FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

¿Sé pueden abrir sobres desde la aplicación de Android?

1 respuesta
neomaster

#6901 si que se pueden

floyd9

hola,buenas tardes,esta pregunta no tiene mucho sentido con lo que hablais.
por la web,me dieron una simulacion de ultimate team 14 para que lo probara,antes de salir,queria saber si ese equipo que hice me saldra ahora con el juego o tendré que hacer uno nuevo?
gracias,una saludoo!muy buen foro!

1 respuesta
neomaster

#6903 si te refieres a la demo, no te saldran esos jugadores.

1 respuesta
floyd9

#6904 yo hice un equipo ultimate,antes de que saliera el juego en la web,actualizaron y te daban el sobre con los jugadores que empiezan y todo eso pero desde la web todo

1 respuesta
neomaster

#6905 si estas hablando de la web mantienes esos jugadores.

davidmenor

Que tal veis a mi equipo?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team

Borrar el mensaje, fail mio

1 respuesta
robishow

#6907 Tienes que darle a Compartir dentro de plantilla. Así no lo vemos xD

davidmenor

Haber asi si sale.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hAIz1u2xnKoP8:pc

1 respuesta
robishow

#6909 ¿Qué equipo te quieres hacer? Porque tienes unas mezclas ahí que no veas xD
De Liga BBVA ? De españoles? Híbrido ? Buffon y Piszczek no pegan para nada. Si los vendes puedes mejorar bastante el equipo

nomak

eso mismo le iba a decir yo :D

davidmenor

Preferiblemente uno de españoles, que portero y lateral derecho me recomendais?

1 respuesta
robishow

#6912 portero Diego Lopez y lateral derecho barato tienes Carvajal, Montoya y un poco más caro Juanfran.

davidmenor

Eh cogido de lateral derecho a Juanfran y de portero a valdes.

1 respuesta
robishow

#6914 Supongo que te irá bien también. Decía Diego por la altura en los corners más que nada.

1 respuesta
davidmenor

#6915 igual te la clavan tengas portero alto o bajo, los centro + remates de cabeza estan OP

P

Tios, no os dais cuenta? Dejad de tradear, dejad de hacer el imbécil porque hagais lo que hagais, siempre habrá esa combinación de Lennon AFKRUNNING + Benteke/Lukakku para rematar de cabeza! SIEMPRE!

Y si no el típico spammer de L1 + triangulo, que no toca 2 pases seguidos, se dedica a spamear la jugada.

Enserio hay gente que se deja 60-70€ para sólamente hacer esa jugada?

Me parece muuuuuy triste a mi y a mis amigos, que almenos podemos presumir que nos gusta el buen juego, paredes, regates y chutes lejanos.

PD: ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

1 respuesta
GrAnRA

#6917 cuando tienes el handicap te comes esos pases no ser que cojas el defensa y lo hagas para atras, que realmente se defiende asi.

Cuando estas en estado "de gracia" donde tus jugadores vuelan y es todo perfecto no te hacen ni un pase d esos.

daimped

un compañero para diego costa?? LIGA BBVA

1 respuesta
Ra1KeN

Se me quitan las ganas de jugar en serio xD... 4 partidos y en 3 partidos mi equipo parecian idiotas.Por suerte he ganado 2, pero he perdido 2.

Glicerart

#6919 Benzema :D

Tb Neymar, pero claro.

robishow

Griezmann ya lleva 2 golitos. No se si contarán esta jornada para el próximo equipo de la semana pero bueno...

neomaster

para un if que me toca esta semana va y me sale tosic ... me cago en too

1 respuesta
MaCa001

#6923 abriendo sobres? o como

1 respuesta
neomaster

#6924 claro, no hay otro modo de conseguirlos, bueno si, si los compras.

Querosvan

he abierto 5 sobres, lo mismo volvéis a oler mis monedas ea hijos de puta

Venga voy a ver el Madrid :)

wNNNN_

Tan dificil os parece defender el L1+TRIANGULO ?¿. A mi me cuelan alguna, pero con cahill y koscielny, y miranda. varane. Normalmente con uno voy al corte por arriba a despejar y con el otro a la carrera si pasa y no se me cuelan tanto, cuando centran desde banda despejo con circulo y auuhh, y cuando me buscan la espalda y veo que me va a arrollar un benteke pues circulo y de chilena lo sacan.

No sé, no me parece tan complicado y no soi precisamente nada bueno, me meten 1.8 goles por partido y meto 2.5 o asi que no es gran cosa defensivamente pero con l1 triangulo no tanto...

1 respuesta
P

#6927 Pero esque no es el hecho de defenderlo, sé defender, el año pasado estuve todo el año entre 1ª div y 2nda, más de 2000 partidos online jugados, básicamente no empecé a jugar ayer a este juego y veo que es la unica jugada spammeable que aunque tengas a Chiellini y Cáceres (como yo) te arrasan en velocidad los típicos pacers +90.

Y te hablo que juego con 3 Centrales (esos + Zapata) y 2 MCD (Vidal y Pirlo)

No es una jugada de habilidad, es tirarla por arriba durante tooooooodo el partido y mira chico, alguna colarás, y si la cuelas te quedas 1vs1 con el portero.

Así es.

LinkinMark

Acabo de subir mi primer video a Youtube, para la gente que no sabe tradear nada y quiere aprender a iniciarse un poco!

Si os ha gustado suscribios! Que subire mas videos y haré regalos proximamente

3 2 respuestas
neomaster

el equipo que ahora pongo es con el que todos tus tiros iran al palo, todas las ocasiones las fallaras, marcaras un gol y pensaras que acabe ya este puto partido hasta que en el 86 en un corner lahm de cabeza te la clave en propia meta, en el 89 dante vaya a despejar el balon y lo deje pasar a su lado para que el contrario lo disfrute y en el 90 lo más grande defoe rodeado de 5 defensas se vaya con rebotes y tire al portero, que lo para pero no atrapa y se te tira defoe para el 1-3 gracias EA por darme la razón una vez más.

http://www.futhead.com/14/squads/1893153/