FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

No entiendo como no sacaron a villa DC

menudos retrasados xD

klawi

Hostias que sacacuartos los de Fifa. Si ya nos timaban con la moral este año el timo es el entrenador.

En la BBVA no existe ningun manager y luego tendras que comprar la liga manager. Es decir, costara una pasta el entrenador y ademas pagaras pero un buen pico por comprar la chapita de BBVA.

Muerete EA xD.

2 respuestas
javidorado

#572 ya te digo, esta mañana lo estube yo mirando por curiosidad, y entre q ahora hay muy pocos, estaban sobre las 3000 monedas :palm:

1 respuesta
daimped

Joder que ansias tengo de jugar ya la verdad, y todavía nos quedan 10 días, me he hecho una low-cost de la BBVA.

Me toco un silver gift pack, me sale Fischer LW (78) y resulta que se vende a 4000, vaya suerte xD

neomaster

#572 si solo fuera eso, pero por lo que veo las cartas de quinica van a sustituir las de formacion , luego las de fidelidad, las de entrenadores....

lo unico bueno que le veo ahora es que la segunda camiseta de un equipo puede ser la primera del tuyo XD

1 1 respuesta
klawi

#573 Lo mas normal y en una liga tan importante es que metas algun manager, pero bueno, algo que no se puede explicar.

#575 Una vez tengas establecidos los jugadores podras comprar los estilos de quimica.
Yo hare lo del año pasado, nada mas salir el juego invertir 20 euros en FifaPoint y sera los unicos sobres que abra a menos que mi hermano me regale otra por navidad como este año xD. (Aunque sea un gafe, unas 150K me saco que el unico que me salvo fue Walker con 22k)

1 respuesta
D

Tengo a mouriño :D xD

javidorado

#576 yo no es que sea un experto en fifa, ya comente el año pasado que yo vengo de PRO y q el año pasado era mi primer año en fifa y en UT.... pero tengo muy muy claro que excepto messi, CR7 y ahora Bale, la BBVA le importa un pimiento a los de EA y dan muchisima mas prioridad a la BPL, hay casos muy muy claros, como q villa siga siendo LW y no DC, en fin.

Hombre y respecto a los cambios, uno q a mi me gusta mucho personalmente es el q los jugadores no esten anclados en una sola formacion, luego ya q tu los pases de MC a MCD, o cosas asi es normal, y lo de la quimica nueva sera cuestion de ir trasteando con ella... a lo de las camisetas q dice Neo, tambien esta muy bien la verdad

2 respuestas
Ra1KeN

#578 Eso de que villa sea LW y Neymar DC. Yo lo veo por interes de EA. Los ifs de estos jugadores saldran como DC y LW en ambos casos, justo todo lo contrario, por lo tanto, costaran mas. Es mi punto de vista. Y tambien pasa con más gente, por ejemplo Bale, como MP, cuando va a jugar de ED.

1
klawi

#578 No te olvides de la lealtad que entra en juego este año.

Dicen que tienes que jugar 10 partidos para que este felices y no tristes como Cristiano jajaja.

2 1 respuesta
logi

#580 y cuando juegan esos 10 partidos se vuelven "felices" xD, aplican la carta de quimica de basico, tirador etc... o ¿cómo lo harán?

1 2 respuestas
D

Me jode mucho lo de villa,lo quería de DC pero bueno,como defiende bien y ataca bien,quizá de MI este bien..

pero para mi benzema es un pufo este año en la bbva UT 14,después de jugar por lo menos 30 partidos con el madrid,muy lento,no controla bien y no remata bien GG

el unico delantero que merece la pena es neymar,por que las enchufa muy bien y si sabes regatear es un fucking sold

1
D

#581 la carta la compras tu y la pones cuando quieras,antes o despues de esos 10 partidos

ejemplo : http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g1bbYSsfnJ0mT:pc

casi toda la plantilla con quimica y eso esta ON en el primer partido ya

1 1 respuesta
klawi

#581 Lo de la quimica va independiente. Eso es para mejorar los stats principales de pace, heading, defense...

Yo siempre doy 15 partidos a los equipos, si no funcionan a vender.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#568 No estaba Boateng por ahí?

1 3 respuestas
javidorado

#585 se fua a la bundesliga al schalke 04

1
klawi

#585 Boateng ahora esta en la Bundesliga.

Como mas interesantes estan Diamanti, Hamsik y Hernanes pero son mas lentos que la hostia. Lo mas normal sera bajar a Insigne, Giovinco o Rossi que este año pinta bien.

1
jav1v1

#585 en el shalke esta

Ukmadorian

Siempre puedes probar a Palacio.. o Tevez por ahi de MCO

Aunque la verdad es que yo tenía Giovinco de MI el año pasado y con el tiro de calidad las clavaba todas, y viendo como está este tiro de calidad... lo mismo es la mejor opción xD

PD: Kaka titular hombre Kaka titular..

logi

#583 #584 lo que quiero decir que visualmente no se aprecia la subida de stats en la carta ese incremento o por lo menos no lo veo, como por ejemplo las cartas de +15 pase, +15 de tiro que las ves directamente, no se si me explico xD

1 respuesta
D

Aduriz

80 Finishing
91 Heading Accuracy
83 Positioning
92 Jumping
82 Shot Power

  • Quimica Rematador o Halcon

y tenemos al mejor DC de toda la BBVA todo un KILLER dentro del area y de fuera del area

El unico que le hace frente NEYMAR,pero diria que tiene mas GOL este

2 respuestas
D

#590 No, no se aprecia,pero esta ahi, no te preocupes

jav1v1

pero si decis que este año la velocidad no es tan importante, pues para un mco yo creo que lo es menos. al menos yo prefiero un mco con mas tecnica y buen disparo aunque sea mas lento.

1 respuesta
Glicerart

#591 Todo eso es maravilloso hasta que te das cuenta del ritmo que tiene y de que su rating de ataque/defensa es medio/alto.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo en el 13, preferia a uno con menos velocidad, pero mejor en los pases.

En la bundersliga tenia a diego y habia probado a muller y gotze. Y ninguno como diego.

klawi

#593 Un Diamanti que te casca todo desde 30 metros desde luego que no necesita velocidad. Pero Kaka, Hamsik o Hernanes que no tienen ese disparo pues a lo mejor si.

Diamanti TOTS era de lo unico decente que saco fifa en cuanto a carta azul, y este año le han copiado mucho.

#591 Le veo un cojo no? Poco control de balon, apenas tiene fuerza y de altura 1.82.

2 respuestas
D

#594 Es maravilloso

creo que es hora de que te des cuenta que el ritmo no es tan importante si sabes atacar y sabes defender

y que el rating de ataque/defensa es puramente orientativo

#596 es un rematador nato y un controla dispara,no se nota tanto el poco control ingame la verdad

la altura se nota sinceramnete,pero salta muchisimo,llega a saltar tanto como para igualar a pique

1 respuesta
klawi

#597 http://www.futhead.com/14/players/6918/papa-babacar-diawara/

Para eso me ficho a este que es mas tanque.

jav1v1

en que dificultad jugais a la demo? a la maxima es imposible es aburridisimo

Mensii

Que os parece esta BBVa para empezar?¿ http://www.futhead.com/14/squads/362572/

1 3 respuestas