he piyado 2 benzema, igual sube su precio xD, 2 goles, 2 asistencias.
Saldrán CR7 y Bale pero para esos no tenia jajajajaj.
klawi tiene razón, a no ser que este fin de semana se vuelvan a salir no saldra ninguno. a no ser claro esta que EA vea negocio, que lo vera.
#6929 Suscrito estoy! Pero tengo un problemilla.
Me bajao el excel y cuando pongo los precios y tal, no me lo calcula :\
Siempre que intento abrir tu excel me sale "Excel ha encontrado un contenido que no se puede leer en 'FUT14 FIFAMANIA.ods' ¿Desea recuperar el contenido del libro?"
Le doy a si y me sale "Excel pudo abrir el archivo recuperando o quitando el contenido que no se podia leer"
Que debo hacer? jaaj
edit: me instalao la ultima version del excel y ya funciona.
#6932 porque ?¿ por jugar miercoles ?¿. Uno sale yo creo.. porque $$$$$$
el twiter de EA: Acaba de sugerir: IF de real madrid next week ?
Bale y Ronaldo segurísimo que IFs, aunque estén horribles en el partido del fin de semana EA quiere $ fácil. Bueno, eso y:
#6935 precisamente por juegar entre semana, contaran los partidos del fin de semana, donde jugaran todas las ligas, sino imaginate el proximo tow con ronaldo, bale y benzema XD EA se forraria por los locos de los if. por cierto tengo que decir que leno if es bastante bueno, luego probare a howard if.
#6936 jajaja lo que dije ya estan dejando caer que cr o bale o los dos incluso benzema saldran en el proximo if, jajaja la de sobres que se van a abrir y la de dineros que se va a endosar EA
No les viene bien que salgan CR y Bale en la misma semana. Son jugadores que los podrán sacar prácticamente cualquier semana. Se los guardarán para una semana tranquila en otras ligas.
#6937 Tampoco te flipes porque solo pueden ser 3-4 jugadores de Liga BBVA y Adelante, y no van a ser en su mayoria del Madrid.
Griezmann lleva 4 goles en dos partidos y no ha salido al igual que Villa con dos goles y 1 asistencia.
CR ha metido un gol de penalti, si sale alguno del Madrid sera Bale.
#6940 pero aun sigues pensando que los IFs salen en base a los que mejor juegan ?¿ o en base a 7 que juegan bien y 3 que daran dinero a EA..
Siempre, siempre un caramelo como bale o CR7 si estan a tiro y aun no han salido saldrán.
Yo creo que saldra CR7, pero podrian salir perfectamente, benzema, bale y cr7, pero eso no interesa.
#6940 si yo no flipo, pienso como empresario y un buen empresario sabe que meter a esos tres da dinero y mucho, cosa que tambien esta pensando EA. o no te extraña que hace unas semanas quitaran a alexis para meter a neymar.
tenemos que darnos cuenta que este juego ha empeorado a cada año que pasa y lo importante ya no es el juego en si, sino los cromitos y los cromitos es dinero que es lo que interesa realmente a los programadores. ¿cuantos de aqui no somos capaces de ver esto con claridad? ¿ este juego es mejor que el ut13 que tanto odiabamos? ¿ por que los que ganabais en el 13 en el 14 os dan por todos lados? ¿ ahora sois peores con las manos que con el ut13? seamos sensatos y veamos claramente lo que tenemos enfrente que no es otra cosa que un negocio.
#6941 Está claro que no pueden quedar sin salir durante la temporada, es lógico. Pero más inteligente es que los saquen en diciembre-enero. Yo si fuera ellos aprovecharía y sacaría a Villa por ejemplo que es más difícil que vuelva a meter 2 en un partido.
Cristiano va de 2 en 2 o de 3 en 3. Y Bale va por el mismo camino
#6945 una pregunta tonta ¿cuantos no nos ha tocado un jugador que dos o tres horas antes era if? ¿ por que sucede? es que es de calle
#6946 en diciembre enero sale el equipo del año y la gente estara más pendiente de esos, entre otras cosas por que cr y messi salen fijo
por cierto, he descubierto el truco de pc para desconectarse yganar siempre.
¿Qué es lo que hace que los precios de los consumibled cambien? Por ejemplo, los de forma física de la plantilla +30 de oro.
#6947 No debe ser muy difícil, pero es de ser rata, si te compras un juego es para jugar...
Podeis darme consejo porfa?
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=feKdhFtvnKo2k:pc
Que mejoro y con quien ?
#6948 para nada es dificil, es una autentica chorrada la verdad, lo investigue por curiosidad y di con el. yo soy de ps3 asi que...
#6948 Pues que la gente ya tiene equipos buenos hechos y dinero de sobra y no les compensa cambiar jugadores para que descansen. Compran forma de equipo y fuera.
Los de forma física de plantilla son los consumibles más útiles, porque los contratos con pocos sobres que compres + los entrenadores ya tienes de sobra.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bdVB6QwmnKo3V:pc
Mi nuevo equipo. De momento ganandolo todo muy facil. Vuelven a correr y a desmarcarse. No pueden con morata ni fellaini.
Por cierto tenia a G. Dos Santos de portero durante 3 partidos ( 100% verdad)
Bienvenidos todos al UT !!
PD: este es el equipo que no uso.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gX7d1S65nKo3S:pc
#6949 Cambia el MCO de plata no?
Tambien te recomiendo usar a David Luiz si te llega, y Marcelo en vez de Filipe, y a mi Helton me gusta mas de portero que diego lopez
#6957 Muchas gracias y muchas gracias x tu ayuda tambien!
¿Algún equipo OP para pc por 25k máximo? Si puede ser que no sea BBVA, ya que tengo uno hecho ya.
¿Qué tal este sin los IF? http://www.futhead.com/14/squads/1881798/
#6950 Ah va va, no intentaba ofender, sino decía que yo me compro un juego para disfrutarlo, así puedes ganar bastante dinero y después comprarte un equipo mejor, pero prefiero hacerlo con mi propio esfuerzo.
#6951 Entoces no creo que suban mucho hasta después de navidades, a ver que pasa. Ahora mismo estoy tradeando con esas de forma, compro por 800 y vendo por 950, y la verdad que lo vendo la primera vez que pongo la puja.
#6958 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=daA2I7P2nKo7b:pc
Me está funcionando de lujo en todas las posiciones. Tendría dinero para pillar a Chiellini pero me va tan bien todo que así se queda. El más caro De Rossi y porque me tocó en un sobre...