alguien puede explicarme como va lo de los managers??? me estoy volviendo loco viendo a mourinho en la liga bbva!!! ....
#631 compras el entrenador y luego compras la carta que modifica la liga en la que juega, osea, mou juega en la bpl, pues compras la carta de la liga bbva y se la aplicas y punto.
es normal que me salgan 4 mini sobres de bronce seguidos? no se...hay de oro, de plata, hay 250 monedas, 500...2500....5000!....por que 4 sobres de bronce?ah...se me olvidaba, me llamo javi... de los 3 que hay me ha tocado a mi el pato
Que entrenador teneis pensado pillar?
#636 Dafuckkk! Jodido richer XD! Yo imaginome que tambien apostare por el Luso, aunque moralmente me tienta mas Pellegrini jajaja!
#633 XD XD ves como se te a echado de menos jajajjajaja...... yo hoy de las 5 cuentas que tengo, 3 sobres de plata, uno de oro y 2500 monedas.
Lo mas normal suelen ser sobres de plata y 500 o 1000 monedas
No desesperes anda jajajjajaja
#634 mou,mas que nada por que me toco en un sobre xD
cuando sacan el equipo de la semana? dijeron que era hoy....
tengo 100.000K para sobres ya!
en teoría los equipos de la semana salen los miercoles.
#633 3 mini de bronce, uno de plata, uno de oro con 500 monedas dentro y 2500 monedas... anoche la cosa fue jodida.
#639 de PC
Quiero que saquen el puto equipo de la jordana o semana o lo que sea
DIJERON EL 18 PUES YA ESTAMOS EN 18 CARAJO
#640 tan fácil te es tradear para sacar 100K en una semana? joder yo en ps3 me como los mocos
que portero para la BBVA me recomendais
#642 Hombre,normalmente tradeo mal en PC,pero estoy teniendo una suerte jodidamente increible
compre a isco por 2.000 por ejemplo..cuando vale 20k/30k
fue a los minutos de nada mas salir por ejemplo y por que no tenia pasta...por que vi uno que se pillo a neymar por 40K jajaja,ese si que estara frotandose las manos...
tradeo bien en xbox,pero ya no tengo xbox,juego en pc solo,hasta que salga la next gen
#642 Yo he pillado a beto del sevilla por 350. Luego tirare a por algun TOP. De todas formas como no se pueden probar....
#645 Yo simplemente sigo estas normas:
Fichar por la noche
jugadores por menos de 300K = beneficio rapido por descarte
jugadores por menos 1.000 que se vendan a mas de 1.000
ojear el mercado de un unico jugador e ir comprando los mas baratos y alinearlo al coste del mercado,un poco por debajo ,para sacar algo rapido
en xbox es mas facil,por que el mercado no esta tan loco y simplemente te sabes todos los precios y cuando ves a uno por menos.. lo fichas y lo revendes y pista xD
lo de fichar por debajo de 300 monedas es imposible, los autobuyers ya tienen el mercado bideado a los jugadores de >76 por 300 monedas.
a kien se le ocurre comprar piattis jaJAJA.
Hay q comprar jugadores q esten de moda, hay muxo fanboy
#647 Lo del autobuyer es una verdadera putada, como mucho pillas 1 entre 50 de 300 monedas y es para nada la verdad..... es muy muy complicado pillar una verdadera ganga y me temo que cada vez a ser peor.
#650 exacto, yo me hice una lista con peña de nivel 77 de ligas que no queire nadie y habré conseguido 500 monedas así, no merece la pena.
#648 pero cuantos fichastes ? yo 3 y he vendido dos, ademas estan subiendo ya casi no hay a 3,4k. No tengas prisa por hacerte la bbva si todavia no está el juego sigue tradeando.
pd: A mi en sobres me ha salido, de bronce, de plata, de oro y 2,5k y 1k anoche, y en el sobre de plata Seol Ki Hyeon no me quejo.
pille 2, los estoy poniendo a 3,8 pero nada aun. yo tradear...nada, intento fichar jugadores de plata por 200 y venderlos por 400 pero ya ni eso puedo
si no os parece mal podríamos hacer una recopilación de equipos low cost de diferentes ligas
#657 buena idea, no había pensado en eso, voy a echar un vistazo a las páginas anteriores y las que mas me llamen la atención las pondré en #2
#659 Si pusieras una low cost de bronce te estaria muy agradecido, si puediera ser de la liga adelante mejor, pero si no da igual.