FIFA 14: Ultimate Team #HO

irv_8

#5970 Yo estoy al 54.. puedo?

1 respuesta
javidorado

#5971 creo q si, miralo de todas las maneras en la tienda east y sales antes de dudas

Bombsight

#5967

Un listo diciendo que si envias tu cuenta en medio de una porrada de caracteres a tal email te dan jugadores o algo no? XD

1 respuesta
miwel

#5973 si jajajaajja

1 respuesta
Bombsight

#5974

Y lo peor es que habra gente en algun lado que picara

neomaster

cuando hay cuentas por medio, malo malo

hasta la polla estoy ya. un tio asqueroso buscando siempre corner por que el muy inutil es incapaz de marcar de otro modo y uno se lo tiene que currar para marcar un puto gol. 10/9 y solo marco dos por que su portero es la reencarnación de benji price y 3/3 y dos goles todos tirados desde el punto de corner miserable hdp

1 respuesta
Bombsight

#5976

Me parece a mi que el parche que iban a sacar son los padres XD

Por cierto alguno jugais en PC con el mando de la PS3? Queria saber que programa usais para hacerlo funcionar

2 respuestas
XyR10N

#5977 yo uso el de la ps2 si te vale

1 respuesta
Bombsight

#5978

El tema era usar los de la PS3 porque son USB y asi no habria que comprar varios adaptadores

Por cierto os habeis fijado en las ultimas ventas caras en Xbox?

1 4,000,000 Tom Scobbie 63
2 1,800,000 Cristiano Ronaldo 92
3 1,780,000 Cristiano Ronaldo 92
4 1,725,000 Cristiano Ronaldo 92
5 1,700,000 Cristiano Ronaldo 92

4KK por un 63 alguin ha estado vendiendo monedas XDDDD

1 respuesta
KaLed

Tengo esta serie A ahora mismo http://www.futhead.com/14/squads/1519582/

Vale la pena cambiar a Mario Gomez por Balotelli? en pc esta por encima de 40k nose si es mejor esperar a que baje.

Cambiariais algun jugador mas?

Gracias.

bernims

Raiken añademe y echsmos 1

robishow

#5977 Yo juego con el mando de Ps3 en Pc. El programa se llama MotionJoy Gamepad Tool

2 respuestas
RaDiuM

#5979 lo que te dice #5982

DS3 motioninjoy emulando el mando de xbox360 y funciona muy bien. El único problema que me ha dado fue por tener un cable usb-miniusb viejo , lo cambié y todo perfecto. Hasta que reventé el stick de una hostia.

1 respuesta
Bombsight

#5982 #5983

Gracias, a ver si mañana lo pruebo y os digo que tal me va

Ra1KeN

Nada, en mi peor racha, 2 o 3 dias con handicap seguido, imposible ganar. Ya no juego mas por hoy, me quedan 3 partidos y gano los 3 o desciendo a 2º div... todo por esta puta mierda de handicap. He jugado 5 partidos, y los 3 que he jugado con la serie A, el portero se ha hecho menos de un 6. Imposible macho, es que no es normal.

1 respuesta
neomaster

#5985 no si es al contrario, lo anormal seria que ganaramos... lo normal es que por muy buen equipo que tengas, te venga el mindundi de turno y te gane con solo dos tiros a puerta

1 respuesta
Ra1KeN

El domingo me acuerdo de un partido, que creo que no se me va a olvidar nunca.

Doy 3 veces al palo, y todos los rechaces fuera, llega el, al palo y el rechace para dentro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5987 Iknowthatfeelbro.jpg

Bombsight

#5987

Me paso en Temporadas con el PSG algo parecido, tiro con rosca con Ibrahimovic pega en el palo coge rosca contra dentro, pega en el otro palo y se va fuera O.O

XyR10N

Mi equipo de belgas va tirando guay, en cuanto he cambiado a Lukaku y Benteke de lados me salen cosas así.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/xyr10n/2014/video/174638730

pd: sigo ahorrando con la posibilidad algún día de tener a kompany y hazard T_T, de todos modos he fichado a un tal Menga que no veas como corre el cabron, a ver si para poder rotar a Mertens ficho a Lamah que también corre que se las pela.

bernims

Raiken anda añademe pliz

1 respuesta
Dabra4hire

#5986 Sera que eso no pasa con frecuencia en la realidad xd

1 respuesta
neomaster

#5992 claro que si hombre, por eso el lider de la liga es el celta ...

1 respuesta
bernims

Pues nada, que hoy tampoco gano un partido... 8 jugados 1 victoria 1 empate 6 derrotas, tengo que hacer 6 puntos de 6 para no bajar a 5ª division.

De 1ª division a 5ª sin ser capaz de mantenerme en niguna... incomprensible.

Alguien de ps3 que me eche un partido para ver si solo pasa en temporadas... ID: bernims

M

<3 Jackson Martinez , 52 goles 11 asistencias en 52 partidos xD

Me salva todos los partidos, remontadas increibles.

Dabra4hire

#5993 Por eso Barça y Madrid ganan todos los partidos.

Bombsight

En defensa de 3 en 3-5-2 el central que va en el medio quient tiene que ser, el mas rapido o el mas lento?

1 respuesta
bernims

Pues nada, ya el primer partido perdido y a 5ta division... a alguno le ha pasado tan descarado? 4 descensos seguidos sin poder hacer nada... esque estoy flipando...

XyR10N

yo creo que lo hacen para que no se acumule tanta gente en las primeras divisiones.

bernims

Y sigo mirando stats y eske llego arriba, tiro mucho, mas que el rival, mas posesion mas corners mas ocasiones.... es que no meto goles ni de corner ni en los minutos mágicos 45 y 90, es imposible que hace 2 dias ganara casi todo y ahora sea el mas malo de los malos...