FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6150 haberme pasado las monedas y los hubiera abierto yo XD

1 respuesta
Ra1KeN

#6151 La próxima vez, hago stream, y abriré el sobre que tu me digas, te lo prometo. xD

FIFA12

Me hecho esta alineación como la 2ª, cual seria el top de la portuguesa?

Gracias

1 respuesta
g0lEm

#6150 looooool jaajajajajajajaj el gran XABI PRIETO!

neomaster

#6153 top, top no es que sea muy alla, si tienes a jackson, varela, quintero y carrillo creo que se llama ya tienes el top, más mangala y garay y danilo y alex sandro pues serie el mejor equipo portugues.

1 respuesta
zosh07

tengo dudas entre estar en bpl con 4-1-2-1-2/3-5-2 o bundes 4-1-2-1-2/3-5-2. Me haceis equipo? actualmente tengo esto:
http://www.futhead.com/14/squads/1561113/
tengo 8 k mas!

wNNNN_

CHICOS HORA FELIZ !! HORA MUY FELIZ, solo he comprado un sobre, este año tengo mas suerte jajajaja.

Y porque tengo 60k en el mazo de cambio que estoy tradeando que sino compro más.

1 respuesta
zosh07

quiero aprender a tradear...T.T

XyR10N

#6157 la hora feliz esta de que va?

2 respuestas
wNNNN_

#6159 ofertas, en vez de un sobre por 7,5k con 3 articulos unicos y 12 en total, durante una hora tienes sobres de 15k con 7 articulos unicos y 24 articulos en total, más posibilidades de que te salga algo, aunque a veces te dejas 15k y no te toca un cojon.

Me acaban de salir esos en un sobre, mas la equipacion del ajax y el calderon que sobre tan bonito coño !! jajaja

Glicerart

#6159 Durante una hora se vende un sobre especial, en este caso es el dorado que cuesta 15.000.

A mí me ha tocado un Álaba ^^

1 respuesta
rulerz

#6161 y eso cuando es y que dias?

XyR10N

coño, pues me tocó nasri y benteke en el mismo sobre

Bombsight

Pues yo acabo de gastar 45K en esos sobres y me ha tocado una mierda no, un mierdon

bernims

Sigo bajando divisiones sin parar, hoy de 5ª a 6ª sin poder hacer nada, os recuerdo que hace 4 dias estaba en primera luchando por el titulo... os dejo los golitos que me meten... asi son el 95%, estos en el ultimo partido donde se decidia si descendia, pero vamos, asi todos los partidos:
Ganando 2-1 en el minuto 44

minuto 45:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/bernims/2014/video/174744268

minuto 90:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/bernims/2014/video/174744214

me remonta y para casa, a 6ª division, ya no se que hacer...

2 respuestas
Bombsight

Bienvenido a mi me meten esas mierdas bastantes veces

wNNNN_

#6165 hazte una serie A, de 60k maximo, con ibarbo, pogba, candreva y compañia, hazte una low-cost y juega con ella, el handicap dara la vuelta. Pero no juegues con esos equipazos durante un tiempo hazme caso.

1 respuesta
Bombsight

Ir alternando 1 partido con uno y otro con otro?

1 respuesta
wNNNN_

#6168 no, en su caso tiene equipazos y pierde a saco sin sentido, es puro handicap y encima es psicologico y juegas peor, haceros un equipo de portugueses, uno de serie A o de premier low cost, y jugar con ellos veras como la cosa cambia, a mi cuando me van mal mi premier de 300k juego con mi bbva la copa, la gano y ya vuelven a no estar tan subnormales los de la premier.

#6170 hay muchas, sobre todo los miercoles antes de que salgan los IF,

rulerz

va a aver alguna hora feliz mas? o era solo hoy

2 respuestas
Glicerart

#6170 Las hacen cuando les da la gana. Lo avisan siempre por Twitter.

Ra1KeN

#6155 Che pive... estas por aqui? voy a abrir 2 sobres y quiero que los eligas tu. jaja

1 respuesta
smarquezp

#6172 Estás haciendo streaming o algo?

1 respuesta
Ra1KeN

#6173 No, cuando venga NEO, lo pongo para abrir 2 sobres xD

1 respuesta
FIFA12

Alberto Moreno no esta en el puto ultimatee?? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
neomaster

#6175 no, lo busque para un sub 21 y no esta en el ut.
#6174 menos mal que no estuve durante la hora feliz XD

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder, y yo me he perdido la hora esta, a ver si la pillo un día y tengo la suerte que nunca he tenido xd.

Ra1KeN

#6176 Pongo el stream y me dices que sobres abro? va va di que si xD. Si toca algo gordo seras recompensado

3 respuestas
SupermaN_CK

#6178 Qué es eso de "qué sobres abro"? xD

1 respuesta
smarquezp

#6178 Pasa el link si puedes por favor.