FIFA 14: Ultimate Team #HO

rulerz

que puta mierda de juego, el handicap claro qe ahi mis ugadores se qedan kietos todo el rato asta el portero cuando ve el balon entrar a porteria, mis delanteros no dan un pase bueno ni corren ni se desmarkan ke le den x el puto culo

2
FIFA12

Y lo que me divierto con este equipo de mierda..

Ojo (71) marcando en todo los partidos que ha jugado, vaya bestia jaja

http://www.futhead.com/14/players/8668/kim-ojo/

Bombsight

#5489

Podria ser pero en PC se estan comiendo la misma mierda, yo me acabo de montar un equipo de la Liga Portuguesa y los 2 primeros partidos una delicia, era capaz de tocar, ni la defensa ni los jugadores se quedaban empanados, etc

2 partidos me duro, los siguientes una mierda, 2 tiros al larguero, Lloris haciendo paradas imposibles a mis delanteros, me revientan al MCO en el area y el arbitro no pita nada y la guinda, defensa seleccionado al que no puedo mover

Me voy a dedicar a tradear y jugar Temporadas Cara a Cara porque joder..

wNNNN_

http://www.futhead.com/14/squads/1332509/

¿Qué os parece? Estoy pensando en montarme algo de esto, solo me faltan los 3 de arriba y quiero probrar a Reus sin tener que montarme una bundesliga y vender mi premier..

Altaiir

Despues de un rage quit he decidido dejar de jugar al UT es una puta basura, que a gusto se esta en modo temporadas igualito 8 victorias seguidas humillando a los rivales GL al UT

1 1 respuesta
LinkinMark

Yo estoy x dejarlo tambien... apesta muchisimo este año, parche o a otra cosa mariposa

2
g0lEm

Joder espero q los foros de EA esten calentitos de videos ridiculos. De verdad q los de EA no se en q cojones estaban pensando con el puto handicap. No hay quien lo entienda.

RaDiuM

#5495 en que división ?

robishow

Anda que no está chetado el Fellaini por dios

Mullins

Odio los equipos de negros de los que desconocia su existencia.

1
GR33N

Acabo de subir a 2ª después de 6 temporadas en 3ª.

Felicitadme.

1 respuesta
jdurlan

a llegado la hora de volver a cambiar de equipo.. despues de ganar primera no gano un partido ni al arco iris.. en 3º que estoy jajajajaja infumable el puto juego este..

1 respuesta
cLX

#5501 Congrats! Yo acabo de terminar el vídeo de 5 estrellas de filigranas y lo estoy subiendo.

Felicítame!

2 1 respuesta
javidorado

#5502 pues si tu andas asi no me quiero imaginar q me va a ocurrir a mi q soy bastante peor q tu :palm:

q te vas a montar ?

yo voy a probar la 4-3-3 (4) a ver q tal

1 respuesta
neomaster

ehm se que suena a coña, pero alguno ha ganado el trofeo ¡nos entendemos!
igual es cosa mía pero empiezo a entender la empanada mental de los jugadores. hoy sigo investigando.

GR33N

#5503 enhorabuena!!

2
jdurlan

#5504 había pensado en cambiar a la 4-1-2-1-2 si no funciona tirare a la 4-3-3 (4)
voy hacerme esto:

http://www.futhead.com/14/squads/1334954/

http://www.futhead.com/14/squads/1334866/

1 respuesta
javidorado

#5507 Yo suelo jugar con la 3-5-2 y con la 4-1-2-1-2, queria probar una de 4-3-3.

Ayer la verdad q me hicieron el horror en todos los partidos :palm:

cLX

Voy a grabar un poco de malabares para ver si puedo tenerlo para esta tarde :P

6 1 respuesta
kun294

Lo que debería hacer EA aparte de un parche es algo muy sencillo que es lo que pasa en modo temporadas: EMPAREJARTE con gente que tenga un equipo de estrellas igual que el tuyo.

Porque estoy harto de mi bpl de 250k que vengan jugadores mierdas y parezcan messi hasta entonces juego con mi portuguesa de 8 k y gano a equipos carisimos:) lo mismo que sufria yo.

zeN2k6

3ª temporada en primera división y sin problemas, sin handicap ni cosas especialmente raras, y disputando el título aunque siempre me quedo cerca (eso de 23 puntos es más chungo ahora xD).

Hasta ahora no he visto handicap mas que en uno o dos partidos algo "raretes", eso si, he notado que este año hay gente MUY buena que otros años no me había encontrado en el UT, quizás ese sea el problema de algunos.

1 respuesta
GR33N

#5509 guay, la putada de esto es que cuando estás jugando el partido no se hace igual y yo me vuelvo loco xD

1 respuesta
GrAnRA

me acaba de meter uno 6 goles de cabeza con benteke

jajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajajajajjjjaajjajajjjajajaja

esto ya es demasiado. NO HA FALLADO 1 SOLO REMATE DE CABEZA NI 1 SOLO!!!!!!!!!!

1
Ra1KeN

#5490 En un futuro, lo comprare xD....

http://www.futhead.com/14/squads/1342937/ Me voy a montar eso.... el centro del campo es mi unica duda, recomendarme jugadores no muy caros., ya ire mejorando los jugadores, pero es que no aguanto mas con la bpl de los cojones.

#5489 Me ha reventado uno con el psv de plata entero, me ha metido un gol casi desde el centro del campo, regateando se iba de mi como queria, y luego el me las pillaba todas en la defensa, incluso superando a asaomah por velocidad.. xD. Le doy dos veces al palo y sale fuera el balon, el le da una vez al palo y entra para adentro. El handicap existe.

cLX

#5512 Sí, es cierto que no lo he hecho como el que hice en el FIFA13, que lo expliqué mejor, pero ando con el tiempo escaso y hacer eso me requiere mucho más tiempo xD

Recuerda que los regates que haces si vas hacia adelante es lo mismo que si vas hacia la izquiera, solamente tienes que pensar hacia donde poner el Joystick derecho.

EJ: Abracadabra: Si vas hacia la derecha (Joystick izq hacia la derecha) el joystick derecho empezará desde la izquierda hacia arriba y desde ahí semicírculo hacia abajo.

Espero haberme explicado.

S

Abro 4 sobres , en uno WILLIAM y en el ultimo THIAGO SILVA
OMG

1 respuesta
zoas

#5516 Algunos tenéis la flor en el ojete xD

cLX

Malabarismos acabados! Subiendo!!!

cLX

Sorry doble post :(:(:(

4 2 respuestas
Glicerart

Qué sobres recomendáis comprar, los de 5.000 o 7.500?

2 respuestas