FIFA 14: Ultimate Team #HO

KaLed

Para una defensa de 3 en la BPL junto a Luiz y Kompany con quien os quedais. Vertonghen, Cahill o Kaboul?

1 respuesta
neomaster

#6481 vertonghen de calle, ni te lo pienses.

klawi

#6480 Bueno, asi da espectaculo al pueblo.

1 2 respuestas
neomaster

#6483 jajaja muy bueno

RaDiuM

#6483 inmoral

zeN2k6

#6471 Hola, yo no pertenezco a la chupipandi del post.

Es verdad que hay gente que se gasta un pastón de dinero real en sobres y se hacen equipazos y listo.
Para que vale eso? Yo tampoco lo se, le quita toda la gracia al UT.

Por ese mismo motivo el 90% las personas que ves con messi, cr7 o ribbery, como bien dices, suelen ser unos inútiles de cuidado.

Todos estos jugadores en el modo UT son una PASADA lo que pasa es que la gente que los tiene normalmente no sabe usarlos.

Sobre lo de Costa>Messi que te han dicho... ni voy a comentarlo xd

Este thread esta lleno de pedantería, lloros, frustración, falsos mitos y masterclasses, por eso aun llevando 3 años jugando al fifa a tope no suelo postear mucho por aqui, es una de las peores comunidades de MV, pero bueno es acorde a la del juego en sí.

2 2 respuestas
neomaster

#6486 ves lo que haces klawi, que salgan los trolls de las cuevas, cago en dios.

si es de las peores comunidades a que entras...
no comentes si lo que vas a comentar son majaderias.
aqui muchos han tenido a messi, CR y demas. gente que seguramente te dan mil vueltas jugando a esto y cuando dicen eso sera por algo, fijate en los que hacen stream o los pro de youtube a ver cuantos tienen a messi y lo aguantan... lo dicho abierta la veda de trolls, que pase el siguiente.

1 respuesta
cLX
1 1 respuesta
E

Yo vine el año pasado nuevo a "Esta chupipandi" y he hecho muchos amigos, incluso llegando nuevo me hicieron caso para crear el equipo de Mediavida jajajaja.

Son grandes chicos, y uno de los mejores hilos en los que he estado, junto con los del LoL que son risas.

FIFA12

Este miembro de la xupipandi te "reta" a un partido del UT, tu con tu mejor equipo y yo con uno que no llegue a 10k.

Si ganas me dejarás en evidencia y te doy 500k.

Si pierdes dejas de postear en este hilo y te vas a la cueva del tirón.

Te apetece?'

cLX

6
zeN2k6

#6487 No soy un troll, simplemente no suelo postear aquí para quejarme de los goles me han metido de cabeza en el ultimo partido o a quejarme del handicap.

Páginas atrás le recomende a un jugador que despejase con el boton de tiro ya que es mucho mas efectivo y sacas 8 de cada 10 balones si te colocas bien, fui el único (el chaval me lo agradecio) el resto solo hizo que quejarse de EA de los balones aereos rotos en vez de aportar soluciones.

Otro se quejaba de EA porque sus defesas subian mucho a atacar, le comente lo que eran las workrates y se me lanzó al cuello, porque claro... el problema es de EA.

Y asi continuamente, no es un comunidad en la que se pueda debatir o aportar nada mas alla de las quejas o la peticiones de alineaciones.

Y si no, desmientemelo.

2 2 respuestas
XyR10N

http://www.futhead.com/14/squads/1693271/

Ya solo me falta la imposible tarea de pillar a Hazard y ya tendría listo mi team.

neomaster

#6492 claro, claro... sabes que pasa, que por que no entras no ves lo que se aporta aqui, ahora me entero de que eres el unico que habla de workrates, el unico que le ha dado por la cabeza despejar los balones. cierto todos estamos equivocados y tu eres el dios de fut. anda vete a otro lado o acepta si tienes narices el reto que acaban de lanzarte, luego vienes y hablas de toda tu sabiduria. ademas si ganas te llevas 500k a que esperas dios de fut.

1 respuesta
zeN2k6

#6494 Llevo entrando aqui desde el inicio de este thread y el de las 2 ediciones anteriores, que no postee no significa que no lo lea.

No hablo de ser el unico que habla de eso, si no de las reacciones de la gente, sois como un gran rebaño.

En cuanto al reto, bueno... ese tipo de enfrentamiento los deje hace 5 años en la epoca del CS cuando los publiqueros te invitaban a echar un 1v1 en su server.

Comunidad infantil, retos infantiles.
That's what i mean.

3 2 respuestas
rulerz

pe le aaaa, pe le aaaaaaa :O :O

neomaster

#6495 troll.

wNNNN_

#6486 a ver tio, klawi se gasto 20 euros en fifa points (que no es gran cosa) y creo que al final del UT tenia 7 millones o algo asi me parecio leer, con 20 euros de fifa points no sacas eso a no ser que te toque CR7, el los consiguio porque jugando es un máquina y tradeando igual, no hay otra explicación.
Hablais sin saber

1
zeN2k6

Hagamos las paces

3 1 respuesta
wNNNN_

#6492 y lo de despejar de cabeza se ha dicho mil veces, lo de los workrates más de lo mismo, si te quejas de esta comunidad es que no tienes mucha idea, yo entre aqui por el CS y eso si que era salseo puro, aqui la gente se ayuda mutuamente hay buen royo y de vez en cuando la gente viene y se queja de EA, porque desahoga te ries y te echas unas risas con los demás.
El juego en UT tiene bugs y fallos y eso lo sabemos todos.

neomaster

#6499 claro que si hombre, en cuanto pidas disculpas a los foreros de esta comunidad o chupipandi como la has llamado.

1 respuesta
cLX

#6495

2
zeN2k6

#6501 Eres el representante?

1 respuesta
neomaster

#6503 no, soy uno de los afectados fijate tu.

1 respuesta
Dabra4hire

Que hedor a rajado no?

zeN2k6

#6504 Haz una denuncia.

2 respuestas
cLX

SALSA SALSA!!

Gracias por alegrarme el día JAJAJAJAJAJA

wNNNN_

dejemos el tema.

Como veis a draxler de mc ?¿ puede funcionar en una 433 ?¿

neomaster

#6506 troll.

1 respuesta
Dabra4hire

#6506 Rajado