FIFA 14: Ultimate Team #HO

Garmar

Lo de la liga portuguesa es un canteo, me he hecho un equipazo por 7k que tela, los mismos jugadores en la BLP o la Bundesliga y me habría costado el doble seguro.

2 respuestas
Leonidasxx

llevo ya unos 3 fifas diciendo que la liga bbva es una mierda para hacer equipos, obviamente si puedes con cr7 y neymar o messi no pero asi para la gente pobre como yo, cualquier equipucho echo con paketes de cualkier liga corren mucho mas y ademas mas baratos... es un cry, estoy aun por pasarme a hacer un equipo de liga italiana

zoas

#5458 que sepas que ya te odio y aun no has abierto nada =_=''

M

#5461 Desde el principio del juego tengo yo portuguesa y no la he vendido aun.

Es la ostia para los que empiezan con poco dinero

1 respuesta
GR33N

5ª temporada consecutiva en 3ª división. Vamos a por la 6ª.

neomaster

100k amortizados en el 5 sobre. Reus otra vez a la venta por 135k compra ya XD

LinkinMark

#5446 Tranqui tio en 5 dias he cambiado 5 veces de plantilla, he pasado de Barclays-Bundesliga-Serie A-BBVA-Brasileños, y nada me convence, me vuelvo a la Barclays que era con la que estaba en 1era division y no en 4ª...

klawi

La cabeza es la unica que te hace vender o comprar jugadores, si piensas negativo toca vender; si piensas positivo te sale todo practicamente.
Dicho esto, yo modifique mis dos plantillas por el 7-0 que me metio Demba Ba. La fuerza de Dante o Boateng significo una mierda en ese partido o es un cuento chino de EA las estadisticas?

1 respuesta
bernims

Pero como cojones voy a pensar en positivo si voy ganando 3-1 en el 80 y pierdo 3-4 por que le da la puta gana al juego que mis jugadores en 1 minuto canten y se paren conrra un tio que tira 5 veces a puerta con benteke y meta 4 goles de rebote... positivo? Positivo? Positiqueeeee?
Este juego es un puto timo

2
klawi

Es tan sencillo como despejar al cuadrado. Es mas, asi puedes tener una oportunidad de gol ya que solo existen cuatro tipos de goles (L1+Triangulo, Centro-Corner, Pelotazo y hacer jugada colectiva que es el menos comun).

Yo tmb he tenido partidos donde iba ganando y los jugadores se quedaban gilipollas, pero mandando el balon a tomar por culo no llegaban a atacar. Para poner un ejemplo:

1 disparo yo= 1 gol (sin portero).
3 disparos el rival= 0 goles.

EA se encabezono con meterme gol, y estuve desde el minuto 70 hasta el 90 despejando el balon ya que con la X no salia ni del area. Y sino te pitan el penalti de rigor porque el tio no mete gol ni al arco iris.

Dicho esto, o cambiais la mentalidad de juego u os comeis una mierda pinchada en un palo. UT 12 queda lejos de estos dos ultimos años, donde todo se basa en la velocidad/fuerza y jugar a pegar el pelotazo para provocar el fallo de la defensa.

1
rulerz

qe sobres abris los de 5mil o 7500€?

1 respuesta
robishow

#5471 7500

bernims

Y quien se divierte jugando todo el rato a l1 triangulo a ver si toca premio... es penoso

L

muy buenas geeente :D q tl??

una dudidlla....

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cRcZfcMYbhgf:360

cambiaran ustedes a cesc por isco IF ???

harian algun cambio??

need consejos

gracias

RaDiuM

#5468 yo con el delantero que peor lo he pasado ha sido con Demba Ba de largo. Después Benteke pero los dos Ba que me salieron me hicieron el horror.
Tiro = gol
pelotazo = al menos dos defensas caidos
entrada = marc lenders

Consistia en que se chocara con otro de su equipo o se la pasara a otro para recuperarla.

kun294

#5461 #5464
que equipos de la portuguesa teneis? estoy hasta los huevos del handicap y que con mi equipo de 250k vengan unos de mierda y me ganen en todo

Ra1KeN

Bueno, me quedan 2 partidos, si gano los 2, gano la 1º div. Acabo de darle un repaso a un español con aguero, jovetic, navas, david luiz, kompany, hazard, etc... con mi 4-1-2-1-2 bpl low cost de 10k xD...

Pero voy a venderla y nose que hacerme si una 4-2-2-2 o 4-3-3 liga portuguesa o hybrida con la bundersliga o solo bundesliga, mi objetivo es conseguir a reus y que juegue en una posición avanzada, por eso he pensado en esas formaciones... Recomendarme plis y si me poneis algun equipo mejor. Tendre unos 30/40k para fichajes...

2 respuestas
SupermaN_CK

#5477 Yo tengo la bundesliga desde hace unos días y me va de perlas. Bundesliga + Schürrle. Para mi Schürrle no le tiene NADA que envidiar a Reus y encima vale infinitamente menos.

Si te sirve de algo, arriba tengo a Mandzukic y Aubameyang, en bandas Shaqiri y Schürrle, de MCO a Draxler que para lo barato que es es un jodido crack y para mi el mejor en su puesto de la bundesliga. De MCD tengo a Luiz Gustavo y Bender, baratos y con gran rendimiento, de centrales a Hummels, Boateng y Felipe Santana, y a Weidenfeller de portero.

Juego con la 3-5-2.

1 respuesta
M

Negredo es Dios , esta muy OP en serio.

Tengo a Negredo y Soldado y de donde la coja le pego, vaya par de cracks, estás que los porteros la cogen , vaya obusses.

No me quiero imaginar Van Persie.

1 respuesta
irv_8

#5479 Estoy contigo con lo de Negredo y Remi igual tambien

Ra1KeN

#5478 Hombre, reus es uno de mis jugadores favoritos, el año pasado disfrutaba con el cada partido, y este año esta mejorado, asi que ni te digo... xD Aunque si no me gusta en banda igual lo meto de DC si juego con 2 DC. y meto a schurrle tambien que me gusto el año pasado.

PD: si gano el partido que me queda CAMPEOn de 1º DIV xdxd Te dan 15k y sobre? o ya no dan sobre?
Diamanti lesionado, me toca jugar con la 4-1-2-1-2 que es un puta mierda, ale, ya doy por perdido el partido xD. Como me adelante en el marcador voy a jugar a lo perro.

B

Yo tengo esta portuguesa me salió por menos de 10K y de momento 3 de 3 ganados.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i1CStZqVbhIZ:360

zosh07

3 sobres, me quedo a 0 y lo mejor ha sido 1 lukaku... xd

Ra1KeN

Es que lo sabia, demasiado bueno para ser verdad, salio el handicap.

Primero lesionando a mi jugador antes del partido y teniendo que jugar con mi peor equipo, luego mi portero se traga 3 goles, mi defensa se queda parado a mitad de carrera y ale otro gol. 4-2 final, me cago en los de EA

1 respuesta
irv_8

#5484 A mi me pasa igual, estoy en segunda y parece que tengo que bajar por cojones ahora, mis defensas se quedan cojidos al empezar la carrera.. mi portero parece qe es cojo, manco y ciego y el suyo superman

M

titulo de 3ª weee

La primera vez que juego contra uno que tenia a Isco, y es bastísimo, corre la vida.

bernims

#5477 Te aconsejo, Reus OP

Yo despues de probar y probar y probar tengo claro esto:

433 433(2) y 433(4) son para mi las mejores formaciones para meterlo de EI

DC mete a Mandzukic, es descomunal

ED pon a Di Maria, esa zurda en banda derecha hace maravillas, que no compenetra? que mas da... balon que coge te giras hacia el centro y zurdazo que te crió para dentro.

Medio del campo, esto si que lo tengo claro claro, tanques rapidos y potentes que barran todo.

Tras mucho probar tambien, sin duda para mi, Fellaini, Toure y Ramires. Es IMPRESIONANTE lo que recuperan y trabajan en el centro... ¿que no tienen pase/regate? ¿para que? la pillas conduces 4 pasos y cambio de banda a Reus y Di Maria... ellos ya hacen el resto...

Os dejo mi equipo, no compenetra todo pero me va de lujo cuando no aprieta el handicap, la cosa está clara, como dijo Klawi antes, recuperar y palante que ya los 3 de arriba se encargan de todo...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cPMyz0OTnKjQl:ps3

Y tengo 500k y no se que cambiar por que me estan resultando y no los veo mejores en ninguna posicion.

1 respuesta
Ra1KeN

#5487 Claro, muy bueno el equipo, pero he preguntado por un equipo de 30-40k y tu me has salido con uno de 400k xDD...

1 respuesta
neomaster

el que vuelva a decir que el handicap es psicologico sintiendolo mucho lo insultare, como cojones un tio con un equipo de 36% de compenetración que solo me ha llegado dos veces a puertas me gane dos cero habiendo tirado yo 18 tiros y 15 a puerta. como puede ser que reus con la porteria contraria vacía y tan solo empujando el balon para que sea gol se quede parado unos instantes, tal vez un segundo, pero el tiempo necesario para que el portero rival y el dfc le ganen el balon, eso no es psicologico, eso es una puta guarrada y es lo que he visto hoy

lo he estado pensando y ha llegado a la siguiente conclusión, estos cabrones nos han vendido una beta del fifa 14, al tiempo cuando la gente se pase a ps4 veremos si tengo o no razón, para que molestarte en terminar bien un juego para una consola de segunda generación si tienes a las puertas una de tercera generación, la de segunda es el banco de pruebas y experimentas los ajustes que aplicarle a la entrega para la nueva plataforma...

2 respuestas
bernims

#5488 Coño has dicho Reus... como vas a meterlo en un equipo de 40k...

1 respuesta