FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

he piyado 2 benzema, igual sube su precio xD, 2 goles, 2 asistencias.
Saldrán CR7 y Bale pero para esos no tenia jajajajaj.

klawi

No va a salir ninguno de los tres.

1 1 respuesta
neomaster

klawi tiene razón, a no ser que este fin de semana se vuelvan a salir no saldra ninguno. a no ser claro esta que EA vea negocio, que lo vera.

kilycss

#6929 Suscrito estoy! Pero tengo un problemilla.

Me bajao el excel y cuando pongo los precios y tal, no me lo calcula :\

Siempre que intento abrir tu excel me sale "Excel ha encontrado un contenido que no se puede leer en 'FUT14 FIFAMANIA.ods' ¿Desea recuperar el contenido del libro?"

Le doy a si y me sale "Excel pudo abrir el archivo recuperando o quitando el contenido que no se podia leer"

Que debo hacer? jaaj

edit: me instalao la ultima version del excel y ya funciona.

wNNNN_

#6932 porque ?¿ por jugar miercoles ?¿. Uno sale yo creo.. porque $$$$$$

el twiter de EA: Acaba de sugerir: IF de real madrid next week ?

1 respuesta
Glicerart

Bale y Ronaldo segurísimo que IFs, aunque estén horribles en el partido del fin de semana EA quiere $ fácil. Bueno, eso y:

1 respuesta
neomaster

#6935 precisamente por juegar entre semana, contaran los partidos del fin de semana, donde jugaran todas las ligas, sino imaginate el proximo tow con ronaldo, bale y benzema XD EA se forraria por los locos de los if. por cierto tengo que decir que leno if es bastante bueno, luego probare a howard if.

#6936 jajaja lo que dije ya estan dejando caer que cr o bale o los dos incluso benzema saldran en el proximo if, jajaja la de sobres que se van a abrir y la de dineros que se va a endosar EA

1 respuesta
Ra1KeN

Si que se ha hecho famoso el excel que os subi xD

robishow

No les viene bien que salgan CR y Bale en la misma semana. Son jugadores que los podrán sacar prácticamente cualquier semana. Se los guardarán para una semana tranquila en otras ligas.

klawi

#6937 Tampoco te flipes porque solo pueden ser 3-4 jugadores de Liga BBVA y Adelante, y no van a ser en su mayoria del Madrid.

Griezmann lleva 4 goles en dos partidos y no ha salido al igual que Villa con dos goles y 1 asistencia.
CR ha metido un gol de penalti, si sale alguno del Madrid sera Bale.

2 respuestas
wNNNN_

#6940 pero aun sigues pensando que los IFs salen en base a los que mejor juegan ?¿ o en base a 7 que juegan bien y 3 que daran dinero a EA..
Siempre, siempre un caramelo como bale o CR7 si estan a tiro y aun no han salido saldrán.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que saldra CR7, pero podrian salir perfectamente, benzema, bale y cr7, pero eso no interesa.

GeO-Granada

pero quién coño puede comprar cr7? nadie

neomaster

#6940 si yo no flipo, pienso como empresario y un buen empresario sabe que meter a esos tres da dinero y mucho, cosa que tambien esta pensando EA. o no te extraña que hace unas semanas quitaran a alexis para meter a neymar.

tenemos que darnos cuenta que este juego ha empeorado a cada año que pasa y lo importante ya no es el juego en si, sino los cromitos y los cromitos es dinero que es lo que interesa realmente a los programadores. ¿cuantos de aqui no somos capaces de ver esto con claridad? ¿ este juego es mejor que el ut13 que tanto odiabamos? ¿ por que los que ganabais en el 13 en el 14 os dan por todos lados? ¿ ahora sois peores con las manos que con el ut13? seamos sensatos y veamos claramente lo que tenemos enfrente que no es otra cosa que un negocio.

1
klawi

Ya veras como salga el gato. Si a EA se la suda quien salga, ya que lo pondran a cajon otra semana.

1 respuesta
robishow

#6941 Está claro que no pueden quedar sin salir durante la temporada, es lógico. Pero más inteligente es que los saquen en diciembre-enero. Yo si fuera ellos aprovecharía y sacaría a Villa por ejemplo que es más difícil que vuelva a meter 2 en un partido.
Cristiano va de 2 en 2 o de 3 en 3. Y Bale va por el mismo camino

1 respuesta
neomaster

#6945 una pregunta tonta ¿cuantos no nos ha tocado un jugador que dos o tres horas antes era if? ¿ por que sucede? es que es de calle

#6946 en diciembre enero sale el equipo del año y la gente estara más pendiente de esos, entre otras cosas por que cr y messi salen fijo

por cierto, he descubierto el truco de pc para desconectarse yganar siempre.

1 respuesta
smarquezp

¿Qué es lo que hace que los precios de los consumibled cambien? Por ejemplo, los de forma física de la plantilla +30 de oro.

#6947 No debe ser muy difícil, pero es de ser rata, si te compras un juego es para jugar...

2 respuestas
T

Podeis darme consejo porfa?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=feKdhFtvnKo2k:pc

Que mejoro y con quien ?

1 respuesta
neomaster

#6948 para nada es dificil, es una autentica chorrada la verdad, lo investigue por curiosidad y di con el. yo soy de ps3 asi que...

2 respuestas
robishow

#6948 Pues que la gente ya tiene equipos buenos hechos y dinero de sobra y no les compensa cambiar jugadores para que descansen. Compran forma de equipo y fuera.
Los de forma física de plantilla son los consumibles más útiles, porque los contratos con pocos sobres que compres + los entrenadores ya tienes de sobra.

1 respuesta
GrAnRA

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bdVB6QwmnKo3V:pc

Mi nuevo equipo. De momento ganandolo todo muy facil. Vuelven a correr y a desmarcarse. No pueden con morata ni fellaini.

Por cierto tenia a G. Dos Santos de portero durante 3 partidos ( 100% verdad)

Bienvenidos todos al UT !!

PD: este es el equipo que no uso.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gX7d1S65nKo3S:pc

FIFA12

#6950 Pues MP quiero ser un perro! :D

logi

que MCO de la BPL calidad precio me aconsejáis?

1 respuesta
jdurlan

#6954 de bruyne

3
LinkinMark

#6949 Cambia el MCO de plata no?
Tambien te recomiendo usar a David Luiz si te llega, y Marcelo en vez de Filipe, y a mi Helton me gusta mas de portero que diego lopez

#6957 Muchas gracias y muchas gracias x tu ayuda tambien!

cLX

#6929 Suscrito, mucha suerte :D

1 1 respuesta
smarquezp

¿Algún equipo OP para pc por 25k máximo? Si puede ser que no sea BBVA, ya que tengo uno hecho ya.
¿Qué tal este sin los IF? http://www.futhead.com/14/squads/1881798/

#6950 Ah va va, no intentaba ofender, sino decía que yo me compro un juego para disfrutarlo, así puedes ganar bastante dinero y después comprarte un equipo mejor, pero prefiero hacerlo con mi propio esfuerzo.

#6951 Entoces no creo que suban mucho hasta después de navidades, a ver que pasa. Ahora mismo estoy tradeando con esas de forma, compro por 800 y vendo por 950, y la verdad que lo vendo la primera vez que pongo la puja.

2 respuestas
smarquezp

Doble post, perdón.

robishow

#6958 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=daA2I7P2nKo7b:pc

Me está funcionando de lujo en todas las posiciones. Tendría dinero para pillar a Chiellini pero me va tan bien todo que así se queda. El más caro De Rossi y porque me tocó en un sobre...

1 respuesta