Gracias a los q me aconsejasteis como defender aqui hace un par de días. He ido prácticando con el tema de presionar fuerte con el segundo jugador y yendo al corte con el otro y de lujo.
No conseguía subir mas de 5º de lo horrorosamente mal que defendia y ahora estoy apunto de llegar a tercera y el partido que pierdo lo pierdo por uno o dos goles, incluso con equipos infitamente mejor que el mío.
Por si a alguien tb le acribillan a goles por defender mal estas son las cosas que a mi me han ido de lujo y q hacía realmente mal:
Siempre juego en Defensiva, siempre. Con ultra la defensa se mete demasiado atras y cuesta mucho sacar el balon jugado. Con Normal los MCD me suben demasiado en jugadas elaboradas y me pillan a la contra. Con Defensiva siempre tengo a MCD en su posición listo para replegar.
Casi nunca juego a robar. Simplemente espero en le medio campo y juego mucho a presionar con el segundo jugador corriendo y yo con el mio cubro el pase. Robo mucho más q antes.
Usar muchísimo la X para robar en carrera. Antes siempre lo usaba de frente y no era muy útil. Me regateaban fácil. Ahora si estan de frente espero, y en cuanto intentar superarme por velocidad o por el lateral pego a mi jugador a su cuerpo y le doy a la X. Es increíble ver como lateral derechos de 80 se comen a delantero como Fernando Torres simplemente metiendo cuerpo en carrera en vez de hacerlo de frente. Menudo descubrimiento.
Por último, mejore muchísimo usando centrales q en vez de ser tan defensivamente fuertes sean altísimos. Superando los 1.90. La mayoría de los pases al hueco altos ahora los saco de cabeza en vez de por velocidad.
EDIT: Me siguen metiendo muchísimos goles de corner. Alguien sabe si algún truco para meter cuerpo o algo? Lo único q creo q me funciona es en cuanto sacan, esperar a q la maquina me cambie de jugador y jsuto en ese momento ir siempre hacia delante y darle a despejar. Pero aun así me clavan muchísimos.