FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

Dafuq y Willy? Psssst jajajaj

El tema es que iba a apostar tambien por Rossi y de idiota no compre

cLX

#6240 No me sobran los contratos :P

Lo de que se gasten jugando amistosos es una cagada.

Pero si quieres en el modo normal por las noches estoy libre :>

alexbiel

#6236 Crack! A que hora salen los if en PS3? 19:00 aprox?

y una pregunta, de donde se compran los IF nuevos, los recien salidos qure todavia no tiene dueñoss?

2 respuestas
quickkk

#6243 te tocan en sobres

RaDiuM

#6243 te tienen que salir en un sobre xD

Lo de Willy era normal , paró mucho pero su equipo perdió. No veo yo dándole a EA IF a nadie que pierda esa semana a no ser que sea un hat-trick o algo asi.

#6246 Mas o menos a esa hora. Tu simplemente espérate a que te salga el reto semanal y ya sabes que está activo

1 respuesta
alexbiel

Osease, que compre algun sobrecillo a partir de la hora que salen los nuevos IF??

que es a las 19:00h??

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si pillo pasta y abro 3 sobres, si suena zlatan IF, lo que gane, haré sorteos por aquí.

Total, dudo que me toque y así quedo como buena persona. :clint:

Lo del sorteo es de verdad, así que rezad para que me toque :qq:

alexbiel

Recomendarme algun MI da igual de que liga sea. De precio menos de 2k, y que sea del estilo de Müller del Kaiserlautern o Mainz o nose de que equipo es...el del bayern no

2 respuestas
alexbiel

#6245 mercii crackk estaré atento sobre esa hora.

He comprado 5 o 6 Rossi, 12 Caballero y 4 Pjanic...subirán de precioo?

1 respuesta
cLX

Ya estoy live! Pero estoy terminando de renderizar un vídeo :(

Así que voy a tradear!

www.mediavida.com/stream/cLX

neomaster

#6249 no lo creo, caballero no ha salido en el equipo de la semana.

#6248 perisic del wolfsburgo

1 respuesta
alexbiel

#6251 algo más rapidillo que Perisic?
es que no me convence...compre a Zuñiga pero lo veo torpón al regatear. También tengo a Gio y Guardado, Guardado me convence. nose a ver cuales me recomendais. merci

1 respuesta
XyR10N

#6252 yo de MI uso a Mertens

kenton

#6248 Que tiene muller de especial, estoy viendo sus stats y no me dicen nada.

alexbiel

sus stats no son nada del otro mundo, pero para mi gusto es super ágil. Me va incluso mejor que Alexis porque por lo menos me centra bien.

1 respuesta
kenton

Mira este a ver es agil y tiene buen crossing
http://www.futhead.com/14/players/5291/ibrahima-traore/

1 respuesta
g0lEm

#6255 Hablas de Nicolai Muller? Pero ese es MD no MI. Es una hidden gem para mi xD

1 respuesta
alexbiel

#6256 Perfecto, lo probaré a ver! Gracias!

#6257 Si jajaja, peroo por eso, quiero un estilo Müller pero para la otra banda

1 respuesta
jdurlan

madre mia los que utilicéis la serie a dejaros de radu y constant como LTI reconvertir a asamoha brutal el tio puta roca atrás jajajjjaa

1 respuesta
RaDiuM

#6259 yo tengo a Radu y me parece malísimo. Ahora estoy 3-4-1-2 y no lo uso pero no me gustó nada

g0lEm

#6258 Puf yo tb estoy interesado en saber eso xDDD. Muller no se por que motivo es buenísimo. Es de esos jugadores como Draxler q combinan cierta altura con agilidad que los hacen bestias en el FUT.
Yo ahora mismo uso por la izq a Draxler. No es su posición pero me rinde de 10.

Por cierto ayer probe a Javi Martinez de MCD y es un jugador dificil de posicionar en casi todas las alineaciones. El tema es q es alto y tiene mucho pase en largo que te aporta cambios de banda al hueco cojonudos para extremos rapidos, pero no se puede jugar con el como único MCD aunque lo sea por su mala velocidad. A la contra te cazan. Me funcionó muy mal en un par de partidos hasta que decidí pasar a una doble MCD, Javi Martinez-Luiz Gustavo (puta trituradora defensiva, alto y rápidisimo con una zancada q se caga la perra). Con esos dos tienes un centro del campo q se come to lo que le eches.

1 respuesta
alexbiel

#6261 +1 Lo probaré que Draxler lo tengo de MCO.
Es que aparte de tener equipo de la bundesliga y de la bbva jajaja me he montado un equipo mezclado aunq con quimica 47...jajajajaj

---------------Andrés Fdez----------------
Rafinha--Iñigo Mnez--Matip--Antunes
------------------Song---------------------
-----Müller-------------------Guardado--
--------------Doumbia---Draxler--------
---------------Mandzukic----------------

Banquillo: Leno, Honda, Bender. Ibarbo, Negredo, Alexis, Zuñiga, Sokratis, Hugo Mallo, Eliseu...

1 respuesta
g0lEm

#6262 En esa alineación tienes a Muller de MD o de MCO?
Y Doumbia el delantero lo tienes de SD?

1 respuesta
alexbiel

#6263 noo nooo! Muller de MD y Guardado de MI y luego Doumbia y Draxler de MCO
una 451 con un MCD y 2 MCO

g0lEm

A mi me gusta mas Trash q Rafinha. A mi Rafinha pese a la fama q tiene me ha dado malos resultados por ser bajito. Es rapido pero muchos extremos fuertes me ganan por arriba por que Rafinha no llega al balón y ya me han metido varios goles así. Con Trash no me pasa.

Por otra parti Matip es una bestia, 100% de acuerdo. No se como será Iñigo Martinez pero Sokratis tenerlo en el banquillo es un poco heavy para mi, es un jodido animal xD y al ser los dos Bundesliga ganas quimica.

Song no me gusta de MCD. Es bajo y lento, iría por un Rolfes (barato y rendimiento increible) o si tienes pasta por Luiz Gustavo.

Arriba todo OK para mi!

EDIT: Con unico MCD juega en defensiva o te cazarán muchísimo a la contra.

1 respuesta
alexbiel

#6265 mercii crackkk! Sokratis es que en ese momento lo tengo en l banquillo que tenia 77 de forma jajaja, que al tener dos plantillas en una pues voy rotando jajaja, y Trash loo tengo en el de bundesliga, probare a meterlo x rafinha

1 respuesta
S

merece la pena gastarse 3000 monedas en umtiti ???????

g0lEm

#6266 Quita a Song, compra a Luiz Gustavo o Rolfes y ponlos de único MCD. Juega en defensiva y verás el cambio xD.

robishow

3 sobres a las 19 horas. Isco, Huntelaan, Lennon. Not bad :yawn:

bernims

Es impisible jugar a este juego con un equipo de mas de 84 de media, ya puedes tener a neymar messi cr o su puta madre que un defensa con pace 60 de gana corriendo a todos