FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6630 creeme david luiz es el que te falta en esa defensa de 3. lo que pasa es que javi no vio que ya tenias a vertonghen, aunque coincido con el. vertonghen es un dfc bestial.

klawi

Cuadrado IF, ya ha subido a 3.7k. Madre mia que IF, este puede hasta ser LTD con 93 de pace jajaja.

javidorado

#6630 jovetic una veces esta y te mete 3 y otras desaparece.

cahill en una defensa de 2 es muy bueno, en la de 3 kompany, vertoghen y koscielny en mi caso, despues de probar a todos los demas david luiz, kaboul, cahill etc etc

de md ya probe a nani, arnautovic, mirallas, arfa, lennon y me quedo con arnautovic y mirallas.

de mcd fellaini siempre y tiote cumple.

luego tambien esta q cada uno tenemos una forma de jugar y eso hace q unos jugadores nos vayan bien y otros no

yo tengo la premier y la bundesliga, pero lo malo q tiene pasarse x aki es q te ponen los dientes largos con cientos de plantillas q posteais jajajjajaja

ahora no se si montarme la serie a de klawi o la brasileña de neo jjajajajaja aunke me llama mucho mucho la atencion montarme belgica desde el año pasado.

1 respuesta
kun294

#6633
De DC etoo me gusta y sturridge por la velocidad que tienen los 2, gracias a los pases de cazorla, aunque probare a Luis Suarez.

Probare a David Luiz, a ver que tal porque me gustan los centrales fisicos y el año pasado era increible.

De MD yo solo a Valencia y Mirallas y este último me gusta mucho.

De MI es donde tengo más dudas Young me gusta pero desaparece muchos partidos asique probare a shurrle, o william y a Jarvis que tiene buena pinta.

La forma de jugar y el temido handicap es importante solo ganas si la "máquina" quiere jaja o gran parte de culpa tiene.

Yo tengo una 4-2-3-1 (2) BBVA que bueno no me disgusta ni me agrada creo que sacaria más rendimiento con ella si la paso a una 4-3-3 con 2 MCD y 1 MCO. tambien tengo una portuguesa de 10k que es la leche por la cantidad de partidos que ganas jaja.

Yo acabare haciendo la Brasileña y Belga porque ya las tengo a más de la mitad.

GrAnRA

Alguien que me ayude para hacerme una ligue 1 + francia

1 respuesta
LinkinMark

#6635 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iWzSSkZMnKnPC:pc

con esto owneo a todo dios

Una duda, tendría 10 de chemistry con Pedro en esta posicion??
http://www.futhead.com/14/squads/1754286/

1 respuesta
klawi

#6636 Yo tengo a Pedro en ese sitio y tengo 6, pero mi LTI es Jose Enrique(Costa, Isco y Xabi le rodean). Su rendimiento es excelente.

bernims

Que pasa este año que están tan bajos de precio los DF top, Ramos, Thiago Silva, Chiellini, etc etc?

Tengo a los 3 y me da noseke venderlos tan tirados.

3 respuestas
javidorado

#6638 la verdad q hay jugadores como ramos y silva q su precio es muchisimo mas bajo este año q el pasado y otros como aguero, hazard, lavezzi, falcao, bale, neymar y van persie q has subido una pasada.

y jugadores q de reènte bajan 10k su precio ( lukaku, benteke, kompany, eriksen etc etc )

1 respuesta
neomaster

#6639 eso he pensado yo al ver el precio de thiago silva, sera por la migración a ps4. de todos modos yo no los venderia, aguantaría hasta navidad con ellos

2 respuestas
logi

#6640 pff ya veremos con la gente que se traslade, pero por lo menos en Xbox tenia un ramos en preselección a comienzos de Octubre estaba a 60k y ahora mismo la compra ya se situa en 32k. un bajon considerable en menos de 1 mes.

baruczgz

Una pregunta a los más expertos de FUT.

EA nunca ha dado explicaciones o ha mostrado como pone y quita el brutal handicap en UT??? Me parece increíble y la única explicación que le veo es que con ello busquen que la gente pague dinero para comprar sobres...

franciskO

TENGO UN PROBLEMA: Tengo 2 cuentas, y me quiero pasar unos cuantos jugadores de una a la otra. El problema viene cuando pongo los jugadores para intercambiar, me dice que solo se pueden hacer intercambios con gente que tengo agregada. Y no lo entiendo, xq me he agregado!

#6638 #6640 Vosotros que tenéis mas de una cuenta por lo que he leído, como intercambiáis los jguadores

1 respuesta
klawi

40.5k Me ha costado ahora mismo Thiago Silva para la Brasileña.

Esta tirado el mercado porque como ya no existen las formaciones pues cualquier jugador te es suficiente.

1 respuesta
Glicerart

#6638 El caso de Ramos es sencillo, el año pasado no había centrales baratos y decentes en la BBVA. Este año uno puede comprar a Íñigo, Miranda, Varane, etc... y eso hace que Ramos ya no sea tan imprescindible en una BBVA como lo era antes.

Neymar ha pegado el subidón debido a que es un DC con +90 de ritmo y 5 estrellas en skills/pierna mala. El resto de casos no sé, pero imagino que serán parecidos.

Mullins

Me pillo un sobre y me tocan Bonucci, Cuadrado e Ibarbo, yo creo que es la señal que me faltaba para hacerme una serie A... jajajaj

GrAnRA

No se como evitar esa mierda. De repente se me desmarcan perfectos y les marco 7. Estuve en primera marcando 5 goles muy faciles a todos y quedandome bastantes veces a 1 solo punto del titulo.

De repente mis jugadores son torpes, pasan flojo tardan en controlar el balón años.

Disfrutar de este video que encontre por ahi. Es totalmente igual que cuando les metia a todos 5 goles.

2 1 respuesta
smarquezp

Buenas,
¿Qué cambiaríais aquí con 6k que tengo?
http://www.futhead.com/14/squads/1760202/

¿Qué química va mejor con el portero?¿Guante?

1 respuesta
g0lEm

#6478 Me lo acabo de ver, ppalmente por que soy yo el q te pidio que lo grabaras xDDD.

A ver, en general me parece q por lo q veo en el video tus jugadores no iban mas lentos, ni regateaban mal ni nada de eso.. ya q fuiste capaz de irte en muchas jugadas por velocidad etc.

Lo del penalti.. la verdad es q puede ser una jugarreta del handicap pero tb puede ser q simplemente te tocó. A mi me ha pasado muchas veces y no lo considero handicap. Tb me ha pasado dar 5 o 6 palos en el mismo partido alguna vez, pero insisto eso no lo considero handicap si no puta casualidad.

Lo de los rechaces..puff eso tmpc es handicap. Eso nos pasa a todos miles de veces y lleva pasando en el fifa toda la vida. Rechaces absurdos, 2 tiros de un menda en un partido dos goles de corner.. etc..

Lo q es FLIPANTE, pero FLIPANTE hasta el punto de q deberías de mandárselo a EA es la jugada del segundo gol de él en la q tus defensas reculan cual putos subnormales. Q cojones están haciendo? A donde van? Yo creo q o tu mando esta loco y confunde los botones o directamente los de EA te estan haciendo lo imposible. En serio, es para tirarse de los pelos ver como tus defensas se echan para atrás 20 metros en la jugad del gol por q les sale de las pelotas.

Esa si q me parece una jugada en la q qeda demostrada q hay handicap o tu mando esta mal XD

2 respuestas
GrAnRA

#6649 A mi se abren haciendole pasillo y les dejan que chuten.

neomaster

#6643 envia una solicitud de amistad entre tus dos cuentas y aceptala, tras eso te dejara hacer los intercambios que quieras.

#6647 no lo puedes evitar, es la ia aunque EA dice que este año la inteligencia de los compañeros de equipo es mejor, cosa de la cual me río un rato.

#6648 siendo tu ficho a villa y lo clavo de mp, total viendo lo visto las posiciones es otro cuento más de los amigos de EA y villa de mp se hartaria a marcar goles

3 respuestas
E

#6651 ES mejor hacerse una de plata o bronce a Oro? o una mixta de oro plata y bronce, para generar handicap?

1 respuesta
neomaster

#6652 cuantos menos oro mejor, si hay que poner oro pues los metes de estos que llamamos no brillantes. alguien de aqui dijo que metio a un delantero, creo que era delantero, de por y fue el hombre del partido con un 9 así que imaginate. yo con mi brasileña se la paso a leite y este tio las mete desde donde le sale del culo, en 5 o 6 partidos lleva 8 o 9 goles XD

yo en mi segunda cuenta estoy en tercera con esto:

http://www.futhead.com/14/squads/1763221/

tu que puedes mira mis equipos de la cuenta principal y explicame por que con ellos no paso de 5ª y con este que los fiche y ya ves lo que valen barro muchos partidos...

2 respuestas
E

¿Que es mejor para tener un equipo bueno de platas o bronces? Hacerse por ejemplo el Sporting (Un equipo entero) o buscar los mejores platas y bronces del juego?

Te emparejan con oros? o con otros platas? que pasa si a 10 de plata tienes 1 jugador de oro?

E

#6653 Mejor equipo de platas o de bronce?

1 respuesta
neomaster

#6655 pues bronce para que generen más supongo, klawi tiene o tenia un equipo cojonudo de coreanos que raparten canela fina

1 respuesta
E

#6644 Equipo de esos koreanos Klawi please ;)

1 respuesta
E

#6656 Es malo para el handicap ponerle químicas a tus jugadores de plata y bronce? perdón estoy desde el móvil sorry doble post

klawi

#6657 Tanto el plata como el bronce consegui los titulos de torneo. Hazte uno que tmp hay mucho que elegir.

1 respuesta
E

#6659 More handicap ever? http://www.futhead.com/14/squads/1656779/

1 respuesta