FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

Último sobre que abro y me toca Jesus Navas, Guaita, Barzagli, Toulalán!!! El último, al menos recupero la mitad de los sobres abiertoos jajaja

MaCa001

Los jugadores recuperan la misma forma estando en suplentes que en reservas?

cLX
1 1 respuesta
neomaster

#7263 al final sabes que fue lo que se actualizo en pc?

1 respuesta
cLX

#7264 Dicen que algo sobre los longshots, no tengo ni idea la verdad, con el Tiro en semiautomático no doy 1 xD

1 respuesta
wNNNN_

bueno pues con 2 victorias subo a primera y quedandome 5 partidos aun por jugar, llevo subiendo todo seguido desde octava sin parar (septima se me atranco y fué penoso porque descendi a 8 y desde ahi no he parado de subir), pues nada, 3 partidos seguidos contra SERIE A, con ogbona, chiellini en el centro de la defensa, biabiany, shaarawy en las bandas y muriel, ibarbo arriba.
Todos los onces casi indenticos y todo derrotas, fijate que defendia bien los balones ala espalda, pero es imposible cuando los saco me arrollan ibarbo y muriel.. y sino me meten de corner y me jodo...

Si gano los dos que me quedan subo, pues fijo que no subo...

Lo que me jode no es que abusen de l1+triangulo, me jode que cuando despejo me arrollan, cuando intento salir tocando y serenar mi juego me es imposible, van dopadisimos, a biabiany se le deberia ir el balón 10 metros con cada sprint y no es asi..

irv_8

Nicklas Bendtner IF tiene 1106 likes, alguien lo ha probado??

2 respuestas
aerial

Tercera vez que me pasa... acabo de volver a ganar primera con 8 1 0 y mágicamente EA no me da una mierda

MaCa001

Pues me gana uno con equipo bronce, 4-3 un tal Nazarov 4 goles. OK

bernims

#7267 Viendo sus stats como mucho para centrarle o rematar los corners, velocidad 0 aceleracion 0 regate 0 aginidad 0...

1,94 de altura y algo de cabezazo y poco mas...

y con el precio irrisorio que tiene.. 14k para mucho de debe valer.

http://www.futhead.com/14/players/12409/nicklas-bendtner/

miwel

#7265 oye que hay que hacer para q el stream sea dsd el enlace d mv?¿¡'

1 respuesta
neomaster

yo nunca entendere a este tio...
tampoco entiendo donde estan esoso sobres de solo jugadores, pero gastarse 6 millones de monedas en sobre duele la vista solo de mirarlo.

1 respuesta
zeN2k6

#7272 El video se publico el 09/09/2013

Ese dinero se lo regalo EA a todos los youtubers que convoco en su sede para patrocinar el inminente lanzamiento del juego.

Al no existir mercado en el UT , la única opción era invertirlo en abrir un sobres especiales creados para dicho fin.

Espero que asi entiendas todo un poco más y te ahorre el ridiculo de tu comentario.

1 respuesta
neomaster

#7273 ridiculo comentario por que? por no saberlo? vayaaaaaa fijate tu. digo yo, si les regalo esas monedas, luego no las podian usar, es decir, una vez sacado el juego para comprar. no sé pero la opinión de una persona nunca debería calificarse de ridicula, claro que, tal vez tu gran sabio digas lo contrario :)

1 respuesta
zeN2k6

#7274 Lo del ridículo viene a raiz de hablar sin saber.

Y bueno, si queda todavia un mes para el lanzamiento y te regalan 6 millones de monedas para gastar en sobres llenos de jugadores creo que no es una mala idea, aun asi se guarda 1 Millon.

Imaginate tú, habrias sacado unos cuantos Messis y Cristianos, j3.

1 respuesta
neomaster

#7275 ridiculo dices... bien te contesttare con esto, que igual lo entiendes:
el amo da de comer al perro
el perro guia a las ovejas
las ovejas producen lana
el amo con la lana se hace un abrigo
y el perro obtiene una bonita alfombra donde tumbarse.

1 respuesta
zeN2k6

#7276

Muy profundo, buenas noches.

1 respuesta
neomaster

#7277 buenas noches.

ReYzell

Me acaban de dar un sobre de bronce en la web de fut.

Pouque?

1 respuesta
miwel

#7279 pq eres un chico sano

1
Sarcasm

Me he dejado engañar por la web de EA.

En la pagina que te ponen explicandote lo de la química te pone lo siguiente :

Bonificación de mánager

Los jugadores que compartan nacionalidad o liga con el mánager activo recibirán una bonificación adicional para la compenetración. Los jugadores a los que se aplique una Bonificación de mánager tendrán este icono en verde. Si deseas cambiar la liga preferida de tu mánager, puedes hacerlo mediante Artículos de entrenamiento, que se pueden encontrar en sobres de la Tienda o en el Mercado de transferibles.

Pues allá que he ido yo a dejarme mis 3k en comprar un modificador de Liga BBVA (Por cierto, es la más cara entre todas las ligas) pensando que así se beneficiaría mi equipo BBVA. Pues cual ha sido mi sorpresa que solo se beneficiaban los que COMPARTIAN NACIONALIDAD con el manager, y no los que compartian liga.

En fin, un tongo. Ahora tendré que españolizar un poco más el quipo.

MaCa001

Me han dado el regalo diario hoy al entrar a la web por primera vez -.- ya tocaba xd (500 monedas xD)

1
wNNNN_

#7267 tiene esos likes porque la comunidad de futhead en su mayoria son ingleses y tienen una coña con el, de lo malo que es en la vida real.

Heskey o akinfewa tienen tropecientos likes por KSI, y asi unos cuantos jugadores más que son mediocres..

2500 de regalo diario, ahora que me dan igual las monedas me sale algo, hace dos meses un cojon xD.

cLX

#7271 Pues te vas a la pestaña de stream en MV y le das a crear :P

1
sOyneGro

¿Algun mediavidero que este en FIFA en PC? Mi cuenta es joaquing :qq:

smarquezp

¿Qué químicas son recomendadas para cada posición? Voy a ponerle química a todos mis jugadores de la BBVA y no se cuales poner, ¿me podríais ayudar un poco? Gracias.

Es una 4.3.3(2) por lo que he pensado:
POR: Guante
LI / LD: Ancla
DFC: Centinela
MCD: Potente
MC: Arquitecto
EI/ED: Maestro
DC: Tirador

cLX

Stream a las 16:15 :P Os apetece?

1 respuesta
smarquezp

#7287 Yo lo veríaa jajaja

Mandzukic es un puto cabezón, remata todas, maldito cabeza buque.

cLX

Ya estoy ON.

www.twitch.tv/cLX613 o www.mediavida.com/stream/cLX

2 respuestas
MuL4s

#7289 jajajajajjaa el kemazos