FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#720 di q si klawi. KOKE for ever jajajjaja

1 respuesta
GrAnRA

Este año es mejor. Con hacerme la liga que sea puedo ganar partidos. En todas las ligas hay gente muy buena.

B

#720 jajaj ya somos dos del atleti xD pero isco es mucho isco jajaja me encantaba en el malaga y ahora que porfin lo hacen bueno, no puede faltar en mi equipo.

M

pero me cago en dios por que va tan mal la ostia de pagina esta que no puedo hacer ni una busqueda ni hacer nada , ostia siempre me dice que recargue diosssssssssssssssssss

ostia puta que ahora es cuando hay que comprar que la gente va a comprar sobres y van a poner a todos en 150 / 650 monedas

klawi

#721 Esta claro. Ademas, Koke MC tiene buena pinta si le acompaña alguien defensivo y en ese caso es Mbia.

1 respuesta
quickkk

listos para abrir sobres?? yo no, no me la juego xDD

javidorado

#725 jajajaj tu y yo pensamos igual, es uno de los plata q ya les tengo ganitas de probar... KOKE-MBIA de MCD.... ufff que ganitas de poder empezar...... aunke ya me estoy poniendo los dientes largos con la premier plata y estoy sondeando la ligue1 plata.... puffff muchos jagadores diame, medel, okore, aluko, caulker, barkley, frei, mariappa etc etc

antofi

una duda tonta, al jugar 10 partidos con el mismo jugador, que ocurre? ya puedo usarlo en otra liga distinta y mezclar los jugadores que me salga del nabo o tengo que seguir con el rollo de la compenetracion por paises o ligas?

M

Madre mia el Aubameyang y Reus , a quien le toque GG xD

1
B

2 sobres y me tocan buffon marcelo y gourcouff

Ahora con las ventas tendre unos 40K intentare fichar a reus :D

1 respuesta
quickkk

#730 pero como se puede tener tanta suerte?? decir el truco pls jajaja

1 respuesta
B

#731 jajaja ahora yo creo que tienes mas posibilidades de que te toquen mejores jugadores... es mi opinion, ya que hay muy pocos en el mercado y poco a poco van saliendo.

jav1v1

su madre como han subido los precios de la bbva

FIFA12

Se acabó la suerte! El mejor de 2 sobres MICHU.. Bye bye ca$$$$h! :no:

irv_8

Por cuanto podria vender a Busquets MC ? He visto el mercado y no hay ninguno.. Me ha costado 4.3

I

voy a intentar hacerme esto

http://www.futhead.com/14/squads/383047/

i know, so much pace brau brau

1 respuesta
M

#736 madre mia JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOA VAYA CENTRALES

pa empezar esto tiene que estar wapens

http://www.futhead.com/14/squads/383249/

1 respuesta
I

#737 calculo que solo en los dos centrales me puedo dejar 50 o 60k en PC xD

edit: aunque acabo de ver que Wynne lo han pasado de central a lateral derecho, pero sigue teniendo los mismos workrate así que lo pondré de central xD

GR33N

Ya empiezan los hijos de puta a poner sus fotos de suerte.

1
FIFA12

Ultimos 7.506 monedas me la juego y Clever Johnson / Juan Jesus y morralla espero recuperarlo y volvermela a jugar xD

wNNNN_

pero que asco de mercado cuando tenga el juego Diego Costa va a costarme más que Pato el año pasado por estas fechas no jodas.

1
jav1v1

voy a poner los dos putos piattis a 150 y que sea lo que lo que dios quiera

2 respuestas
wNNNN_

#742 NOOOOO ponlo a 3500 ahora no hay ninguno mas bajo.

1 respuesta
jav1v1

#743
sigo perdiendo pasta. de la otra manera tambien seguro pero es que no hago nada con 3 putos k....les quedan 40 minutos aun porque los puse a 6 horas

1 respuesta
wNNNN_

#744 pues yo acabo de vender otro por 3.7 el que me quedaba y he ido al mercado y no habia ninguno mas barato lo pille por 3.4k.

Ra1KeN

#742 Yo he vendido el que tenia por 3300 y lo compre por 3500... Fijate

1
DraCo

Ya tengo mi 11 para empezar, ahora a pillar banquillo y entrenador.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=klRWDDTinJ1bq:ps3

¿ Qué os parece ? consejos para mejorar algún puesto con algo no muy caro se agradecen.

neomaster

tenia 23000 monedas para gastarme en sobres, le ha dado a la web por decir error interno asi que no compro sobres, que le den

jav1v1

hay un piatti a 3700, los dos mas baratos siguientes estan a 4...a que precio lo pongo? lo tengo a 3,8 y no tiene pinta de que se vaya a vender

2 respuestas
M

#749 hoy no se vende nada, que han salido los if , esperate un par de dias a que todos los ricos hayan comprado todo lo barato