FIFA 14: Ultimate Team #HO

quickkk

#509 toda la plantilla te refieres a montarte el equipo "a tope" completo?? yo es que tengo 2 plantillas montadas pero me duele gastarme como ¿20.000? monedas mas o menos en todos los entrenadores xDD

#510 pero solo tienes que comprar los contratos para el entrenador activo! los demás no gastan nada

1 respuesta
Ashrot

#511 Los entrenadores, aunque no los tengas asignados a la plantilla, se acumulan?

1 respuesta
quickkk

#512 si, todos los que tengan 1,2,3% se acumulan a la hora de asignar contratos a los jugadores

recordar que es hasta un máximo de 50%, es decir, teneis que comprar los suficientes entrenadores como para llegar a un total de 50%, pasarse de ahi es tonteria

1
wNNNN_

los entrenadores yo al menos los ire pillando a medida que avance jugando, ahora mismo el dinero es mejor invertirlo en otra cosa porque no estamos perdiendo contratos ya que no jugamos.

1
Bend3R

Creeis que esta bien pillarse a alexis por 3000 monedas en pc¿?

1 respuesta
quickkk

#515 ahora mismo si

#517 ese villa esta tiradisimo de precio!

1
neomaster

pues entonces un mou por 2000 y un villa por 1500 tambien estan tirados de precio no? hablo de pc

1 respuesta
_MoXaK_

coño han metido entrenadores nuevos????? como cuales?

2 respuestas
quickkk

#518 mourinho, el mejor, un must para mi equipo xD

Sualete

#518 Aqui tienes :) http://www.futhead.com/14/managers/

neomaster

aqui dejo lo de villa y el equipito de pc.

1 respuesta
jav1v1

vamossssss he pillado un deolufeu por 3k y el siguiente mas barato que solo habia uno, por 4k, lo pongo a 3,9 y me llevo 900 monedas, soy un crack. jajaja

chelorca

Puf, soy nuevo en todo eso de ultima team etc porque nunca he jugado online, me pille el fifa 14, y me meto en una pagina y me dice:

Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR: (y me dice que lo compre)

Tengo que esperar a que salga el juego o ya puedo empezar con todo esto?

1 respuesta
Hulkin

#523 Si no has jugado a UT13 no te dan sobres para el 14 :\
#525 Con que te compres el 14 es suficiente, simplemente podras tradear el dia que salga el juego tio. El pre es para jugadores que jugaron al 13.

1 respuesta
chelorca

#524 omg, entonces que tengo, que comprarmelos? en ese caso, donde se compran? xD
#524 ok, ok, thx :D

1 respuesta
klawi

http://i.imgur.com/XhvUxhp.jpg

Dinerito para Costa y puedo cerrar un buen equipo para 2º Division e incluso 1º Division.

1 respuesta
quickkk

#526 vives al limite cabron xDD

1 respuesta
daimped

#521 te has pasado a pc? :O

1 respuesta
klawi

#527 Pues me salio bien xD.

Tenia 3102 para Giovanni y estaba a 3100 en compra ya, el siguiente a 3700. Luego tenia dos en preseleccion a 2600 y estos han acabado mas caros que el mio.

Aun asi, hoy me ha tocado 500 monedas y tengo en venta a Carvajal, Bacca y Lee.

1 respuesta
jav1v1

me parto la polla...........compro al deulofeu mas barato del mercado a 3k, el unico mas caro estaba a 4 y solo habia uno, el resto estaban por 4,5k-5k. total que lo compro y lo pongo a 3,9 y ahora hay diez mil a 3,7.......pero que pollas de suerte tengo

3 1 respuesta
neomaster

#528 no, gestiono la cuenta de mi primo XD

antofi

alguien me da algun consejillo para como tradear? en que jugadores y eso? no tengo ni papa idea.. solo tengo 4000 monedas, los regalos que me dan han sido 2 mini sobres bronce y 250 monedas

2 respuestas
daimped

Que equipo de la BBVA me recomendáis por 5000 monedas (PS3)

klawi

#532 Si no vas a hacerte equipo o ya tienes pues tienes dos opciones:

-Comprar jugadores por 300 monedas y vender a 400.
+Comprar jugadores por 350 monedas y vender a 400-450.

Hay muchisimos jugadores de este tipo, sobre todo delanteros.

-Centrate en un jugador algo caro y estate un tiempo al precio mas bajo. Yo con Cerci se que cuesta 2800 y me compre uno a 1300 y otro a 850 por estar todo el rato controlando su mercado.

Otra opcion es hacerte un equipo nuevo. Mi equipo portugues me costo 5100, ahora tiene un valor de 8350 monedas xD.

quickkk

#532 fíjate en jugadores conocidos y precios entre 2000/4000, los preseleccionas y te fijas en que precio los compran, una vez que veas el precio por ejemplo si los compran por una media de 2300 intenta pujar por él por 2100 y verás como alguno te llevas, luego lo vendes por un precio inicial de 2600 y pones compra ya por 2700 por ejemplo, esto ya como veas tú, igual te lo podrían comprar más caro pero hay menos posibilidades, igualmente siempre hay gente que pica y compra

una vez que consigas bastante dinero en vez de pujar solo por uno puja por muchos a la vez, pero que sean el mismo jugador claro xD

javidorado

#529 joder Klawi este año me parezco a ti, tengo hay las monedas y no las suelto ni para atras.... con eso no tener muy claro como va a ser el juego en ut y si empezar con la BBVA o la PREMIER :palm: :palm:

y encima tradear no es q se pueda mucho, asi q hay q tengo bien guardadas las 30000 monedas jajajjajaja

1 respuesta
klawi

#536 Yo el año pasado era un rata que tenia un millon y no pensaba gastarmelo.

Este año que no jugare mucho no pienso racanear. Mis proximos objetivos son Filipe Luis, Miranda y Costa. Una vez tenga estos tres el siguiente salto son Courtois y Modric. Para cerrar el equipo Iniesta y Jese.

Creo que este año se podra jugar tranquilo y con diversion en la BBVA (La defensa de BPL es mierda, solo se salva Serie A y BBVA)

1 respuesta
Ra1KeN

Yo maldigo el que dijo lo de piatti!!

Voy a vender todo lo que tengo, completo mi bundersliga y a esperar al juego. Paso de mirar el mercado tontamente, porque la peña prefiere obtener beneficios nulos

2 2 respuestas
javidorado

#537 buahhhh que pasato como se a disparado el precio de OKORE, ayer se podian pillar casi todos a 25000 monedas y hoy no bajan de 70000 monedas y solo hay 8 o 9 :palm: :palm:

Klawi mierda la defensa de la premier xq ???

1 respuesta
wNNNN_

#530 javivi es increible tio, esque tienes mucha mala suerte, ayer con los piattis igual ajajajaja ahora estan todos más baratos, intenta fichar a cristiano que igual se pone a 10k jajaja

1 respuesta