FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

Sois capaces de tradear algo? No doy vendido nada hoy XD

franciskO

#6653 Pero la solicitud de amigos te refieres a la de PSN no? o hay algo entre cuentas fifa? es q ya me he agregado a PSN y nada xd

1 respuesta
klawi

Se compra a Villa o que se hace? xDD

1 respuesta
smarquezp

#6651 Vale, pues ahora compraré a Villa y lo probaré a ver si va bien.

Bombsight

#6663

Yo no se que hacer XD

klawi

Dos goles y una asistencia.

Villa DC, EA hijos de puta comportaos por un vez bien con el Atletico y BBVA.

smarquezp

#6651 Veo el precio demasiado elevado para ser Villa, mas el cambio de posición y todo se me va mucho dinero, aparte de eso, cambiarías algo más? Tengo ahora 11k.
Como ves que ponga ahí a Jese?

1 respuesta
neomaster

#6660 solo te dire algo, siendo tu, yo guardaba ese equipo, en unos meses su valor es capaz de multiplicarse por 10 o más.

#6662 una solicitud de psn, tras eso debe dejarte, más que nada por que es lo que hice yo y hasta ayer funcionaba perfectamente.

bernims

#6649 Mi mando esta perfectamente xDDDDDD

antofi

villa if?

1
neomaster

#6667 joer jesse era caro de cojones, tan rapido ha bajado su precio???

1 respuesta
smarquezp

#6671 Ostias, pensé que no iba a costar tanto y no me he parado a mirar, 50k mínimo, vaya estafa...

Por cierto, lo den porcentaje de contratos por los entrenadores es ahora lo de negociaciones +1% por ejemplo, no?

1 respuesta
Mullins

#6672 Si, eso es.

Una pregunta, en los sobres de 15k que estan a la venta ahora son en los que me pueden tocar IF's?

1 respuesta
Buffoncete

#6673 te pueden tocar IFs en todos los sobres

Bombsight

Monte un equipo de premier hace un rato y ya estoy hasta los cojones del juego, 3 partidos 3 palmados porque a la maquina le sale de los huevos

Hasta defendiendo una contra me ha deseleccionado el defensa que tenia y su delantero se ha colado por el medio y me ha marcado

Hasta la polla, no vuelvo a jugar al UT

1 respuesta
Mullins

#6675 Yo te ralles, yo me hice una Bundesliga con Reus, Lewandowski y blazcykowski y demas cuando vendi a Robben y los primeros 3-4 partidos daba pena, luego ya empece a ganar y no paro... debe ser cosa de quimica o cosas asi que la maquina te pufa al principio

Polak

mejor liga/nacionalidad para hacerme un equipo plata con algún oro barato?

Estoy hasta los cojones de perder porque al juego le de la gana :mad:

rulerz

Gente que cambiariais en mi SERIE A? aparte de chiellini

http://www.futhead.com/14/squads/1773845/

no importa presupuesto graciaaaaaaaaas :qq: :qq: ;) ;)

1 respuesta
jdurlan

#6678 que vas a cambiar.. si esta alineación la puso klawi hace poco as cambiado a chiellini por caceres y a giovinco por ibarbo, y ahora desde que yo dije lo de asamoha y klawi lo de maggio no veo a nadie con abates, constant ni radus ajajjajajajaaja

1 respuesta
ReYzell

Boateng o Naldo para una 3-5-2¿?

Para hacer compañía a Hummels y Sokratis.

2 respuestas
javidorado

#6680 felipe santana - hummels - dante, son los 3 defensas en una defensa de 3 en la bundesliga

1 respuesta
neomaster

como puedes ser que con esto:

te enfrentes a esto:

y el partido termine en esto:

con unas estadisticas como estas:

el otro termino hasta los cojones de maikon leite y de goles como estos:

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/175326248
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/175326212
http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/175326186

#6680 dante si o si.

1 respuesta
ReYzell

#6681 iré a por dante, Felipe santana no me ha terminado de convencer (aunque solo lo probé 2 partidos), voy a ver si pillo otro xD

#6682

Gracias a los dos.

RaDiuM

perder 11-0 no es ser malo , ni muy malo , no tiene nombre.Con esos jugadores peor aun, se nota mucho que ha tirado de billetera. También luego os toca alguien medio decente que corta todos los pases , hace que no haya espacios y los jugadores no puedan desmarcarse y hablamos de handicaps y demás xD.

Creo que mi mayor victoria habrá sido meter 9 goles y fue en temporadas normales del fifa 13. En este creo que 7 es mi tope en una de las primeras divisiones de UT.

1 1 respuesta
rulerz

#6679 si la puso klawi xq dijo neo que le iba bien jajaj, pero digo si cambiariais algo demomento me gusta mas que la bpl pero bueno veremos como avanza

1 respuesta
neomaster

#6684 si claro que un defensa tuyo no sepa despejar un balon y lo mire y lo empuje contra tu propia porteria no es handicap es que eres malo...

el tio tenia handicap y te lo digo claramente en el 0-0 tiro tres veces el balon al palo, en el 2-0 el tio tira un corner remata y va al palo, el rebote le cae a el y tira y va al palo, tras eso despejo y leite se clava la vaselina, pero es más facil decir que era malo...

#6685 yo dije que a klawi le va bien, esa formación es 100% de klawi yo aun no he tocado la italiana.

GrAnRA

el handicap es simplemente jugadores torpes, la defensa se mueve fatal y les deja huecos enormes y ademas tus jugadores no se desmarcan bien.

2 respuestas
KaLed

#6687 Y el portero que no para ni una tambien cuentalo, cuando estas con handicap se dedica a despejar balones para que te marque el unico jugador rival en el area rodeado de medio equipo tuyo.

1 respuesta
logi

#6687 #6688 un claro ejemplo http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/XBOX/SYTU/2014/video/174954230

1 respuesta
GrAnRA

#6689 jas0fjsa0fsa0fj0saj

lo peor de todo es que pasa a menudo xDDDD

A mi me remataron de cabeza mega flojo desde lejos y pasa justamente a 1cm de mi portero y la señala la pelota con la cabeza pero sin moverse; algo totalmente absurdo