FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Venga sigo con mi mala racha, el rival se hace 15 paradas y el mio 1, pierdo el partido 3-2, siguiene partido. El rival se para 13, yo 1, me hace el 3 tiros y yo le hago 10, 2-1 y pierdo, es que me cago en dios y en este puto juego de mierda.

2 respuestas
bernims

#6271 Me he echo una bbva para tener todo compenetrado, neymar, isco If, iniesta, Ramos, Pique, Alves, Busquetes, Alonso, Pedro IF... y no dan una xDDDD a neymar lo adelantan defensas con 69 de pace... iniesta y isco fallando pases clarisimos se la dan al defensa... y ramos y pique mirando sin moverse les rompe la cintura hasta el cojo de dzeko.

1 respuesta
g0lEm

#6271 No digo q sea tu caso, pero lo de los tiros a puerta q repetis tanto siempre tiene poquísimo q ver con q ganes.

Yo mismo he visto mil partidos yo con 60 de posesion, el con 40, yo con muchísimo más peligro q el llegando mucho y tal y al acabar el partido miro las stats y tiene mas tiros a puerta. Por q ? Por q al jugar por bandas todo el rato y yo defenderme bien para q no centre siempre se va a por la linea de corner. Corner en fifa 14 = rematan siempre = al menos tiros a puertos asegurados.

1 respuesta
-daviz-

No ganáis ni pagando, a seguir llorando paquetes jajaja

1 respuesta
g0lEm

#6272 Ya por curiosidad. Coge ese equipo y saca de titulares a algunos mas paquetes para q tengas de media un 80 o asi. A ver si así cambia la cosa. Yo no he tenido ningún equipo con más de 82 por ahora y no he notado handicap nunca. Eso si, partidos raros a porrones, pero eso es futbol.

Los únicos partidos q noto q parecen retrasados es cuando llueve. Q no se q cojones les pasa a mis jugadores q no corren un mojón.

Ra1KeN

#6274 Y aqui esta el profesional del foro. Ya tardaba en salir uno.

#6273 Si el rival me domina, no me quejaria, porque al fin y al cabo ha merecido ganar, pero en estos casos no ha sido a sí. Si me ganan y me dominan, no me quejo, pero es que, que pise mi campo 3 veces y me marque en 2 ocasiones, no es justo.

2 respuestas
bernims

#6276 A mi no es que me dominen, es que me apabullan, mis jugadores a pesar de ser increiblemente mejores en todo, no se mueven, no se desmarcan, no corren y pasan mal, desde que me gasté los 900k en fichar estrellas mi rendimiento ha caido por las nubes, lo dicho, de 1ª a 6ª division, pero no me resigno a no poder usar el equipo de mis sueños por que el juego lo decida... prefiero tener a neymar y perder 20 partidos que tener que jugar con una bazofia con ibarbo sturridge y sus primos negros.

1 respuesta
g0lEm

#6276 Si si si te entiendo, es una mierda q te ganen así pero eso pasa y pasará en el futbol siempre. Pensaba q te referías a q eso era handicap con lo de 'mala racha' :P

javidorado

#6277 prueba a poner todos los suplentes de bronce los de menos media posible, ya veras como se nota, klawi tambien lo tiene puesto asi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=pslvsmv3nKmwP:ps3

1 respuesta
neomaster

#6279 que tal ozil?

1 respuesta
javidorado

#6280 pero si aun no e podido jugar, yo soy nocturno, ahora toca deberes con el mayor y dentro de nada baño al pequeño jajajjajajjaja cosas de papa jajajjajaja

esta noche lo probare :p

X CIERTO ibra if a 2KK Y ozil y Hazard a 500k mas o menos

1 respuesta
neomaster

#6281 jajaja vale vale ya me comentas esta noche

Ra1KeN

Que arreglen los putos fuera de juego que tiene huevos tambien eso... que te piten fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada.

1 2 respuestas
bernims

Javi lo he probado y si, algo se nota... iba ganando 2 a 0 en el 87, pero claro 3 minutos despues acaba el partido 2 a 2... si no es una cosa es otra, el juego te jode como le da la gana...

g0lEm

#6283 A q llamas no intervenir? A mi si tengo a un jugador en banda izq en fuera de juego y se la paso a otro en la dcha no me pitan fuera d juego

1 respuesta
Ra1KeN

#6285 Pues por ejemplo, hago un pase en largo y uno esta en fuera de juego pero se queda parado y se pone por delante el otro jugador mio, y el que estaba en fuera de juego, empieza a correr, me pitan fuera de juego. Y muchos mas fueras de juegos dudosos y legales, que los pitan.

1 respuesta
g0lEm

#6286 Uhmmm ok pero eso es probablemente fuera de juego legal. Hace ya años q eso de q se quede parado y otro siga se pita como fuera de juego por que se considera q el hecho de q esté cerca de la trayectoria del balón ya interviene en la jugada aunque solo sea despistando a los defensas.

RaDiuM

#6283 y lo que mola esos tiros que son gol y pegan en la chepa de un jugador tuyo que se cruza aposta? Míticos.

También mola cuando haces un pase al hueco a uno completamente solo y en ventaja y va otro y no puedes cambiar de jugador.

Por cierto se puede repetir IF ? Porque Ibra lleva 3 golacos al descanso xDD

1 respuesta
neomaster

#6288 si se puede repetir if, se pasa a llamar sif. aunque no se si las competiciones europeas las cuentan la verdad.

1 respuesta
RaDiuM

#6289 Pues como las cuenten qué va a valer ? 5kk ?

B

CR IF e Ibra IF tambien facil facil xD

neomaster

las competiciones europeas no cuentan en el equipo de la semana

Ra1KeN

Yo no entiendo a EA, vidal merece tener un 89 al menos, luego te ves a silva o aguero con un 88 y simplemente hace un daño bestial a los ojos.

2 respuestas
neomaster

#6293 totalmente cierto, el tio ha estado en todos lados es un pedazo de jugadorazo

1 respuesta
Ra1KeN

#6294 No solo por el partido de hoy, sino por la temporada pasada, siendo centrocampista, fue el goleador de su equipo, y encima lo hacia todo el.

1 respuesta
wNNNN_

#6293 más daño me hace a mi a los ojos que digas que Vidal merece un 89, por mucho partido que haya echo hoy no se merece eso ni de lejos, aguero es de aqui a lima mucho mejor que el, no se merece subir de 87 a 88 por su temporada pasada eso si, igual que silva que no hizo gran cosa, pero vidal 89 ? ajjajajajajaja.
Morata 77 ritmo ?¿ eso si que es una puta mofa, y chiellini le han echo un cuadro hoy, cristiano sobre todo, ves el partido de hoy y pensarias que chiellini no se merece ni 60 de ritmo.. pero es UN PARTIDO SOLO.

1 respuesta
neomaster

#6295 por cierto me ha salido torres y lloris y este ultimo no se si dejarmelo y darle puerta a hart

1 respuesta
Ra1KeN

#6297 He jugado precisamente esta mañana o ayer contra un lloris y me lo puso dificil, en cambio hart se las cuelo de todos los colores xD.

#6296 Silva, merece un 84 al menos, una temporada de mierda, aguero siendo un delantero marco solo 17 goles en 58 PARTIDOS, y mira, un 88. Vidal se marco un temporadon y 85. Logic EA.

1 respuesta
wNNNN_

#6298 silva y aguero no rindieron como debian, pero el futbol no son estadisticas, aguero futbolisticamente hablando es increible, no metio goles como debia, por eso no se merece el upgrade,
Si vidal mereciera un 89 por 2 buenos años, que merece Iniesta ?¿... para mi no hay color, ojo y vidal me encanta.

2 respuestas
Ra1KeN

#6299 Por esa regla de tres benzema se merece otro 88 porque tecnicamente es muy bueno, solo le falta gol. Y así sucesivamente..... El futbol se vive en la actualidad, no por lo que un jugador fue un dia... Sino tendriamos siempre estadisticas esteticas, yo estoy en contra de las estadisticas que da EA. Valdes se merece un 86 minimo, pero no... un 83. Lloris que lo veo mas malo que valdes, un 84 y lo mismo con cech. Eso y muchos mas jugadores... Lo que pasa que ya sabemos de que pie cojea EA.... hacia la bpl

1 respuesta