#600 Para empezar?.. xD
yo he pensao hacerme al galatasaray de primeras, ya q no hay mas jugadores en esa liga son muy baratos, lo he probado en la demo y es un buen ekipo yilmaz crack
#596 Bueno pues me parece que si me da voy a empezar con esta, Klawi que puede mejorar o q cambiarias.... pufff de Ogbonna me da miedo lo pokito q tiene de control de balon
#609 Perdona que me meta, yo metería de DC a Insigne por Inmobile, me gusta mucho ese delantero.
He actualizado la plantilla "low cost" de la BBVA, aquí la tenéis: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gQKo8KK8nJ0g8:ps3
No he invertido muchas monedas, porque solo he realizado un par de reventas y poco más. El banquillo no está completo, pero tiene MC y MCD para poder utilizar otras versiones de 4-3-3.
#610 si jugadores hay muchos, pero hasta q realmente no veamos como va el UT, no sabremos q va a tener prioridad, si los correcaminos, o los jugadores con su punta de velocidad y fuerza, cosa q Insigne no tiene, cuando realmente me decida x una liga y si es la serie a quien estara si o si sera SUPERMARIO .... ahhh y no tienes q pedir disculpas x dar tu opinion, es mas de eso se trata de plasmar todos nuestras propias experiencias
#612 Eso está claro, lo de SuperMario lo veo genial, aunque como tu dices hasta que no empiece y veamos como está, yo no ficharía a nadie que luego te puedes llevar una desilusión.
#602 Yo lo tengo ya montado al Galatasaray ^^ Solo me falta Riera que nunca está en la subasta, y el Nounkeu que vale muy caro ahora mismo, pero CREO que jugaré con Bruna y con amrabal aunque sean los dos MI
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iIFKkPNPnJ0xQ:pc
#609 Guarin el que mas me chirria, yo pondria alguien tecnico o rapido. Diamanti-Rossi-Insigne.
#615 a mi el año pasado me gusto mucho.... mirare a diamanti, oye de MD Candreva tambien tiene buena pinta.... al q tengo es a Icardi me salio en los primeros sobres
#617 a mi me costo muchos partidos pillarle el truco la verdad, cosa q por ejemplo fui incapaz de hacer con Cavani
bueno en 3 dias me he sacado 20k gracias a Khedira, lo compraba por 2000 y lo vendia por 3000, he dejado el mercado sin Khediras jajajajaja (soy de PC)
estoy viendo mil 433...es por algo en particular o es que habeis oido algo de que esta chetada? porque solo veo 433
#621 es que ahora hay 5... con 3 mc, con MCD y con MCO que ya era hora joder xD y sin cartas de cartas de formacion vas cambiando bien
yo creo que la buena sera con mcd...porque la del fifa 13 era un coladero
es que he visto esta portuguesa y esta bastante bien parece...
http://www.futhead.com/14/squads/345318/
Los dos laterales del Porto son de lo mejor del juego en cuanto calidad-precio y encima brasileños.
Yo me lance nada mas salir el juego y ahora doblan los precios .
Y Enzo, a pesar de ser MC, corre un huevo y tiene dives into tackles.
Balotelli en el 13 era una pasada en mi premier arrasaba con el, con diferencia el mejor delantero que he tenido junto con Reus.
Cavani me costo piyarle el truco pero le dediqué tiempo y al final otra puta pasada, no hay que abusar de el ritmo jugando a cubrir el balon y pegarla a la minima y arrasaba, sin duda alguna cuando pueda me haré un equipo con ambos porque este año tienen pinta de rendir mejor, y lewandoski otro.
#625 Como se llaman? No los conozco
Edit: Vale ya recuerdo, fue un lapsus xDD Varela y James Rodriguez no?