FIFA 14: Ultimate Team #HO

Hulkin

#5160 Cuando reventéis el mando contra la pared y salten las pilas y el analogico derecho me decis jajaja!

1
Ra1KeN

#5159 Hombre, a ver si te piensas que lo destrozo volcandolo, etc...

Le pego puñetazos cual saco de boxeo xD.

1 respuesta
klawi

#5162 Por suerte mia, este año aun no he pegado puñetazo/grito. UT 14 se esta comportando bien quitando algun que otro partido donde no se explican algunas cosas, pero bueno hay que pensar que es un juego y que no se puede perder la cabeza (Bueno, mas bien es una droga UT).

El dia que salgan los muelles del sillon por los puñetazos nos cuentas que tal xD. Pega al suelo si tienes huevos.

1 respuesta
Ra1KeN

#5163 jajaja este UT me ha hecho cabrearme mas que el UT13, en tan solo dos dias, ya habia reventado mi mano en el sillon y en la pared. Que le pego de vez en cuando jajj

Y quiero comprarme un saco de boxeo por lo mismo jaja, este juego saca lo peor de mi

1
Bombsight

Saco de boxeo al lado de la mesa con la foto de Sturridge en el , lo veo!

jdurlan

estos de EA lo tienen todo pensado jajaa fijo que tienen un convenio y se llevan una comisión por cada mando que partimos.. me uno al grupo.. estampe el mando contra la pared, y salto la x y el R1 jajajajja

klawi

#5160 Alaba y Lewa estan caros por su IF, apenas bajan su precio. Y Gundogan no le he probado pero tmp me tienta y no lo veo mucha gente.
12 partidos 12 goles Draxler. Dudo que me funcione como esta bestia.

1 respuesta
neomaster

#5167 gundogan no tiene nada, ni como mco ni como mcd...

kenton

En serio, deberian quitar las celebraciones y dejarlas default, no gano para ulceras..

1 1 respuesta
neomaster

#5169 la del bailecito sobretodo verdad XD.

1 respuesta
klawi

4 1 respuesta
neomaster

#5171 esa es la que uso yo, esa y la de perdon, cuando el rival es digno.

Ra1KeN

Con lo que mola hacerla cuando metes el gol de la victoria en el minuto 90 xDDD

klawi

Es un abuso hacerla y mas si metes un gol chorra jajaja.

1 1 respuesta
kenton

#5170 La de gangan style no tanto, me parece hasta ridicula xD #5174 Ese es el tema, que lo celebren asi despues de un gol chorra. Si no teniamos suficiente con el shhh de balotelli ahora esto, rages por doquier.

irv_8

Vaya si es malo Lamela

kun294

La de la ola me cabrea muchisimo mas que la de calm down haha

antofi

Yo tire el mando al techo, en ut 13 claro, en este he jugado muy pocos partidos aun
los jostick se me quedaron metidos padentro y no deslizan bien, menos mal que tenia otro mando

Glicerart

En serio, algunos estáis para que os encierren xD

M

Cambio de alineacion, cambio de cosicas

Barclays
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kin5RGWUnKitz:pc

Portuguesa + Ibarbo

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ip7csGu5nKitE:pc

La verdad es que Sturridge no me ha convencido nada . No se pero no me gusta... asi que nada muchos cambios en la Barclays , y la portuguesa veremos como sale Ibarbo que a mi cuando lo tienen me revientan.

Estoy en 3ª , cambio radical de 4 3 3 a esto, veremos si no bajo jajaja.

Jackson Martinez sigue siendo el salvador de mis temporadas xD 46 goles en 43 partidos

GR33N

cómo se hace la celebración del calma calma? hay que comprarla?

robishow

Hola soy Fifa 14, simulador de goles de cabeza

2 1 respuesta
turbonegro

#5182 9 córners = 10 goles

1 respuesta
robishow

#5183 es desesperante ya, y lo peor que por mucho que intento buscar alineaciones para no jugar igual (extremos rápidos y delantero rematador de cabeza) no doy con la tecla.

¿Algún delantero pequeñito tipo Rubén Castro para jugar más al toque con los delanteros y con bandas a pierna cambiada? ¿O pido un imposible en la BBVA?

Me niego en rotundo a jugar a centritos los 90 minutos, pero parece que el juego te incita a ello...

2 respuestas
adri_xampion

como he quedado sin monedas y no puedo jugar, hasta que salga ps4 esto es lo que he podido hacer...
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gHMTMKiSnKiuG:ps3

turbonegro

#5184 Claramente, este juego demanda mucha mas parsimonia con el balón y no ir a lo loco para delante a lo fifa 13. Creo que EA es la que no da con la tecla en su especie de "macedonia" de controles, tiros, pases, remates, etc etc para que salga algo equilibrado.

El 13 era claramente el juego para los correcaminos, este 14 cada centro o córner es medio gol por no decir gol porque está el portero y tienes que meterla; ciertamente los marcajes son lo más irreal que he visto en estos últimos fifas.

Delantero pequeñito muy bueno tienes a pabón del valencia, la verdad es muy ágil y tiene gol, pruébalo y me dices.

antofi

#5184 yo uso a vela y arda turan y los tiros con calidad son la risa sobre todo los del primero
arriba pon a costa es el mejor dc de la bbva de largo

1 respuesta
M

Cuando la gente lo único que hace para defender es coger a los delanteros y correr hacia atras y dejar a todos los demás que lo hagan todo solos el juego tiene un problema xd

el 90% de los goles vienen cuando el humano coge al central.

LinkinMark

La clave es meterle de ostias al colchon, que no se rompe y apenas hace ruido... mi pobre teclado demasiado aguanta ya, aunque le he visto volar varias teclas jaja

sOyneGro

Estoy amasando un puñado ultra humilde de monedas, ¿algunos tips de especulador novato?

1 respuesta