FIFA 14: Ultimate Team #HO

ruk0style

Me he echo un equipo nuevo en otra cuenta, es de bronce excepto 3 jugadores, que hago cuando se le acaben los contratos a los que tengo ahora?

En la caja del fifa, me dieron 4 sobres oro para utilizar en UT, puedo utilizarlos en la nueva cuenta?

E

#6540 Maggio entra siempre por Cerci al 60 independientemente del resultado. Maggio es el jugador con más stats que conozco a un precio tan barato, casi llega a 500.

La italiana es a presión y toque rápido y fuera de juego, esta bien por ejemplo cualquier pase de Cassano a la izquierda deja a totti con su 90 de potencia de tiro y 5 de pierna mala en posición de disparo,y si no con sus 87 de pase para dejar solo a Vucinic (Totti) luego Cerci lo mismo, Cassano aqui es Dios, tu que sabes jugar sin velocidad me entiendes, control de balón fuerza, y siempre con el Medium Low de workrates colocado perfecto para recibir el balón de Mco.

¿Echamos el partido que tenemos pendiente ahora? :)

1 respuesta
klawi

#6542 ok. Pruebo a Tevez :santo:

Logisth en PS3.

1 2 respuestas
E

#6543 Estoy entrando. Empiezo con la alemana que en la italiana tengo un lesionado.

#6543 Ya estoy listo

FIFA12

CR7 a su lado tirando faltas es un pufazo..

Vaya DIAMANTE ESCONDIDO.

1 respuesta
podro91

Después de un par de años sin jugar al fifa, este año me lo he comprado para pc, para probar lo del ultimate team, y no me entero de mucho ni de como avanzar adecuadamente. Algún sitio o guía para saber cómo empezar? (si en solo jugador, contra gente, torneos, equipos...)

Posdata: no se si cambiarán lo de ea esto algún día, pero Pedro León/Koke y Llorente es un win, puedo hacer un partido de mierda y ganar solo por meter los corners

ruk0style

Como paso jugadores de una cuenta de ps3 a otra?

andresito90

#6545 corroboro eso, lo tuve y vaya leñazos mete ese tío...desde su casa

Ra1KeN

Vaya owned: #6462

Veamos el clasico de hoy... algun if? sera el primer IF de messi? o de CR? o tal vez BALE?

Hulkin

Algun stream interesante pa ver el partido?

RaDiuM

Mandzukic doblete saliendo de suplente y hat trick de Luis Suarez , pintan a IF claros , sobre todo Suarez

baruczgz

#6533 Yo tengo a Balotelli con quimica de Cazador y es una autentica bestia arriba... Le acompaño con Sharawy y Candreva en los extremos y es un frente de ataque que funciona perfecto.

Hace cosas que creo que no puede hacer Mario Gomez... Aunque Gomez engancha todo por arriba.

E

#6543 #6543 Voy a un Bar al ver el Barsa-Madrid jajaja si no jugaba más vaya diversión, apenas centros ni abusar de las bandas, todo juego en estado puro. Ojala todos los partidos fueran así cambiando el resultado jajajajaja.

1 1 respuesta
klawi

#6553 Con la Serie A estaba todo controlado :D, pero con la BBVA a pesar de meter mas goles (tmb por los penalti) ha sido muy ajustado el partido.

FIFA12

Esperando el comentario de miwel...

klawi

Me estoy aficionando a poner jugadores en posiciones que no son suyas.

Maggio y Pedro haciendo partidazos tras partidazos. Y quien me tiene enamorado es Ebert, poco va a durar Di Maria (aunque sea un crack) viendo como baja su precio por dia.

1 respuesta
neomaster

jajaja el minuto 90 es como jugar otro partido entero, hasta que el petardo contra el que he jugado no ha marcado colgando un balon, el arbitro no ha pitado el final XD

1 1 respuesta
robishow

#6557 en la final de la liga esa del clásico... ibamos 0-0. Gol suyo en el 90. Gol mío en el 90 tras saque de centro. Gol suyo tras saque de centro. Final del partido 2-1. Televisor por la ventana. Esto último no es cierto. El resto sí....

FIFA12
1 respuesta
neomaster

#6559 pues que siga feliz sin mi XD

que risas me estoy echando con la brasileña, hacia tiempo que no disfrutaba tanto y eso que esta a medio construir aun.

kenton

Me ha salido rossi if en sobre de 15k, tenia pensao venderlo, pero creo que me lo voy a quedar porque las enchufa de todos los colores..

1 respuesta
javidorado

#6561 PUSISTES TU UN ENLACE A OTRA PAGINA CON LOS WORKRATES DE CADA FORMACION ???

A Y ENHORABUENA X TU ROSSI IF :D

a mi me a salido Suarez y gundogan y los estoy probando en mi Premier y la Bundesliga

robishow

Hasta la 1 de la mañana la hora feliz . Aprovechad y suerte !!!! :D

bernims

Bueno, ayer dedique el dia a saciar mi curiosidad. Visto que con mi cuenta de siempre lvl 77 me como los mocos partido tras partido y no subo de sexta division ni de broma, me he puesto a jugar con mi otra cuenta lvl 6, pues entre ayer todo el dia y esta mañana, con un equipi de mierda 78 rated, llevo un parcial 22-3-1 y he ascendido obviamente 4 divisiones de golpe... Los jugadores se desmarcan, corren y pasan bien, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Yo me cansé de ver a mi plantilla buena dar puta pena contra equipuchos y noobs que ganan por inercia del juego.
Ahora me quedo mas tranquilo, venderé por ebay el equipo y jugare en la segunda cuenta hasta que me canse.
De puta pena como nos timan con este juego.

2
kun294

Para una 3-5-2 BPL que químicas me recomendais en cada posicion?

neomaster

tengo una duda en mi brasileña, ¿ pillo a kelvin o mejor a thiago silva?.

2 respuestas
FIFA12

Traoré de PORTERO un 9'7 con 13 paradas.

Lo de las posiciones, quimicas, compenetraciones y demás que se lo vayan a contar a otro.

#6566 TS

1
neomaster

y con el resultado más cortito, marque en el 5 de la primera parte, mis brasileños solitos me han dado el ascenso entre risas y más risas.

klawi

#6566 Hazte la Brasil de la confederaciones.

Yo me la hice el año pasado y eran risas mil (con MOTM, IF y todo eso xD).

1 respuesta
neomaster

#6569 es que imaginate, no tengo ni idea de regatear y ya voy pensando en que perdere el partido así que intento regates y todas esas mariconadas que con el resto de equipos no me atrevo y toma liga ganada y sobrada, veamos si con thiago silva la cosa sigue adelante. fichare a fred, pero es que tengo full de brasileños XD

#6488 te lo dedico:

que malo es mirallas y que bueno pato XD