FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Lo que no entiendo es lo de los empujones. Fellaini me empuja y sale rossi despedido 5 m. Pero no es falta; es mas , Fellaini levanta las manos como diciendo: "No lo he tocado"

No logro entender esto ni la presion titanica del delantero a los defensas. Si un delantero presiona asi en la vida real, a los 20 minutos lo tienen que cambiar.

2 1 respuesta
robishow

#5187 Vela y el tiro con calidad son brutales, a Arda no lo he probado aun. Tello va muy bien también. Y a Costa lo compré ayer pero todavía no me hago con él. Llevo todo este Fifa con delanteros agiles y pequeños y me cuesta adaptarme de momento.

#5190 Lo que yo hago...
Lo primero con las monedas que te dan al subir de nivel comprar para tener 40 ventas al mismo tiempo. Poner los jugadores a vender con tiempo 1hora y muy importante, invertir lo ganado para tener siempre 40 en venta.

Y yo lo que hago es poner el comprar ya sólo un poco más caro que el precio inicial. Por ejemplo 1200 precio inicial 1300 comprar ya. Si el jugador se vende muchos se tiran al comprar ya por no perderlo. Y son 100 monedas más de beneficio por el miedo nada mas hehe

Y luego jugadores pues conocer un poco el mercado, con el tiempo te das cuenta que por x jugador puedes pujar hasta 600 por ejemplo, de ahi no pasas. Pues te compras varios como mucho por ese precio y a vender a 800/900 según veas.

1
LinkinMark

Alguna recomendacion? maximo 100k
http://www.futhead.com/14/squads/1226990/

neomaster

#5191 es culpa de los arbitros, lo creas o no. si juegas un partido offline te deja elegir arbitro y ojito con lo que pone de cada arbitro, hay algunos que pone permisivo con las faltas, pues ese cabron no te va a cantar faltas, luego esta el inflexible con las faltas, todo lo contrario el más ligaero roce y ya sabes que es falta, echadle un ojo para que sepais que arbitros iran a joder XD

wNNNN_

#5159 jajajajajaj hoy vienen mis padres que estaban de viaje, rompi un cristal de 2 metros de largo y 1 cm de grosor de un manotazo... hoy me cortan el cuello, si no aparezco en semanas seguramente aparezca en las noticias.

pd: 60K invertidos en eto´o, 6 partidos con el, 1 gol, 4 derrotas 2 empates, desciendo...

ouuh yeah habia perdido 1 partido de los ultimos 15.. SHIT. Para que ficho si me iba bien.

neomaster

con este equipo:http: //www.futhead.com/14/squads/1231453/

acabo de ganarle 5-2 a este equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/1231512/

estadisticas : 20/17 tiros a puerta por parte su parte, 7/6 por parte mía...
el tio no era malo, sacad vuestras propias conclusiones.

M

que el juego es basura

neomaster

sin embargo, juego con mi top bpl o la bundesliga y los resultados son muy ajustados, por no decir que muchos los pierdes.

M

Yo noto que es mejor jugar con equipo de pocas monedas y luego por ejemplo tener a tu crack de media 85+

Es tener a todos de 82 83+ y es que es una mierda XD

javidorado

Pues en mi opinion este año yo aun no noto tanto lo del handicap.... Me monte una premier plata y me costaba igual ganar, q con la de oro.

M

por que cuando yo hago una pared los jugadores del contrario corren hacia atras como leones para defenderme y los mios cuando el otro hace una pared se quedan estaticos?

neomaster

ahora mismo acabo de jugar con la bundesliga contra una mexcla de 65 de compenetración e ibardo de dlc 13/9 por mi parte 6/5 por su parte ¿ adivinad cuanto he quedado?

FIFA12

1-4 :/

1 respuesta
neomaster

#5203 uy casí, me ha metido 5 goles ibardo, ese tio quien cojones es? lo peor ver como todos se quedan quietos. este juego es un sin sentido, si un jugador de 75 te va a dar más rendimiento que un megacrack creo que los precios deberian invertirse y los ibardos y compañia costar un paston y gente como eto´o y cia valer un euro XD

2 respuestas
FIFA12

Te haces un equipo de 76 de media y un tio puntero de 86 y ganas.
Te haces un equipo de 84/92 y pierdes, eso va así desde fifa anteriores.

Handicap si que hay pero no tan exagerado como en fifas anteriores.

Fecha de caducidad de equipos también la hay, ya que no es normal que despues de "2x" partidos tus jugadores parezcan Oleguers por el terreno de juego y los controles que hacen.

1 respuesta
rulerz

JAJAJAJJAJ mierda puta de juego, un tio penoso 3 goles de rebote y con el super delantero cristiano ronal..(NO) IBARBOOOOOOOOOOO conocido por su puta madre y poco mas #5204

1 respuesta
javidorado

#5206 #5204

ESTE ES

It's now the 6th September 2013. As the game starts, people will start to come to this guy's page as they face him in every single fucking game. Basically, he will be the new Esswein/Agbonlahor.

http://www.futhead.com/14/players/9428/victor-ibarbo/

Ahora es el 6 septiembre de 2013. Cuando se inicia el juego, la gente comenzará a llegar a la página de este tipo, ya que se enfrentan a él en cada puto juego. Básicamente, él será el nuevo Esswein / Agbonlahor.

Este es el TOP del FIFA 14 :palm:

1 respuesta
jdurlan

ibarbo es el wellinton del año pasado, por cierto este año no se ha oído hablar de el ..

1 respuesta
neomaster

#5207 pues lo ha clavado. me acabo de hacer una tactica personalizada y 2/2 ojala siga así

1 respuesta
javidorado

#5209 Pues ya me estas mandando un MP con la tactica personalizada jajajjajaja

#5208 http://www.futhead.com/14/players/4294/welliton/

q bajonazo al pobre jajjajaja

Niño tu tenias a Reus en tu bundesliga?

Y otra pregunta, yo se q tu eres un crack del fifa, como va realmente la 3-5-2 ? le pones alguna tactica personalizada, ofensiva, presion intensa, etc etc jajjajja

Q PREGUNTON SOY :palm:

1 respuesta
-daviz-

Los códigos de sobres de oro en PS3 sirven para PC ?

RaDiuM

Yo me hice mi equipo de franceses y subi a 3ª pero aqui ya me encuentro equipos de 83+ que mis paquetes no pueden ganar.

Me haré una serie A que me salio Ibarbo en un sobre. Ibarbo y 10 mas

jdurlan

#5210 puedo pillar a reus pero creo que reus no sirve de MI lo prefiero de EI, a mi la 3-5-2 me va de lujo, como dijo klawi en su día hay que saber defender muy muy bien sobretodo hay que saber jugar con los dos MCD.. juego sin táctica ni nada.. nada javi me puedes preguntar lo que quieras tio :)

1 respuesta
zoas

Joder taba buscando la 3a equipación del barça la negra y o no esta o nadie la tiene : / :( que putada xD

1 respuesta
javidorado

#5213 Yo me hice una tactica con la defensa atras y presion doble, los MCD los tengo M/H o M/M, q tal el yamki ?

Y como me parece una pasta lo de Reus, me va a pasar como el año pasado con Neymar, pille a Mlapa para probarlo y poder meter a Schurrer de MI

http://www.futhead.com/14/squads/1230532/

Q portero tenias tu, a mi ayer Adler me canto de lo lindo en dos partidos :palm:

1 respuesta
zosh07

una pareja para ibarbo en una 4-1-2-1-2 (2)?

GR33N

#5214 tampoco está la naranja del madrit

y tampoco existe Kondogbia :mad:

1 respuesta
jdurlan

#5215 el yanki me gusta y mucho es solido y soluciona las empanadas de luiz gustavo yo también tengo a adler a veces se marca buenos partidos, otras veces hace cagadas impresionantes.. que tal mlapa ??

1 respuesta
jdurlan

#5217 kondogbia esta en el mónaco no ?

1 respuesta
rulerz

ajajajja todos con ibarvo aora omg