FIFA 14: Ultimate Team #HO

-daviz-

pues que suerte tenéis, porque a mi en sobres de 7.500 solo me ha salido morralla, y me cuesta mucho reunir ese dinero para jugarmela a un 1% de que me salga algo caro

wNNNN_

yo con el bug me saque 180k, más tradeando un poco y alguna cosa que me ha salido en los sobres, jugando he sacado unos 100k no he podido jugar mucho, unos 100 partidos.

Tengo un equipo de 200k de bpl, mas uno de bbva de 50k mas 140k con los que estoy tradeando para hacerme una bundesliga.

Y no soi bueno tradeando ni juego mucho, no es dificil hacer dinero, eso si el bug ayudo y mucho xD

-daviz-

¿qué fue el bug?

1 respuesta
alexbiel

#6439 Guardado es el que más me convence a mi! Ojala hubiera un Müller pero para la banda izquierda jajaja
Otra cosa, aclarame lo de los sobres de 15k...
porque me pone que es mejora de plata...entonces cual es el de 15k o el de 30??

1 respuesta
bernims

#6441 Klawi pasanos tus tacticas predefinidas

1 respuesta
robishow

#6454 El sobre de 15k es un sobre especial de oro que está disponible durante una hora cada cierto tiempo (durante la hora feliz) que trae 24 cromos y 7 de ellos son únicos (brillantes).
Normalmente como los de 15k no están, el sobre que hay que comprar es el de 7.5k.

Los de 30k sólo traen jugadores (no traen ni contratos ni balones ni estadios...) pero ningun cromo es brillante por eso no compensa comprarlo.

1 respuesta
cLX

He salido antes de estudiar y tengo 1 hora antes de salir por ahí con los amigos.

www.mediavida.com/stream/cLX

:P

alexbiel

#6456 ahhh valee mercii! y normalmente esas "horas felices" es en alguna hora en concreto? o cuando le rota a ea??

1 respuesta
robishow

#6458 cuando le da el venazo a EA. Si estás muy pendiente de twitter en @easportsfifa lo avisan, en facebook supongo que también.

1 respuesta
alexbiel

#6459 sii sii acabo de buscar por google, en la pagina club fut tambien, hubo una el martes al descanso de la champions. merciii crackk!

quickkk
2 1 respuesta
jdurlan

#6453 tu no eras aquel buenillo, que entro por aqui de casualidad, dijo que eramos unos paquetes por los rages de la peña con el handicap ?? y necessitas 2xx partidos para estar en 3º jajajajajaajajajajajajaja a dormir.

2 3 respuestas
robishow

#6461 gracias por el aviso !

1
RaDiuM

#6462 grande ahí xDDDDDDDDDDDDD

baruczgz

#6438 Se agradece el consejo de pillar a Fellaini... No se como sera Ramires, pero Fellaini como MCD es lo que necesitaba, llega a todas.

1
klawi

Ya he ganado la mierda de torneo a la primera. Una pena que no regalen sobres xD.

#6455 Mañana te la paso, que ahora estoy sin la consola.

1
-daviz-

#6462 Lo siento si te he ofendido no me gustan los llorones yo nunca lloro cuando pierdo :) encima os quejais teniendo equipos super OP es muy triste haztelo mirar xD

klawi

Pues con mas razon tienen de quejarse. Tu te haces un equipazo para jugar con jugadores de nivel excepcional para rozar la perfeccion, no para dar pena.

O me vas a comparar un pase de Xavi con un pase de Ramires/Paulinho que son unos putos cojos. Tener a Messi o CR (A menos que estes jugando todo el rato con el) es sentenciar los partidos en derrota.

Juego 10 partidos con un equipo de plata y me apuesto 300k a que gano por lo menos 8 partidos.

1
-daviz-

No he llegado a tener a Neymar, Messi, etc. Lo que digo es que a los jugadores hay que manejarlos. No basta con gastar unos euros en 2 millones de monedas. Me extraña mucho que Messi rinda peor que Sturridge por poner un ejemplo

1
klawi

Pues si te extraña, es porque llevas jugando al UT como 1 mes o no tienes ni idea queriendo llevar la razon.

De siempre, se ha valorado la velocidad seguido de la fuerza y luego estaban los stats ocultos.
Sin jugar con Messi en este UT, puedo afirmar que Diego Costa se lo come en todos los aspectos. Solo hay que ver las cifras de la gente con Messi donde no garantizan ni 1 gol por partido.

Los jugadores hay que manejarlos. No basta con gastar unos euros en 2 millones de monedas.

El año pasado tuve a CR y Messi gastando solo 20€ al inicio del juego, estos jugadores se consiguen tradeando o tocandote en un sobre no pagando un sueldo. Vives en el mundo del yupi.

2 1 respuesta
-daviz-

#6470 ¿Pagando un sueldo? ¿De qué hablas? estoy hablando de pagar 20€ como hiciste tu el año pasado por CR y Messi, es trístisimo. Considero que la gracia de cualquier juego está en conseguir las cosas por uno mismo. Conozco personas que jugaban al Diablo II y lo tenían todo al día siguiente previo paso por caja. La gente que hace eso en mi opinión altera el juego y no puede sentirse orgullosa de sus logros ni va a aprender a jugar nunca. En fin, si para ti Diego Costa es superior a Messi pues ya me lo has dicho todo. Cuando quieras mp y te lo cambio... :si:

5 respuestas
-daviz-

En 2ª ya, yupi :si:

miwel

#6471 jajajajajajaja se nota q tienes pokita idea de como funciona el ut, el año pasado esswein era mejor q messi valia 750 monedas y este año por ponerte un ejemplo benteke es mejor que messi, no es por nada, simplemente en este ut vale la fuerza por delante de todo y messi es un papel

1
neomaster

#6471 eres un troll y encima ignorante, más te valia esta calladito y aprender de lo que por aqui se cuelga. Empieza por respetar a los demás usuarios y continua averiguando los por que y no hablar como si tuvieras la razón en cada palabra que dices....

decir que messi es el mejor es no tener ni puta idea de la mecanica de este juego, que al fin y al cabo es de lo que se habla aqui.

antofi

#6471 como se nota que no tienes ni idea macho jajaj
pregunta por un tal mayuka en el ut13 aver que averiguas

1
bernims

Buenos dias, en breve os subo un video a peticion del que lo solicitó el otro dia, para que veais lo que le hace el juego a mi plantilla, estoy cargandolo en Youtube.

T

Mayuka y benteke de DC = medio partido ganado

eso era asi en el UT 13

en el UT 14

Lukaku y benteke = medio partido ganado

1
bernims

Os paso el video, disulpad la calidad, pero esta grabado con el movil. Es mi primer partido de esta mañana, no esta preparado ni nada, es el unico que grabé y un claro ejemplo de lo que me pasa partido si y partido tambien... Lo subo a peticion del que lo solicitó ayer.

A pantalla completa se ve algo mejor.

El partido lo gano "facil" a pesar de todo, pero queda muy a la vista lo que me hace el juego al tener una plantilla de tanto rating, y así casi todos los partidos, en momentos claves, zas, me la juega.

Lo he puesto a velocidad 4x y parandolo en las jugadas importantes, para que se vea bien.

Decir que no me considero un pro, ni un fenomeno, ni el mejor del planeta, pero no soy manco, y hasta fichar este equipo tenia un ratio de 118 wins-80 loses, alternaba en segunda/primera y disfrutaba, que no estaba nada mal. Ahora tengo unos 160 derrotas y 140 derrotas y estoy recien ascendido a sexta division, he bajado de 1ª a 7ª division todas seguidas desde que puse este equipo y solo jugando con el...

Momentos clave del partido:

  • Mi primer gol, es bonito si, intento mucho hacer mariconadas y a veces salen. Ya dije, manco no soy. Hasta aqui el rival ni tirara a puerta, ni se acercara...

  • Despues de mi gol, penalty regalado increible en su primer "ocasion"... perplejo me quedo... Lo paro, el tio es manco.

  • No contenta, computer le regala un tiro, y su respectivo rechace, como no, cae en el area en una zona donde solo puede llegar un jugador suyo en carrera para remachar...

  • Descanso, el tio tiró 3 veces en la primera parte, el penalty, el tiro que hizo, y su rechace (gol)...

  • Segunda parte, ojito a la jugada... saca de centro la marea un poco y ataca por la banda... se acerca al area... pulso el boton de ayuda de presion y dandole para delante para que mis jugador marcado se le tire encima... y mirad lo que hace mi jugador... dandole hacia adelante, el tio RECULA y lo deja tirar... es flipante..., falla el tiro pero claro, rechace y claro, a su jugador y a puerta vacia...

Resumen: 4 tiros, 2 goles de rebote con mis jugadores ATONTADOS y un penalty de coña. 1-2 para él en el minuto 48...

A partir de aqui tiro de repertorio y gano el partido remontando, pero en muchas ocasiones a pesar de atacar no marco ni al arco iris, y pierdo muuuuuuchos partidos así.

Opiniones? Creeis que las quejas son fundadas?

1 respuesta
klawi

#6471 Con 20€ no te dan ni las gracias por CR. Y los 20€ los emplee en comprar FP. Ni puta idea, en serio.

1 1 respuesta
neomaster

#6479 tio no ves que es un troll, es el tipico que entra a dar la nota, no le demos bola a ver si se pira

1 respuesta