FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Chabales estoy de vuelta ya. Con un equipo descomunal me corren al maximo. Tengo el gran secreto. Besos y nos vemos en primera cuando haga streaming

kenton

#7200 A mi Lukaku no me gusta, y no soy partidario de dos delanteros tanke y encima con los mismos WR, yo dejaria uno y pondria otro mas rapido como Etoo o Sturridge. A Fellaini por Leiva, a Kompany por Verto..Y por ultimo quitaba al muñones de Lloris por Cech o IF Howard.

WiLoW

¿Que jugadores me aconsejáis para completar este equipo? que no sean muy caros

http://www.futhead.com/14/squads/2057861/

Gracias

1 respuesta
cLX

#7203 http://www.futhead.com/14/squads/2050897/

Esta es la que uso yo :D Y me va de lujo

Chiriches me va muy bien, Sakho ni fu ni fa, Kaboul es una bomba y Vertonghen, más de lo mismo de Vermaelen.

1 1 respuesta
Glicerart

#7200 He tenido prácticamente ese mismo equipo y no me ha funcionado, llegaba arriba con muy poca gente y por mi parte el no tener bandas me mataba. Lo único bueno es que ambos delanteros me salían a gol por partido, lo rematan todo.

Ahora estoy probando la 4-2-2-2 y la 4-5-1 y la mejoría es enorme.

2 respuestas
rulerz

#7205 con los mismos jugadores?

1 respuesta
Glicerart

#7206 Excepto la defensa sí, la misma plantilla. Tenía muchas ganas de probar la formación por eso de que el año pasado era la más cara y tal, pero ha sido decepcionante. Ya me dirás si a ti te funciona.

1 respuesta
rulerz

#7207 pues de momento no me ha gustado ninguna, proble la bbva nada, probe la bpl me gusto pero perdia, la italiana al principio bien peor luego nanai, y con la brasileña con jugadores mediocres ganaba o perdia jugando muy bien , compre los buenos y me comia los mocos, estaba en 3º y aora stoy en 7º haber que tal me funciona esta y sino cambiare a la 4.5.1 aver

1 respuesta
smarquezp

Estoy cansado ya del cono Beñat de MC ¿a quien pondríais para este puesto? http://www.futhead.com/14/squads/2083508/

1 respuesta
Glicerart

#7208 Antes tenía esta: http://www.futhead.com/14/squads/2083521/

Y ahora uso esta: http://www.futhead.com/14/squads/2083595/

Y ya digo que en mi caso la mejoría ha sido enorme. Como no quería desprenderme tampoco de mis MI y MD voy alternando esa formación con la 4-5-1, que tb me gusta bastante.

De todas formas que no me funcionara a mí no significa que a ti tb te falle, en mi caso necesito tener bandas o de lo contrario me atasco.

Ahora estoy a la espera de conseguir monedas para comprar a Jovetic, que el problema de tener delanteros MED/MED es que muchas veces están por detrás del área.

#7209 Modric. Otro que tiene prácticamente mi misma formación xD . Tb te recomiendo que sustituyas a Vela por Pedro, porque las 2 estrellas de pierna mala de Vela hacen que falle siempre si no te perfilas al disparar.

2 respuestas
smarquezp

#7210 Pues a por Modric que voy, coño yaa jajaja

Y otra duda, ¿cambiaríais a Vela por Pedro?

cLX

Señores! He aprobado y como me salió anoche Kompany lo voy a poner a la venta esta noche en stream y voy a hacer un pack opening! Ya pondré cuando, me voy a clase :D

1 3 respuestas
javidorado

#7212 enhorabuena niño, hoy estaba claro que es tu dia :D

smarquezp

#7212 Aquí uno que lo va a ver seguro, enhorabuena por ese aprobado!!!

WiLoW

#7204 el único que tengo claro en defensa es Kaboul y los otros 2 tengo bastantes dudas arriba te funcionan bien lukaku y benteke no son un poco parecidos ?

1 respuesta
neomaster

#7212 felicidades. he de decirte que hoy jugando con mi amigo he abierto un sobre en pc y ¿ adivina quien salio? jajaja, esta noche no me lo pierdo.

#7215 benteke es un rematador nato, mientras lukaku es más de elaborar y llegar. con una fantastica combinación en bpl.

LinkinMark

#7200 Yo pondria a Fellaini de MCD y a Kaboul en lugar de Vertonghen

1 respuesta
litusrem

Hola,

Soy nuevo por el Fifa14 y tengo un problemilla, cuando entro al football club via web no me da el regalo diario... Es que lo han quitado o wtf?

#2719 thx ;)

1 respuesta
LinkinMark

#7218 Solo lo dan en Xbox debido a que hubo un error, es como una especie de recompensa

neomaster

sin embargo, por lo que he visto a gente de pc, no dan los premios por ganar o permanecer en primera. eso es un error gordo.

rulerz

#7217 si me voy a comprar a kaboul tambien por probarlo tyyy

#7210 pues yo voy a probar aver con esa, y sino me ire ala 4-2-2-2 , ami por las bandas no me gusta jugar ni nunca centro xD, me gusta x el medio o al contra ataque
luego lo pruebo y te cuento
Sobre jovetic yo lo tube en mi bpl y al principio me gustaba pero al cabo de partidos no se veia ni por el campo xD

cLX

Gente, salgo antes de clase así que haré el stream sobre las 8 más o menos, hasta que me quede sin memoria en el HDD y tenga que parar :P

XyR10N

coño llevaba 1 semana sin poder jugar oweee sigo con mi equipo de belgas a ver que tal va :D viva el handicap!

MaCa001

De mi equipo de BBVA a quién cambiaríais ahora? estoy pensando en vez de jugar con 2 MC y un MCO cambiar a 2 MCD y un MC, con Illarra como MC y Xabi AlonsO y Song como MCD http://www.futhead.com/14/squads/2090369/

1 respuesta
cLX

#7224 No se como será Llorente, pero a mi me da mala espina, para lo único que te vale es para rematar de cabeza.

GrAnRA

Llorente solo vale para rematar.

Voy a deciros como hacer que vuestros jugadores no hagan tonterias ya que me lo han preguntado ciertas personas por MP.

Podeis haceros el equipo que querais pero que la media sea baja. Poner basura en el banquillo.

Por cierto aqui va una imagen del mejor del juego. El que domine el slalom se hara a todos y marcara sin problemas.

aerial

Quienes creéis que serán los dc if de esta semana???

Yo voto x cr ei, bale ed y benzema dc

1 respuesta
neomaster

#7227 cr yo lo veo seguro, el resto no creo.

klawi

Van a poner a los 11 del Madrid, asi mas sencillo el TOTW.

Solo pueden salir 4 jugadores de la Liga BBVA+Adelante, y claramente no van a salir 3 del Madrid. Entonces el City que metio 7 goles ocupa los espacios de la BPL esta semana por el mismo criterio.

El trolleo sera basto cuando salga Benzema.

wNNNN_

espero que sea benzecat, tengo 3 comprados. Si los vendo ahora saco 2k por cada uno de beneficiio a cuando los compre, me esperare al miercoles a ver si saco 10k por cada uno con un pocoo de suerte.