puedes poner a Robben-Ribery de MI-D's pero tienes que tener en cuenta que son jugadores muy ofensivos, y que por ej. si estas atacando y han bajado te vas a fastidiar porque "hasta que suban" o imaginate que estan desfondados no vas a poder sacarles partido sabes? Y al contrario, si han subido y "toca bajar", pero estan fuera de posicion, es un jugador que no va a estar donde debiera de estar.

Como RM modelo, para mi, en una 352, seria un jugador del palo de Maggio, por la izquierda no te se decir la verdad...

klawi

#5150 Fiche a Hatem Ben Arfa y sigue como en años anteriores, gambeteador a tope y disparo con la zurda, pero no le pidas que te corra la banda hasta el final ni defienda.

Ahora he fichado a Navas por peticion de mi hermano, porque en la BPL ni pincho ni corto. La tengo para que juegue el y gane partidos.

Si pudiera vendia a Kaboul, da un asco bestial pero necesito su fuerza contra los Jackson Martinez/Ibarbo/Lewa de turno...
http://www.futhead.com/14/squads/1218507/

1 respuesta
neomaster

#5152 que te parece vertonghen y agger, son de los más fuertes quitando a kompany y la verdad es que los dos me gustaron bastante cuando los tuve

1 respuesta
klawi

#5153 Contra Vertonghen no he jugado aun, pero tiene pinta de David Luiz sin tanta velocidad no?

Contra Agger si me he enfrentado y al corte era impresionante pero a lo mejor el tio era la hostia defendiendo.
Tiene buen pase y control de balon para ser un central, su cabeza tmb esta bien junto al 1.90 que rondara y tiene buenas stats defensivas.
En contra puede ser su High en ataque y que tmp tiene mucha fuerza unida a su pesima aceleracion. Veo mas necesaria la aceleracion que la velocidad, sobre todo cuando se quedan gilipollas los jugadores.

UT es tema mental, si tu piensas que te puede venir bien a lo mejor juegas unos partidazos increibles. Yo con Torres me como a todos los rivales y para nada es tan bueno como los años anteriores, es cosa de la cabeza xD.

1 respuesta
neomaster

#5154 a mi por que me salio kompany que sino seguiria con vertonghen, me parecia un autentico muro y agger tambien me impresiono la verdad

1 respuesta
klawi

#5155 Yo el año pasado rompi el mando por Kompany, lo tiene complicado entrar en mi equipo xD.

#5156 Estaba bastante cascado, tmp me importo mucho romperle porque no funcionaban muchos botones bien. Pero si, llego tal desesperacion que lo estrelle contra el suelo y despues lo tire por la ventana jajaja.
El peor defensa de UT 13, y en UT 14 con los que me he enfrentado tmp me han parecido gran cosa.

1 1 respuesta
neomaster

#5156 joer todo el mundo acaba rompiendo los mandos...

1
Ra1KeN

Yo me cabreo y lo pago con el sillon a puñetazos, pero no pensaria en tirar el mando al suelo para romperlo xD.

2 respuestas
klawi

#5158 Un Sillon puede costar casi 1000 euros y un mando 40-60 euros. Mirad el mobiliario de la casa es mas importante, si te pones a echar cuentas.

El chaval que rompio el cristal de la mesa aun no ha escrito, buena le habra caido xD.

2 respuestas
znome

#5158 Eso decía yo también...

Yo he perdido alguna vez tanto los papeles que le he metido hasta al estrucado de la pared de mi cuarto y los nudillos irseme por el aire xDDDD

He cambiado mi League1 por una Bundesliga, solo por aburrimiento y para probar, ¿por que son tan caros Gundogan, Alaba y Lewandosky, tan chetos estan?

2 respuestas