FIFA 14: Ultimate Team #HO

ruk0style

Aquí sin sobres de oro, es difícil sobrevivir... madre mía

smarquezp

Tengo 17k y han puesto por 24 horas los sobres de 15k, ¿recomendáis comprar alguno? Ya tengo los equipos hechos y todo, por lo que no se si gastármelo o no.

1 respuesta
robishow

#6572 Yo lo gastaría, y más si tienes los equipos hechos. Por probar que no quede

1 respuesta
smarquezp

#6573 Sí, he pensado lo mismo, a ver que sale, espero que la suerte me acompañe jajajaja

1 respuesta
robishow

#6574 Yo el que he abierto no me ha salido rentable pero bueno. Javi Martinez y poco más. Esta tarde abriré otro a ver si hay suerte

neomaster

tienes 1/5 de que te salga un jugador de más de 20k. si tienes los equipos hechos, no lo dudes.

smarquezp

Me ha tocado esto, no veo nada para recuperar los 15k, no?

1 respuesta
neomaster

#6577 pues creo que si, unas 1200 monedas en ps3, en pc ni idea

1 respuesta
smarquezp

#6578 Según más o menos por lo que lo he puesto a vender, me saco unas 10 mil monedas, ahora jugaré algún partido y más los 2k que tengo, me compraré otro a ver si tengo ahora más suerte jajajaja.

Ra1KeN

Estoy gafado en serio xD.

Lo demas basura.

2 respuestas
neomaster

#6580 bueno a mi me salio alaba y con su venta pude pillar a thiago silva. es cuestión de suerte esos sobres.

Ra1KeN

A ver si vendo a mandzukic y pruebo suerte otra vez...

Bombsight

#6580

Yo he comprado los 5 que te dejan y lo mejor que me ha tocado ha sido Alaba, De Rossi y Ashley Cole

Con la demas mierda y tal me parece que me da para recuperar los 75K

-daviz-

#6522 Te felicito por salirte del rebaño :) no merece la pena contestar a chorradas de gente aburrida xd

1 2 respuestas
kun294

Alguno que me ayude en #6565 xfavor

1 respuesta
neomaster

#6584 ostras el troll ha vuelto jajaja

#6585 dfc;mcd: ancla
md;mi: potente
mco: maestro
dc: halcon, francotirador.

1 1 respuesta
-daviz-

#6556 Ebert de LD va muy bien si tienes bajas, pruebalo

Glicerart

Acabo de comprar un sobre de esos y ni un solo jugador único, vaya estafa xD

RaDiuM

yo compré los 5 ayer y lo mejor fue evra y varane. Eso si , bastantes cambios de posición , habré recuperado unos 20k de los 75 que me gasté. Toca tradear bastante

klawi

Yo he comprado 0 y comprare 0.

Ahorro mi suerte para el sobre de 100k.

kun294

#6586
gracias por lo de la química, en cuanto al tema del equipo cambiarias algo? estoy pensando en Luis Suarez y de MI nose si dejar a Young o Probar con Shurrle o William.

1 respuesta
neomaster

#6591 no se que equipo tienes, ponlo y entre todos lo miramos. otra cosa, ojo con las quimicas por que por un lado fortalecen ciertos atributos y por otro debilitan otros.

1 respuesta
kun294

#6592
Este es mi equipo:
http://www.futhead.com/14/squads/1733121/

Entonces no es recomendable que ponga quimicas a todo el 11?

1 respuesta
neomaster

#6593 yo creo que deberias poner a benteke por sturridge, jarvis por young y david luiz por cahill.

es recomendable, pero siempre que seas consecuente de que si por ejemplo a un defensa le aplicas ancla perdera algo en regate y ritmo por ejemplo

1 respuesta
bernims

Que quereis que os diga xDDDDDD

Con mi segunda cuenta estoy en 5 division ya, juego y abro sobres con lo que gano ascendiendo, tres sobres de 7,5: Xavi+Thiago Silva (110k rapidos xDDD)

Todo lo que no me dan en una me lo dan en la otra

1 1 respuesta
neomaster

#6595 te creo por que yo tambien lo hago y con un equipo de mierda XD

bernims

Y la gente ya empieza a pujarme en el equipo en venta:

http://www.ebay.es/itm/181245927369?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

:qq:

2 respuestas
GrAnRA

#6597 mucha suerte ese equipo. Puede valer mas de 200€

1 respuesta
bernims

#6598 No creo que llegue a tanto, en españa no se paga nada bien

En ebay alemania pagan burradas estratosfericas por items del UT, pero no me deja ponerlo en venta fuera de españa.

Si por un mes de vicio/tradeo me saco 200 ñapos, me puedo dar por satisfecho xD

Ra1KeN

#6584 pkt