FIFA 14: Ultimate Team #HO

alexbiel

#6360 te recomiendo a Doumbia! a mi me va de coña de falso 9, xq encima es potente tmb para rematar

zosh07

#6360 jaja otra idea?

Ra1KeN

Puto juego de mierda, creo que me voy a tirar unos días sin jugar.

1
cLX

Vamos a ir calentando :P

www.mediavida.com/stream/cLX

g0lEm

#6307 Vaya manera de grabar un gol solo se le ve la al menda xDDD

GrAnRA

#6307 La camiseta esta guapa.

g0lEm

#6351 Pues no se a cual me enfrenté yo pero era una puta bestia que tenia una velocidad y un cuerpo q con su altura no había quien lo parara. Joder si hasta me perseguía por el campo como MCD para robarme balones con el puto Pato!

g0lEm

#6305 Vidal es, a día de hoy, de los mejores 2,3 MC de Europa. Lo comparas con jugadores q no son en su puesto Iniesta, Ibra?, Van Persie? es q ninguno compiten con él. Tienes q mirar q hay en su puesto mejor q él y posicionarle con respecto a eso.

Vidal demostró ayer contra el Madrid que es buenísimo. En serio tu le viste? Su equipo estaba con uno menos y el tio estaba en TODAS las jugadas. Sacaba el balón jugado por alto por bajo y no paraba de correr y robar. Tremendo.

Q compitan con él en su puesto en Europa son estilo Busquets, Mascherano, Khedira, Verratti, Gundogan etc etc y de esos esta en el top3. EA no se esta tirando un triple con Vidal.

Video demostrario del nivel del menda en un solo partido. No jugadas seleccionadas en toda su carrera: http://www.youtube.com/watch?v=lQ5b6hJMUzk

EDIT: No seas perezoso y esperate al minuto 5.30 donde se marca 4 biciclcetas rompe al defensa y mete gol. Vamos q un MCD te robe en un partido 1934 balones, no pare de correr y en el minuto 74 te haga eso no es como para q EA le ponga un 85?

2 respuestas
zeN2k6

#6360 La defensa de la liga rusa apesta, yo empece con un equipo similar al tuyo y al final hice unos ajustes para poder meter defensas italianos:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=h8OsZMqynKmOc:pc

Todos tienen 10 de compenetración.

Puedes cambiar a McGeady por Hulk, yo lo tengo porque me gusta regatear.

Es un equipo barato y muy bueno.

SupermaN_CK

Hulk en el 13 era la peste, no sé en este como es.

wNNNN_

#6368 les comparo con eso jugadores porque el dijo que se merecia 89 de media, y esos jugadores que nombre tenian esa media, porque para mi Ramos es el mejor central del mundo asique le ponemos 90 de media no ? Porque salvo Thiago Silva no hay nadie como el... a que no haces eso ? pues vidal con 85 esta bien, pocos en el juego en su puesto le superan y en la vida real lleva dos años a un nivel top, pero no 89 de media.

Le vi ayer, veo la serie A, la premier no videos de youtube sueltos, si fuera el jugador que decis Chile que tiene una selección decente estaria entre las mejores del mundo y no es asi, no es tan determinante.

neomaster

estoy pensando vender la bundesliga y hacerme esta brasileña, como lo veis:

http://www.futhead.com/14/squads/1623201/

3 respuestas
robishow

#6368 Vidal ayer estaba en todos los lados. Impresionante. Una de las jugadas del final que estaba ya tocado se recorrió todo el campo y robó un balón en defensa.

Ayer, en un partido de Champions y contra el R Madrid, es donde se demuestra si un tío vale o no para esto.

1 respuesta
alexbiel

madre mia, en el pro yo no notaba tanta diferencia...aqui estoy en 2ª n temporada pero contra la cpu no online y buaa es imposiblee...no se jugar jajajaj he pasado de meter 2-0 3-1 etc a la maquina en clase mundial a que me metan 3 4 a mi en leyenda... Mandzukic parece paralitico no corre, Muller igual, Luiz Gustavo no me corta un balon, y Sokratis, Matip o Papadopoulos a verlas venir...

zeN2k6

#6373

Creo que quedo demostrado xdd

2 respuestas
RaDiuM

#6372 a mi los equipos de brasileños SIEMPRE son los que más problemas me dan.

Ayer creo que perdi dos partidos y uno fue contra algo como esto , IF incluidos

http://www.futhead.com/14/squads/1623797/

alexbiel

#6375 jajajajajaj es quee vayaa jugaadaaaa..y aun pedia penalti...loserrrr

jdurlan

#6372 vaya pintaza tienen estos brasileiros!!!!

FIFA12

#6372 Leite este año en mi opinión no vale para nada :D

robishow

#6375 La verdad que fueron unas buenas risas con esa jugada jajaja

jdurlan

madre mia la primera vez que me toca un tio en 1º que tiene a ibra, reus, gundogan, messi y cr7 en el mismo equipo jajajajaja total le meto 6-1 y para casa el shaarawy se a meado a sus estrellitas jajajajaja

klawi

Es que quien cojones defiende si medio equipo es ultraofensivo xD.

jdurlan

lo mismo que e pensado yo cuando e visto esa 4-1-2-1-2 con bastian, reus de MI de MCO a cr7 y arriba ibra y messi ajajajajja

alexbiel

Que diferencia hay entre los sobres de 7.500 y los de 15.000???

normalmente cuales pillais vosotross??

2 respuestas
SupermaN_CK

#6384 7.5k

zosh07

Algun otro DC para ir con Sturridge? Benteke para mi malisimo enserio... vaya jugador torpe. Si no otra pareja de DC, aprox unos 40k para los 2 juntos

1 respuesta
bernims

He vuelto a pasar a mi plantilla 85 a mi cuenta lvl 75, 6 partidos 6 derrotas de risa, injugable, no dan una a derechas, que lamentable es esto dios mio. En sexta division con iniesta neymar y 4 ifs dando pena y los jugadores parandose a media carrera y los defensas girando sobre si mismo media hora que cuando estan cara el delantero ya esta el gol dentro...

3 respuestas
bernims

En 3 partidos he tirado 2 veces a puerta, no me dan un pase al hueco bien ni a 2 metros...

robishow

#6384 el de 15k es mejor pero sólo es durante la hora feliz.

7.5k son 12 artículos con 3 únicos
15k son 24 artículos con 7 únicos

Te dan un cromo único extra. Lo malo que hay que estar atento a cuando está disponible.

1 respuesta
g0lEm

#6387 Grabalo por dios. Aunq sea con el movil. Si de verdad es como dices nos echamos unas risas. Lo digo mas q nada por q eres el único de aquí q se queja tanto, pero tb es verdad q eres el único q tiene esas super estrellas y el handicap puede ser más bestia.

Yo no he tenido todavia un solo juego de Handicap en 100 partidos y pico q llevo, pero mi equipo no tiene estrellas. Estoy en 3 división y mi jugador mas caro es Mandzukic comprado por 5k