Aquí sin sobres de oro, es difícil sobrevivir... madre mía
Tengo 17k y han puesto por 24 horas los sobres de 15k, ¿recomendáis comprar alguno? Ya tengo los equipos hechos y todo, por lo que no se si gastármelo o no.
#6573 Sí, he pensado lo mismo, a ver que sale, espero que la suerte me acompañe jajajaja
#6574 Yo el que he abierto no me ha salido rentable pero bueno. Javi Martinez y poco más. Esta tarde abriré otro a ver si hay suerte
#6578 Según más o menos por lo que lo he puesto a vender, me saco unas 10 mil monedas, ahora jugaré algún partido y más los 2k que tengo, me compraré otro a ver si tengo ahora más suerte jajajaja.
#6580 bueno a mi me salio alaba y con su venta pude pillar a thiago silva. es cuestión de suerte esos sobres.
Yo he comprado los 5 que te dejan y lo mejor que me ha tocado ha sido Alaba, De Rossi y Ashley Cole
Con la demas mierda y tal me parece que me da para recuperar los 75K
#6522 Te felicito por salirte del rebaño no merece la pena contestar a chorradas de gente aburrida xd
yo compré los 5 ayer y lo mejor fue evra y varane. Eso si , bastantes cambios de posición , habré recuperado unos 20k de los 75 que me gasté. Toca tradear bastante
gracias por lo de la química, en cuanto al tema del equipo cambiarias algo? estoy pensando en Luis Suarez y de MI nose si dejar a Young o Probar con Shurrle o William.
#6591 no se que equipo tienes, ponlo y entre todos lo miramos. otra cosa, ojo con las quimicas por que por un lado fortalecen ciertos atributos y por otro debilitan otros.
Este es mi equipo:
http://www.futhead.com/14/squads/1733121/
Entonces no es recomendable que ponga quimicas a todo el 11?
#6593 yo creo que deberias poner a benteke por sturridge, jarvis por young y david luiz por cahill.
es recomendable, pero siempre que seas consecuente de que si por ejemplo a un defensa le aplicas ancla perdera algo en regate y ritmo por ejemplo
Que quereis que os diga xDDDDDD
Con mi segunda cuenta estoy en 5 division ya, juego y abro sobres con lo que gano ascendiendo, tres sobres de 7,5: Xavi+Thiago Silva (110k rapidos xDDD)
Todo lo que no me dan en una me lo dan en la otra
Y la gente ya empieza a pujarme en el equipo en venta:
http://www.ebay.es/itm/181245927369?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
:qq:
#6598 No creo que llegue a tanto, en españa no se paga nada bien
En ebay alemania pagan burradas estratosfericas por items del UT, pero no me deja ponerlo en venta fuera de españa.
Si por un mes de vicio/tradeo me saco 200 ñapos, me puedo dar por satisfecho xD