FIFA 14: Ultimate Team #HO

g0lEm

Gracias a los q me aconsejasteis como defender aqui hace un par de días. He ido prácticando con el tema de presionar fuerte con el segundo jugador y yendo al corte con el otro y de lujo.

No conseguía subir mas de 5º de lo horrorosamente mal que defendia y ahora estoy apunto de llegar a tercera y el partido que pierdo lo pierdo por uno o dos goles, incluso con equipos infitamente mejor que el mío.

Por si a alguien tb le acribillan a goles por defender mal estas son las cosas que a mi me han ido de lujo y q hacía realmente mal:

  • Siempre juego en Defensiva, siempre. Con ultra la defensa se mete demasiado atras y cuesta mucho sacar el balon jugado. Con Normal los MCD me suben demasiado en jugadas elaboradas y me pillan a la contra. Con Defensiva siempre tengo a MCD en su posición listo para replegar.

  • Casi nunca juego a robar. Simplemente espero en le medio campo y juego mucho a presionar con el segundo jugador corriendo y yo con el mio cubro el pase. Robo mucho más q antes.

  • Usar muchísimo la X para robar en carrera. Antes siempre lo usaba de frente y no era muy útil. Me regateaban fácil. Ahora si estan de frente espero, y en cuanto intentar superarme por velocidad o por el lateral pego a mi jugador a su cuerpo y le doy a la X. Es increíble ver como lateral derechos de 80 se comen a delantero como Fernando Torres simplemente metiendo cuerpo en carrera en vez de hacerlo de frente. Menudo descubrimiento.

Por último, mejore muchísimo usando centrales q en vez de ser tan defensivamente fuertes sean altísimos. Superando los 1.90. La mayoría de los pases al hueco altos ahora los saco de cabeza en vez de por velocidad.

EDIT: Me siguen metiendo muchísimos goles de corner. Alguien sabe si algún truco para meter cuerpo o algo? Lo único q creo q me funciona es en cuanto sacan, esperar a q la maquina me cambie de jugador y jsuto en ese momento ir siempre hacia delante y darle a despejar. Pero aun así me clavan muchísimos.

neomaster

#6030 81 de potencia de tiro, 89 en aceleración, 82 en salto, 85 control de balon, 87 en regate, 95 en velocidad en carrera, por eso ibarbo es un puto crack, por que aunque la stat de dlc son bajas el resto de stats que le afectan son sencillamente brutales

1 1 respuesta
Bombsight

#6032

Lo cual demuestra que el juego esta hecho para Usain Bolt

2 respuestas
robishow

#6033 Por eso el Ultimate Team parece la copa de África.

1
neomaster

#6033 en velocidad en carrera es un punto superior a CR y 5 más que messi. en salto 23 puntos superior a vps en regate 1 punto superior a cazorla y ozil y asi seguiriamos un rato... por eso ibarbo es la bestia que es.

1 respuesta
Bombsight

#6035

Ya pero me refiero a que es una bestia porque en este juego gana el fisico sobre la calidad, a mi sinceramente me jode mas perder contra Ibarbo y compañia que contra un tio que me meta un 14-0 regateandome a todo el equipo y haciendo mil y un cristos

1 respuesta
robishow

#6036 Es eso lo que mosquea precisamente. Que nos gane un tío que sea mejor pues se acepta y a jugar otro partido. Pero que te ganen de una forma mierdosa pues te mosqueas y ya te tiras el resto de partidos cabreado. Por lo menos yo xDD

1 respuesta
wNNNN_

otro sobre que compro otro lateral que me sale. Walker, richards, abate, cole, gleen johnson y el ultimo evra... !! SOLO LATERALES !!

1 respuesta
Bombsight

#6037

A mi me pasa lo mismo, es mas, yo me pongo de mala hostia con solo ver el equipo del contrario en la pantalla de carga porque ya sabes a que va a jugar todo el santo partido

#6038

Pues a ver si con un poco de coña te toca Alves o Lahm

neomaster

nos jode a todos, yo si pierdo contra un tio con un equipo bueno, jugandome bien y encima metiendome una paliza lo acpeto, es mejor que yo y punto, el problema viene cuando ves que tu rival no es superior, cuando asedias el area rival cuando tiras 200 veces 180 van a puerta y 178 las para el portero y luego te llega el otro que te tira 1 vez y media y te mete tres goles...

1 respuesta
Bombsight

#6040

Totalmente de acuerdo, el problema es que este año va a ser asi y no van a hacer nada por solucinarlo

1 respuesta
robishow

Siempre quedará el foro para que lloremos juntos :qq:

M

Hay que meter una media de 4 goles para ganar el partido por lo que pueda pasar x_D

No es broma.

1 1 respuesta
neomaster

#6041 para que van a hacer nada si la gente migrara en masa a ps4, compraran otra vez el fifa 14, ya lo he dicho este juego es para mejorar el de ps4 y punto, te van a sacar un parche cuando esta a punto de salir a la venta la ps4 XD

1 respuesta
Bombsight

#6044

Ojala sea la misma mierda en PS4 y le vayan las masas a quemar las oficinas porque no se merecen menos ante tal mierda de juego que han hecho y el dinero que vale

Ra1KeN

#6043 Ya ves, te lo confirmo por experiencia, pocas veces me han remontado un 2-0 o incluso me han remontado un 3-0 xD

XyR10N

estoy hasta las narices que siempre en el minuto 88 se invente el arbitro penaltis

cLX

Gente espero veros mañana a la misma hora por mi stream! Me voy a dormir que estoy cansado de editar vídeos ya y tengo que madrugar.

Hasta mañana!

RaDiuM

a mi me va mejor Muriel que Ibarbo , al nigga le tengo de reserva.

neomaster

me encanta cuando tu rival usa a baines de mi y es el mejor de su equipo con un 9.8 con un gol que tenia que ser gol por cojones, cinco rebotes entre mis defensa, uno despeja le da al de al lado este a su vez despeja le da al contrario que me devuelve el balon y depejo por tercera vez dandole a otro de mi defensas y cayendo el balon al suelo fuera del area raso y flojo tira baines para que suba el 1-0 al marcador en el minuto 86. que siga la fiesta en 5ª con 5 partidos y 2 puntos viva

1 respuesta
bernims

#6050 Neo os quejais por quejar... jajaja yo ya me he resignado... no hay por donde cogerlo, de 1ª a 5ª directamente, y en quinta me esta costando... algunos partidos empiezan a "moverse" mis jugadores, empiezan...

Muchos ya habriais roto mando ps3 y televisor. Dios me dios paciencia para aguantar a las mujeres y a EA.

1 respuesta
javidorado

#6051 jajajjajaja sobre todo a lo primero jajajjajajaja

1 1 respuesta
miwel

#6052 sobre todo a lo primero mientras juegas a lo segundo jajajajajaj

2 1 respuesta
neomaster

#6053 sobretodo lo primero mientras juegas a lo segundo y vas perdiendo jajaja

2 3 respuestas
miwel

#6054 ajsoojasojasojsaojsa la has clavado pffff ajoasojsaojasoj

1 1 respuesta
bernims

#6054 Mi mujer no se acerca a mi si me ve con mala cara en el sofa y con el mando en la mano xDDD

1 respuesta
javidorado

#6056 #6055 #6054 jajjajaja yo lo mejor q pude hacer fue convencer a la mia de montarle al niño la terraza para el, con su sofa, su play, su ordenardor y la tv de 32" jajjajajajjajajaja

xq al final soy yo quien mas la utiliza jajjajajj asi no hay peleas x el mando de la TV jajjajajajja

neomaster

mi madre me mira, ve las maldiciones que digo y dice: que he hecho mal XD

miwel

madre mia todos casaos pero que viejos sois jajajaja

1 respuesta
bernims

Voy a probar una 5-3-2 en defensiva con Hangeland, Mertesaker y Van Buyten, defensas lentisiisisisismos pero con str a tope y mas de 1,90 todos de alto, Etoo y Sturridge arriba, vamos a probar si jugando a lo perro como todo el mundo salgo de la crisis xD

1 respuesta