FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Echadme un partido oh

Ra1KeN

#5991 MMM no creo que juega esta noche, voy a ver walking dead y luego unas rankeds del lol a ver si subo de rango.

En este fifa, mi principal REGLA es, si juego y pierdo mas de 3 seguidos y con handicap, no juego mas en todo el dia. xD. Mañana te agrego sin falta, me lo apunto en la agenda que se me ha olvidado esta tarde :palm:

Y me quedan 3 partidos y debo ganar los 3 o bajo a 2º,... xD

#5997 El del centro? me da igual que sea un poco lento, pero tiene que ser bueno en defensa.

El año pasado leí un articulo en ingles sobrela 3-5-2, y el del centro de la defensa, decia que tenia que ser fuerte en defensa, da igual si era lento. Y ponia el tio a mertesacker (30 ritmo mas o menos) y van buyten (lo mismo), como los mejores para esa posicion.

M

Que escándalo es Negredo. Las clava mal o que jajaja.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/moletron/2014/video/174644240

RaDiuM

Yo en mi 3-4-1-2 ( que viene a ser casi igual que 3-5-2 ) noté un cambio a mejor poniendo a Chiellini por Ogbonna en el medio. Dicho asi parece que lo compré , pero me refiero a que tenia antes a Chiellini en la izda y Ogbonna en el medio.

Más fuerte más rápido y más alto. Yo con un Van Buyten o un Mertesacker no me la jugaba , cualquier balón alto que el delantero coja un poco de ventaja es gol , son ultralentos.

Ra1KeN

Ni yo tampoco me la juego y mas en el ut13 donde lo que importaba era la velocidad xD.

Sin dudala serie A y los brasileños, son los que mejores defensas tienen para elegir, la serie A, diria que cualquier DFC funciona, uno mas que otros por supuesto xD.

Bombsight

Pfff lo del Ibarbo no tiene nombre, me acaba de meter 4 goles, 3 de ellos de cabeza, y de esos 3 sacando el tio desde el medio del campo, metia pelotazo arriba, la defensa se buggeaba y gol de cabeza

El segundo fue una tomadura de pelo, hizo lo mismo saco del centro y hostia arriba, pues no coge el portero le viene el balon y le gana en el salto el Ibarbo?????

1 respuesta
neomaster

#6006 cuando saque de centro, fijate si el delantero de turno tira para arriba, en ese caso olvidate del que tiene el balon y cubre la subida del delantero.

1 respuesta
turbonegro

No queda otra, he estado viciando ayer bastantes horas y en resumidas cuentas para paliar el L1 + Δ solo queda antes de que el tio de el pase correr con los defensas para cortar el pase que sea más "previsible".

Lo de los centros es una lotería, aveces la despejo que no se ni como y otras veces que digo la tiene que despejar por huevos me marca gol chicharito con piqué al lado. He visto varios videos de como defender, lo que me queda claro de los centros es siempre seguir el balón e ir rápido al cruce, siempre que el delantero no te gane la posición, ahí entonces estás jodido.

Peace :clint:

LinkinMark

Voy a hacer un pequeño streaming tradeando, por si a alguien le interesa, cualquier crítica o recomendacion será bien recibida, tambien podeis preguntarme lo que querais por el chat!
Aprox se pueden hacer unos 7-10k/h

Link : http://www.twitch.tv/marc30032

Bombsight

#6007

El tema es que con quien se la cubro porque al juego no le sale de los huevos de dejarme coger un jugador

Acabo de perder un partido ahora que no tiene nombre...el tio malo como el solo, en la primera parte no rasca bola y hago 2 palos, dominando claramente, no pasaba del medio del campo. Empieza la segunda parte y me marca 3 goles en 2 minutos, mi defensa en cuenca etc, y yo como no otro palo

bernims

Se prevee que haya un bajon del valor de los megacracks en algun momento? navidades o asi? o se mantendran con esos precios de 1,5 2,5 kilos?

Polak

TIOS, necesito ayuda en defensa, es mi primer Fifa y hasta el mas paquete me la lia.

Y por ultimo, envie a un jugador a mi club sin querer, al buscarle y sacar las opciones, no me enseña ninguna para devolverlo a la plantilla.

EDIT; vale, en el FUT Web he podido hacerlo xD Si podéis darme algún tuto de defensa o algo :S

smarquezp

Una duda, tengo que ahorrar un poco más para terminarme el equipo y estoy pensando en tradear, ¿con qué jugadores se está haciendo ahora?

Bombsight

Definitivamente vendo el equipo porque joder, como no gane en 3 partidos bajo a 8ª pero que me estas contando XDDD

Me expulsan ahora a Behrami porque le sale de los cojones al arbitro y pita penalti, hice una sachada uno se tropieza conmigo (no se callo ni nada por el estilo) roja y penalti, pues vale

maci

Menudo disparo tiene Neymar omg xDD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Macius888/2014/video/174649489

Mullins

Me ha dado por comprar un sobre, el segundo que compro, y me ha tocado a robben, que hago? Lo vendo o me hago una bundesliga? Ahora mismo tengo una bbva y mis mejores jugadores son D. Costa y Modric. Que haríais?

1 respuesta
neomaster

#6016 vendelo, hacer una bundesliga competente cuesta mucha pasta.

1 respuesta
Mullins

#6017 Gracias por el consejo, pero de momento voy a mantenerlo y a plantarlo en la bbva aunque me rompa quimica a ve que tal. Esque creo que con los 400.000 que he visto que lo estan comprando creo que acabaria malgastando el dinero.

1 respuesta
robishow

Muchas veces el problema de defender está en cuando nosotros pillamos al central para defender el centro(mientras presionamos con el secundario al centrador) lo descolocamos y cuando llega el centro ya estamos perdidos.
A mi me va mejor pillar el central en el momento en que mete el centro, como en un corner vaya.

Y para defender los balones a la espalda aparte del central tener al otro un poco retrasado para ir al corte. Me salva más veces el central que viene a ayudar que el que debería defender esa jugada. Cosas del fifa...

M

Tengo un lag terrible toda la gente me sale en rojo, no entiendo una puta meirda que picado qeu estoy joer

wNNNN_

#6018 todo lo contrario, con 400k te haces un mega equipo de barclays, o un equipazo de bundesliga sin robben, conr reus, lewandosky, kuba, gundogan, hummels neuer.
Yo soi tu y me monto un equipo de 250k y me quedo los otros 150k para ir tradeando, no te quedes con solo robben porque si solo tienes un bbva y flojito no te renta.

1 respuesta
neomaster

#6021 quien es kuba?

2 respuestas
jdurlan

#6022 jakub blasikowsky ajajajajjaja

1
franciskO

#6022 Jakub blaszczykowski

neomaster

pues no es que sea muy bueno el kubano ese XD

jdurlan

ostia tio pues en una 4-3-3 bundes con reus - lewa - kuba lo gozas y de que manera jugando a lo que es este UT14 a base de centros con jakub rematando lewa y recortando y rosquita con reus lo gozas tio

wNNNN_

coño 93 de ritmo xD y 83 de media, pero vamos que sino te gusta tienes a farfan o muller que te cuestan menos de 10k y robben 400k, no creo que haya tanta diferencia como refleja su precio.
Mi consejo para el chaval es vender a robben segurisimo y con 300k te montas un equipo bestial de la liga que quieras.

1 respuesta
neomaster

#6027 hombre que yo he dicho lo mismo, solo que ese kuba no es bueno, un tio de banda que se supone que lo quieres para centrar y que precisamente su pase en largo es de 67 no es que sea muy bueno que digamos.

1 respuesta
M

4 wins de 4 , ya estoy salvado , ahora me quedan ganar 2 de 6 partidos x_D

Pero eso mañana que si no ahora empieza el handicap y no subo.

Bombsight

#6028

Ibarbo

  • 60 tiros lejanos
  • 75 definicion
  • 69 precision de cabeza

Y te las clava desde casa de cristo, desde cerca y de cabeza XD las estadisticas en mi opinion funcionan cuando le sale de los huevos a la maquina

3 1 respuesta