FIFA 14: Ultimate Team #HO

Sualete

#673 Y me lo recomiendas? Estoy indeciso!

1 respuesta
neomaster

#691 pues yo repito con el season ticket. creo que sus ventajas me convencen, ahora vale la pena pagar lo que vale, eso lo dejo al criterio del bolsillo de cada uno.

1 respuesta
javidorado

Pues no entiendo para que sacan un towt del fifa 14 ahora, porque pocos van a pillar sobres, aunke claro viendo que ya hay gente con mas de un millon de monedas ganadas en cambios :palm:

Eso si, este año tengo muy muy claro q a no ser que me salga alguno, no me vuelvo loco x pillarlos, xq 2 o 3 w salieron, y casi siempre x q les cambiaban de posicion, para nada se notaba la mejora,

1 1 respuesta
er_segio

#692 para ps3 esta? donde lo puedo pillar?

1 respuesta
Ra1KeN

#693 En america el fifa sale el dia 20, la gente se va a gastar perras en fifa points en america seguro. Y en europa saldra 26 (adelantaran un dia) y abra gente que lo tenga 2 o 3 dias antes. Por lo tanto pueden pillar aun jugadores de esta semana.

1 respuesta
quickkk

gracias a todos por las plantillas, recordad que las voy añadiendo en #2

Ra1KeN

Dejo la bundersliga que me he hecho. Ahora estan caros sobre todo los defensas, pero en cuanto salga el juego sin duda van a estar baratisimos.

http://www.futhead.com/14/squads/355300/

#698 Hombre, tambien habian jugadores de 75 que te rendian mucho mejor que uno de 84 por ejemplo. Yo este año sin duda voy a hacerme una de bronce y plata, ya que me quede con las ganas en el ut13

1 respuesta
javidorado

#695 Si me parece muy bien, pero yo despues del año pasado hacerme plantillas oro de muchas muchas monedas y ver que al final me funcionaban muchisimo mejor mis dos amadas plantillas platas de la premier y de Pro league belga, pues q quieres q te diga, q si me sale uno bueno en un sobre, pues a vender sea dicho jajjajaja.... este año empezare x equipos oro, pero conociendome, pokito voy a tardar en escanear la premier plata y formar una plantilla plata, echare muchisimo de menos a mayuka, lukaku, benteke, bassong etc etc etc, pero vamos a probar a medel, okore, aluko, barkley etc etc

2 respuestas
wNNNN_

#698 okore se esta yendo de mercado sube como la espuma.
Mayuka el año pasado estaba en 50k y en verano llegó a 160k, yo compre uno por 140 y lo vendí por 170 con 60 contratos, jugadores asi como cojan fama se revalorizan a lo bestia y okore me temo que va a ser un nuevo kouyate, con ese fisico no le hace falta tener 82 de ritmo

1 respuesta
antofi

da asco el mercado, imposible tradear

1 respuesta
D

#700 pues yo tengo casi 200K de beneficio xD

javidorado

#699 mayuka su precio medio fueron 90k en ps3 y al final subio muchisimo, el caro era gaby agbonlahor y la verdad no era para tanto a mi gusto, una vez q probe a lukaku, mi delantera era lukaku - mayuka, cameron jerone tambien me dio resultados, veremos este año.... y no me recuerdes lo de okore, q hace unos dias estube tentado de pillarlo a 23k, porque me daba q cuando entraran a monopolizar jugadores los traders, este seria uno de ellos y maldita la hora q no lo pille, q ayer lo vi y ya estaba x los 75k :palm: :palm:

Y si Okore, es el Kouyate de FIFA14, hay mis belgas dopados jajjajajaja, esa defensa de tres Kouyate, Donk, Almeback

klawi

El problema esta en que mucha gente ya tiene alrededor de 800k y con eso dominas ahora mismo una liga completa.

Como se junten como Rosario/Palermo/Mendoza/Torino el año pasado que dios nos pille confesados ya que estos empezaron a partir del bug de 15M.

1 respuesta
javidorado

#703 rosario y mendoza ya estan en cifras de mas de 1kk de beneficios y ya estan monopolizando muchisimos jugadores.... esto a pasado de ser un juego y diversion a puro y duro NEGOCIO :palm:

1 respuesta
klawi

#704 Palermo dos cuentas en el Top 15. Y encima tiene a Mendoza, Resistencia y Avellaneda en ese mismo Top 15.

Que disfruten de su dinero.

antofi

vaya mafias jajaj

D

Por que aveces cuando aplicas una carta de quimica...no te aparece todas las barritas en verde y te aparece alguna en blanco???

FIFA12

Me parece que voy a vender mi alemana aunque quiero probar a REUS!! :(

jav1v1

#697
es bundesliga no bundersliga

1
B

no renta comprarse 2 sobres de 7.5K no?

neomaster

#694 lo tienes en el store, si bien tambien es cierto quehay un apartado que pone fifa 13 ultimate team y dentro de este otro apartado donde pone más juegos, dentro de ese apartado aparece.

1 respuesta
er_segio

#711 lo acabo d epillar.. ahora que hago? :/

klawi

Dentro de 40 minutos esto puede ser una locura.

Lo que esta claro, es que estos TOTW valdran una pasta y mas si es su unico TOTW como el año pasado con Honda o Hernanes.
Aunque tmb hay que comentar que salvo Auba, Reus y Matuidi lo demas es carroña.

B

que cara esta la bundesliga.. joder! tengo 21K que me recomiendan fichar a gundogan/gotze o tradear

2 respuestas
Ra1KeN

#714 Tradea si sabes y segun para que posicion, pilla gundogan para mc/mcd y gotze para mco

Aunque para mi en el UT13, gundogan se merendaba a gotze en las 3 posiciones

1 respuesta
Sualete

#714 tradear hasta que llegue el 26, aun no se sabe como van a ser los jugadores, si va a ser mejor ir a pace o a tecnica y tal

B

#715 tradear no se me da muy bien xD, preguntaba gundogan o gotze por que los dos cuestan mas o mnenos lo mismo y no se quien subira mas

klawi

Invierte en jugadores, deja de tradear.

Cada dia que pasan, aunque sean "cojos" estos suben, ya no digamos de los buenos.

Yo que sigo a los del Atletico ya que son mis siguientes objetivos, Courtois ya esta en 10k, Costa en 7k, Miranda en 5k y Filipe mas o menos 5k.

Mientras que ayer Costa estaba en 5.5k, Miranda en 4.2k y Filipe en 4k.

1 respuesta
B

#718 tengo a todos los que has dicho xD aparte de los 20K tengo este equipo

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dPtN1kkybbo3:360

me salieron bastante baratos la verdad

1 respuesta
klawi

#719 Pues ya sabes.

Fijate que Modric a 5.9k y ahora esta a 10k. Miranda a 3k y ahora esta a 5k. Yo me meteria de lleno en Isco, sera el MCO fijo de la BBVA y encima del Madrid. Ademas le esta saliendo de lujo su juego en la vida real que siempre motiva a la gente al comprar menos a mi que soy del Atletico xD.

2 2 respuestas