FIFA 14: Ultimate Team #HO

adri_xampion

alguien puede explicarme como va lo de los managers??? me estoy volviendo loco viendo a mourinho en la liga bbva!!! ....

1 respuesta
neomaster

#631 compras el entrenador y luego compras la carta que modifica la liga en la que juega, osea, mou juega en la bpl, pues compras la carta de la liga bbva y se la aplicas y punto.

jav1v1

es normal que me salgan 4 mini sobres de bronce seguidos? no se...hay de oro, de plata, hay 250 monedas, 500...2500....5000!....por que 4 sobres de bronce?ah...se me olvidaba, me llamo javi... de los 3 que hay me ha tocado a mi el pato

2 respuestas
Hulkin

Que entrenador teneis pensado pillar?
#636 Dafuckkk! Jodido richer XD! Yo imaginome que tambien apostare por el Luso, aunque moralmente me tienta mas Pellegrini jajaja!

1 respuesta
javidorado

#633 XD XD ves como se te a echado de menos jajajjajaja...... yo hoy de las 5 cuentas que tengo, 3 sobres de plata, uno de oro y 2500 monedas.

Lo mas normal suelen ser sobres de plata y 500 o 1000 monedas

No desesperes anda jajajjajaja

D

#634 mou,mas que nada por que me toco en un sobre xD

cuando sacan el equipo de la semana? dijeron que era hoy....

tengo 100.000K para sobres ya!

1 2 respuestas
neomaster

en teoría los equipos de la semana salen los miercoles.

#633 3 mini de bronce, uno de plata, uno de oro con 500 monedas dentro y 2500 monedas... anoche la cosa fue jodida.

Ra1KeN

En mis dos cuentas me ha tocado: un sobre de bronce y otro de plata. Todo descartado.

daimped

#636 eres de pc o ps3?

1 respuesta
D

#639 de PC

Quiero que saquen el puto equipo de la jordana o semana o lo que sea

DIJERON EL 18 PUES YA ESTAMOS EN 18 CARAJO

2 respuestas
GR33N

#640 Salen a eso de las 7 de la tarde.

daimped

#640 tan fácil te es tradear para sacar 100K en una semana? joder yo en ps3 me como los mocos

que portero para la BBVA me recomendais

2 respuestas
D

#642 Hombre,normalmente tradeo mal en PC,pero estoy teniendo una suerte jodidamente increible

compre a isco por 2.000 por ejemplo..cuando vale 20k/30k

fue a los minutos de nada mas salir por ejemplo y por que no tenia pasta...por que vi uno que se pillo a neymar por 40K jajaja,ese si que estara frotandose las manos...

tradeo bien en xbox,pero ya no tengo xbox,juego en pc solo,hasta que salga la next gen

1 respuesta
Ra1KeN

#642 Yo he pillado a beto del sevilla por 350. Luego tirare a por algun TOP. De todas formas como no se pueden probar....

1 respuesta
daimped

#643 pero que lo haces a base de suerte y gangas? dame un consejito que soy de ps3 y no te voy a robar mercado :D

#644 ya pero por stats por ahora he visto barato a diego lopez 4000 monedas

1 respuesta
D

#645 Yo simplemente sigo estas normas:

Fichar por la noche

jugadores por menos de 300K = beneficio rapido por descarte

jugadores por menos 1.000 que se vendan a mas de 1.000

ojear el mercado de un unico jugador e ir comprando los mas baratos y alinearlo al coste del mercado,un poco por debajo ,para sacar algo rapido

en xbox es mas facil,por que el mercado no esta tan loco y simplemente te sabes todos los precios y cuando ves a uno por menos.. lo fichas y lo revendes y pista xD

Buffoncete

lo de fichar por debajo de 300 monedas es imposible, los autobuyers ya tienen el mercado bideado a los jugadores de >76 por 300 monedas.

1 respuesta
jav1v1

si no fuera por los piattis tenia hecha ya mi bbva low. te voy a matar!

1 respuesta
miwel

a kien se le ocurre comprar piattis jaJAJA.
Hay q comprar jugadores q esten de moda, hay muxo fanboy

javidorado

#647 Lo del autobuyer es una verdadera putada, como mucho pillas 1 entre 50 de 300 monedas y es para nada la verdad..... es muy muy complicado pillar una verdadera ganga y me temo que cada vez a ser peor.

1 respuesta
Buffoncete

#650 exacto, yo me hice una lista con peña de nivel 77 de ligas que no queire nadie y habré conseguido 500 monedas así, no merece la pena.

wNNNN_

#648 pero cuantos fichastes ? yo 3 y he vendido dos, ademas estan subiendo ya casi no hay a 3,4k. No tengas prisa por hacerte la bbva si todavia no está el juego sigue tradeando.

pd: A mi en sobres me ha salido, de bronce, de plata, de oro y 2,5k y 1k anoche, y en el sobre de plata Seol Ki Hyeon no me quejo.

1 respuesta
Bend3R

Cual creeis que es la mejor liga para hacerse plantilla de bronce en pc?

miwel

voy a empezar con esto
http://www.futhead.com/14/squads/374692/

jav1v1

#652
pille 2, los estoy poniendo a 3,8 pero nada aun. yo tradear...nada, intento fichar jugadores de plata por 200 y venderlos por 400 pero ya ni eso puedo

quickkk

si no os parece mal podríamos hacer una recopilación de equipos low cost de diferentes ligas

#657 buena idea, no había pensado en eso, voy a echar un vistazo a las páginas anteriores y las que mas me llamen la atención las pondré en #2

1 respuesta
miwel

#656 pues si y podrias ponerlos en #1 un equipico de cada liga

2 1 respuesta
Sualete

Alguien me puede explicar como tradear con 358 golds que tengo? es un tanto dificil :((

quickkk

he puesto una recopilación de plantillas en #2, ahora iré poniendo mas

3 respuestas
Bend3R

#659 Si pusieras una low cost de bronce te estaria muy agradecido, si puediera ser de la liga adelante mejor, pero si no da igual.

1 2 respuestas