FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Bueno señores, despues de la racha de estos dias, voy a probar la 5-3-2

Me acabo de hacer esto:

http://www.futhead.com/14/squads/1549703/

Solo ver la cara de los rivales alver mi equipo ya me producira satisfaccion, pena no poder verlas...

Ya me dará igual perder, patapun parriba y a correr y hacer skills.

Algo que mejorar? no se ya que mas puedo poner, me kedan 300k

2 respuestas
SupermaN_CK

#6121 Joder, con ese equipo y dices me quedan 300k, jodido cabronazo jsdklfgjkldfgjdflgjkdflgdf. Yo tengo 30k, si me haces un regalo... :clint:

Kaboul >>>>>>>>>>>>>> Vidic

1 respuesta
bernims

#6122 Vidic es mejor que KAbouls si no necesitas correr... es un puto muro, 1,9x de altura, fuerza, cabezazo un tanke, 5-3-2 en defensiva y no necesitaria ni mover dos pasos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6123 Te hace echarnos un partido? :D

1 respuesta
bernims

Que risas, con sa banda derecha, Alves Iniesta Neymar solo para atacar y el resto a defender xDDDDD balones a iniesta y parriba pa neymar, skill correr skill y tiro.

Ra1KeN

#6121 Te haces eso y quieres jugar contra mi? me cago en dios jajaj

Adelante, no te tengo miedo xD

Si te gano, doname algo de dinero xDD

1 respuesta
bernims

#6124 A las 18:30 estaré en casa, soy de ps3 ID: bernims añadidme si eso

1 respuesta
SupermaN_CK

#6127 Yo te añado cuando encienda la PS3 :)

bernims

#6126 a ti te juego bien coño xDDd es para el modo temporadas.

1 respuesta
Ra1KeN

#6129 No , quiero jugar tambien contra esa plantilla xDD

1 respuesta
bernims

#6130 Que puedo mejorar, paulinho de MC en el centro (quitando a fellaini o toure) para compenetrar con neymar y thiago silva?

1 respuesta
Ra1KeN

#6131 Si quieres compenetración si, pero nose como es paulinho :(

1 respuesta
irv_8

#6132 Para mi Paulinho es el mejor MC de la Premier, por si os sirve, ataca... defiende.. y tiene una llegada bueniiiiiiiisima

bernims

Bueno, la dejo asi:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jX2BWIisnKl6K:ps3

Luego la probamos, 1 mes tradeando para esto, a ver xD

M

Subi a primera we we :)

Voy a cambiarme de nuevo a la 4 3 3 (5) , me he aburrido de la 41212

RaDiuM

#6092 mi primer fifa fue el 95 de la megadrive que me lo regalaron junto a la consola para mi comunion lols. Era un buen juego para la época , pero el que mas me hizo viciar fue el 98. El 99 y el 2000 bajaron ( estaban bien ) y luego descubrí el PES...hasta FIFA 13 que se lo compré a mi padre que lo quería para ps3 ...

toda esta historia para decir que si , el 98 es el que yo creo que mas se recuerda , tanto por esa intro como la música y que era una revolución. Y el fútbol sala xD

1 respuesta
g0lEm

#6136 Y tb q si mal no recuerdo fue el año q introdujeron los efectos aquellos en las faltas con flechas q fue la revoluSION! xDDD. Y los regates guapos!

bernims

habeis probado a Silva? hablan pestes de el a pesar de su 88 de rating

2 respuestas
javidorado

#6138 Bernims date cuenta q la mayoria de este foro son mil moneditas FUT y no se pueden permitir esos jugadores q gastas tu jodido jajjajajjaja

Aki te podemos hablar de Dembele, De bruynne, cazorla, Coutinho etc etc

1 respuesta
SupermaN_CK

Habéis probado a Messi o CR? Hablan maravillas de ellos, por qué será?

:clint:

#6138 Voy a agregarte ahora.

1
bernims

A base de tradear poquito a poco se hacen montañas... nunca he vendido un jugador con mas de 2k de beneficio

1 respuesta
jdurlan

#6141 aqui la gente se saca 800, 1k como mucho por jugador a no ser que seas neo y te toque reus y lahm en un sobre jaajjaajaj

1 respuesta
neomaster

#6142 oye que esta tarde no he abierto ningun sobre y ya llevo 55k tradeando XD

Ra1KeN

Menudo pastizal sacais tradeando macho, yo ni de coña consigo tanto.

Por cierto a 2º división, aún sigo con handicap, mi defensa no se ha enterado de nada, y menos aun el portero. En cambio la defensa rival parecia de 90 de media y su portero de 99, 12 paradas que se ha hecho

1 respuesta
neomaster

#6144 lo mio es beneficio puro por lo del bug, contratos de 13 de 28 de 8 de 99, quimicas y demas morralla que guarde la estoy vendiendo ahora que no puedo jugar XD. calculo que al final sacare entre 250k-400k en cuanto lo venda todo

Ra1KeN

Joder, es que vaya tela con algunos, xD.... Yo tengo 40k nose si abrir 3 sobres... xD

g0lEm

#6139 Cuanta razón. Mi mayor inversión ahora mismo ha sido Mandzukic por 4800 XD.

Ra1KeN

No por tener los mas caros se juega mejor, igual hay jugadores caros que no se acoplan a tu estilo de juego xD.

La cosa es encontrar jugadores que se acoplen a tu estilo de juego, y cuando consigues eso, consigues tu equipo ideal. Yo solo voy a hacer 2 cambios en mi SERIE A que me paso klawi desde que salio el juego, y porque creo que así podre mejorar aún mas los resultados, pero aún así estoy feliz con el equipo.

1 respuesta
g0lEm

#6148 Ya ves, a mi me pasa mucho Nicolai Muller, no Thomas Muller. Es baratisimo y a mi me parece el mejor MD q he probado de largo. Vamos Shaqiri a su lado parece cojo y no tiene ningún sentido por que todas todas las stats q usa un extremo son mejores en Shaqiri q en Muller. A mi me encanta dribblar hacia dentro con el extremo y tirar la diagonal hacia la otra banda para crear espacios. Con Muller me sale muchas veces, con Shaqiri no :/

Ra1KeN

Y tras abrir 4 sobres y tocarme esto.... me acuerdo de neo y su suerte. :santo:

Ahora a tradear para pillar a schurrle

2 respuestas