FIFA 14: Ultimate Team #HO

alexbiel

una pregunta! los if en los sobres, solo salen a las 19:00 del miercoles? o tambien a las 20:00 22:00...hasta quee hora de limite??

1 respuesta
LinkinMark

#6331 hasta el proximo miercoles a las 19:00 xDD

1 respuesta
alexbiel

#6332 peroo cuando mas probabilidad tienes de que te toquen es a las 19:00 de nada mas salir o noo?

klawi

La probabilidad que te quiera dar fifa...en serio que preguntas.

2 respuestas
alexbiel

#6334 en serio que preguntas...colega soy nuevo, vengo de pro...me he comprado el fifa esta semana como comprenderas no tengo ni puuuta idea de como va..

javidorado

#6334 Dejastes la bundesliga Klawi ???

Estoy x vender a Reus y pillarme a este y probarlo http://www.futhead.com/14/players/7094/christian-clemens/

Ademas para mi forma de jugar los MI no me dan mucho rendimiento :palm:

Al final voy a pasarme una plantilla a una de las otras cuentas q estan en nivel 1 y pruebo eso q estas diciendo, y si funciona me pongo a pasar todo ( contratos, quimicas, formas fisicas etc etc )

2 respuestas
neomaster

#6336 has probado a ozil?

1 respuesta
klawi

#6336 Habre jugado esta semana 6 partidos, pues aun no he ganado ninguno. Derrotas y empates y encima de las que duelen 1-0; 2-1; 3-2 es decir, diferencia de un gol.

Manda huevos que mi hermano me este manteniendo en 3º Div y yo no sea capaz ni de ganar cuando subi a 2º con un 7-0-1.

Estoy 100% seguro que un niño de 14 años que sepa dar a las teclas sube a 1º y gana diciendole la mecanica de juego.

1 respuesta
javidorado

#6337 ayer jugue 3 partidos con el, y la verdad me gusta mas Cazorla q el.... asi q cuando quieras te lo devuelvo

Gracias chacho jajajja

#6338 Yo un dia gano casi todo y al otro me cuesta horrores ganar un par de ellos, no lo entiendo la verdad....

Y de momento de todos los jugadores probados solo hay un par de ellos q me esten gustando Lewandosky y Draxler, despues en otro nivel pueden estar Cazorla, Fellaini, Dante, Hummels y Mirallas.

1 respuesta
neomaster

#6339 yo tampoco le veo gran cosa como para que valga tanto la verdad, cuando quieras me pasas los datos por mp

zeN2k6

#6323 #6324 #6330

Si no me equivoco el nivel se toma en cuenta para el Matchmaking, por ejemplo, a mi me empareja con gente de nivel 60-70 que creó su cuenta en oct. 2011 como yo.

Por lo que creo que, si tienes nivel 13 te emparejara con gente de nivel similiar y si eres 70 te emparejara con otros lvl 70.

Creo que simplemente es mas facil ganar en nuevas cuentas por eso.

1 respuesta
zosh07

pareja de DC para Sturridge? 4-1-2-1-2

2 respuestas
neomaster

#6341 en mi cuenta principal me he enfrentado a gente que creo su cuenta en julio de 2013 te lo puedo asegurar

#6342 Benteke o Lukaku

1 1 respuesta
jdurlan

#6342 etto etto etto etto y.. etto etto etto

1 1 respuesta
javidorado

#6344 cuanto razon EL HERMANO SAMUEL

1
cLX
2 1 respuesta
M

Me quedo en primera :)

No gano casi ningun partido con la Barclays, tengo que tirar de la portuguesa con Jackson Martinez :/

Creo que voy a vender la Barclays y hacerme la Rusa con Hulk xD

XyR10N

#6346 te salva alexander pato el partido con lo poco que te gusta.. XD

1 respuesta
zeN2k6

#6343 Si, puede ser, pero el 90% de veces que pueda emparejarte con gente con nivel similar lo hará.

Al igual que cuando estas jugándote el titulo y te pone contra gente SUPERIOR xd

1 1 respuesta
RaDiuM

#6349 yo estoy de tu parte. Parece que aquí nadie puede perder xDDD.

Aqui el gol que abrió la victoria frente a miwel :
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/norew0nz/2014/video/174899490

cLX

#6348 Es que joder, me parece horrible el puto pato de los cojones

1 respuesta
agustipg

Es cierto que en los sobres te pueden tocar Fut Legends como Pele, Maradona, Romario?...

1 respuesta
neomaster

#6352 en xbox one es esclusivo para ellos

1 respuesta
cLX

Chavales, hoy hago mi último stream por la tarde, os diré el por qué en el stream.

Nos vemos a las 4!

baruczgz

Que carta de quimica le iria mejor a Pjanic IF ???
Estaba pensando en la de "Cazador" para potenciar la velocidad y su tiro o "motor"...

Skills
90 Ball Control
80 Crossing
90 Curve
84 Dribbling
72 Finishing
91 Free Kick Accuracy
65 Heading Accuracy
84 Long Passing
88 Long Shots
48 Marking
83 Penalties
90 Short Passing
85 Shot Power
54 Sliding Tackle
64 Standing Tackle
74 Volleys
Physical
71 Acceleration
81 Agility
69 Balance
65 Jumping
85 Reactions
71 Sprint Speed
99 Stamina
62 Strength
Mental
72 Aggression
74 Positioning
67 Interceptions
84 Vision
Stats
442 Total Stats

agustipg

#6353 i en xbox 360 no?

zosh07

no dudeis que si tuviera pasta iria a por eto'o de cabeza... ire a por benteke

1 respuesta
neomaster

#6357 por eso no puse a etoo imaginaba que buscabas algo asequible

1 respuesta
zosh07

#6358 si tio, ya he pillado a benteke! no lo he probado nunca!

1 respuesta
M

Pues nada me he echo esto a ver que tal x_D Por que Hulk es caro , pero los demas por menos de 900

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=b69SV4AJnKmKi:pc

y Mi proxima será una de brasileños con Ronaldinho de falso 9 , risas

#6359 No tio, no seas uno más ! Benteke es para crios entre 8 y 11 años

3 respuestas