FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#7169 Yo con los Sandro que me he enfrentado me cortaban todo, ademas de que abarca bastante campo. Este año a Luiz Gustavo lo veo un poco bluff.

Prueba a Kaka que te llevas una sorpresa.

1 respuesta
rulerz

#7168 puede ser tio ,pero ya te digo ni hulk ni diego costa me han gustado, prefiero a lima y alan flipa jajja

javidorado

#7171 a sandro el lti o el mcd? me supongo q el mcd

1 respuesta
klawi

#7173 El del Tottenham, MCD.

A mi la brasileña no me funciono bien en ataque porque no podia tener a Costa (BBVA era mi equipo principal) y Pato-Lima no daban mucho xD. El goleador Kaka, este año meto mucho con los MCO.

antofi

alguien me pone un equipillo barato de brasileños con 5 de filigrana? con ronaldinho y demas

ReYzell

me acaba de salir en PC.

http://www.futhead.com/14/players/12516/medhi-benatia/

Me pillaré a lewan para la bundesliga.

2 respuestas
GrAnRA

#7176 Posiblemente de los mejores defensas del juego. Eso luego vale la vida

2
smarquezp

#7176 ¿Qué sobres compráis? ¿Los de 7.5k o los de 15k?

1 respuesta
B

A mi no me ha tocado nunca nada interesante en los putos sobres.. y mira que he comprado.

Ahora si he aprendido la lección..

neomaster

ver el sobre que te dan y aparecerte un contrato dorado, una carta de ingeniero y dudar si descartarlo hasta que descubres esto:

1 respuesta
cLX

#7180 ME CAGO EN LA PUTA!

Cuales eran las posibilidades de que me saliera? JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
neomaster

#7181 copiota XD

miwel

el proximo miercoles nuevo stream, pero esta vez d verdad con micro, lo que lo hara un poco mas lamentable, a ver si consigo a reus en directo loooooool

2 respuestas
M

#7183 con un 100% mas de gritos

neomaster

#7183 a ver si por lo menos te vemos ganr la primera división y no un descenso a segunda o tercera XD

1 respuesta
miwel

#7185 estoy en primera otra vez, entre esas 2 ando, no creo q vuelva a pisar tercera nunca :)
justo deje de emitir y meto esto http://www.easports.com/media/play/video/175863644 mucha sueeeeeeeeeeeerte

2 respuestas
neomaster

#7186 yo solo te digo que si me haces verte minimo gana, que mucho regate pero poco resultado la ultima vez y lo sabes.

1 respuesta
M

#7186 a trallón no vale.

mare meua

miwel

#7187 yo juego dando espectaculo, muchos de los goles q m meten es por kerer sakarla tocando, y regateo en defensa, para hacer l1 triangulo y centros ya estas tu, supongo que eres resultadista tipo como el de tu avatar, ofrecer espectaculo como el del mio pokito

1 respuesta
neomaster

#7189 se nota que no has jugado contra mi nunca, jamás uso el L1 triangulo, pero tampoco saco el balon haciendo regatitos, me gusta tocar el balón, cosa que se aprende de un entrenador español famoso, tal vez el más prestigioso de nuestra epoca ;). y no le gusta nada el riesgo, las cosas sencillas siempre dan resultados jajaja

1 respuesta
miwel

#7190 como se veia el stream? se apreciaba bien o se cortaba? para mejorarlo para el proximo dia

1 respuesta
neomaster

#7191 de calidad bien, al menos yo lo vi bien, pero te faltaba el audio, ya sabes para mandarme a callar un rato y tal o decirme este pal hp de neo, osea para mi ordenador jajaja. bien, muy bien, yo todos los stream que pongais y aviseis los veo, a no ser que no este, ademas aprendi mucho del tuyo, cosas malas, como las salidas haciendo regates y cosas buenas, como la rapida reacción o el dominio de balon en muchos partidos, pero te falta paciencia jajaja y voz. aun así gracias por enseñarnos a todos

cLX

Ale, me voy al exámen del teórico del coche, deseadme suerte! Bye

3 1 respuesta
miwel

Suerte crack

javidorado

suerte niño

ReYzell

#7178 con uno de los de 15K, pero que este finde he abierto unos 4-5 sobres y lo demás ha sido jugadores infumables. xD

MaCa001

en los torneos como el november este que hay ahora, te puede tocar gente de todas ligas no? es decir, yo estando en 9º me pueden tocars 1ºs?

1 respuesta
Glicerart

Soy yo o Hart es una gran mierda de portero? Lo tengo por eso de que es inglés, pero no para ni una...

1 respuesta
neomaster

#7198 no eres tu hart es una mierda.
#7197 si.
#7193 suerte que fijo que apruebas.

rulerz

cansado de la brasileña y que no me ha funcionado voy a volver a probar la BPL con belgas jajaj

que cambiariais?http://www.futhead.com/14/squads/2081294/

3 respuestas