FIFA 14: Ultimate Team #HO

XyR10N

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PC/xyr10n/2014/video/176019752

Saque de Courtois, la deja pasar Lukaku y pasa esto...

Me encanta mi equipo ^^

antofi

yo tengo comprados 3 bales y 6 cristianos aver si se revalorizan

antofi

este sale if esta semana

1 respuesta
neomaster

#7233 mmm no se que decirte. Begovic se clavo un gol desde su portería y eso lo hace claro candidato a if. Igual de suplente sale.

RaDiuM

Si la cosa es que ese es un delantero. Expulsaron al portero con los tres cambios hechos y se tuvo que poner el.

Obviamente no va a salir , pero es curioso. Sale Begovic casi seguro

1 respuesta
neomaster

#7235 tu no recuerdas a felipe melo la temporada pasada parando un penalti? .

bernims

Que tal veis a Benzema-lo?No lo he probado, ¿rinde?

Me falta poco para completar mi cuarteto de atacantes en una 4222, salvo que algun incauto me compre el equipo por ebay, me quedaría esto:

............Diego Costa IF......Benzema.............
Neymar..................................................Bale

Venderé a Isco If, Iniesta, Cesc y alguno más y poco me faltará por tradear para el galés.

1 respuesta
javidorado

#7237 ohhh dios del tradeo :palm: :palm: :palm: :palm: ojala tubiera la mitad de tu paciencia y un cuarto del tiempo necesario para tradear :palm: :palm: :palm: :palm:

cierto eres de largo el q mas partidos juega del foro seguro, tio estas todo el dia enganchado q las noticias east te tengo pillado jajajjajajajaja

1 respuesta
bernims

#7238 ten en cuenta que solo jugando partidos he hecho casi 500k, no es solo tradear, jugar tambien.

fifero86

Para los que acaban de empezar o para los que tengan poco presupuesto os dejo un equipazo que he visto de la Serie A por sólo 40k.

Para mi es un equipazo:

  • Handanovic: Porterazo
  • Es un muro en defensa - MCD muy fuertes y rápidos.
  • Shaarawy y Cuadrado dos muy buenos bandas.
  • Delantera brutal.

Decidme que os parece: http://www.fifaforo.com/equipos-recomendados-fifa-ultimate-team-fut-14/1624-equipo-recomendado-serie-a-352-40k-low-cost

¿Se os ocurre alguna mejora?

zoas

Me acaba de actualizar el fifa 60 megas de parche alguien sabe algo?

2 respuestas
bernims

neomaster

#7241 ps3, xbox o pc?

1 respuesta
smarquezp

#7241 Eso iba a preguntar yo ahora mismo, he abierto el Fifa y se me ha actualizado.

Por cierto, aquí teneis un IF de esta semana: http://www.futhead.com/14/players/9649/niclas-fullkrug/

Hattrick en 17 minutos, 4 goles en el partido.

bernims

A mi en ps3 no se me ha a8ctualizado nada

neomaster

Sería bueno saber que han corregido esta vez para comprobarlo.

zoas

#7243 PC ofc solo los malos tienen ps3 :qq: :qq: :qq: :D

1 respuesta
Glicerart

Lewan marcó 3, creéis que vuelve a salir IF?

Yo seguro seguro solo apuesto por Ronaldo.

neomaster

#7247 será al reves los de pc son tan malos que hay que actualizarles el fifa para que lleguen a primera XD.
Ahora en serio, que han cambiado?.

1 respuesta
zoas

#7249 xDDDDDD ni puta idea no se ni donde se puede mirar los parches del fifa xD

Mensii

Alguien para cooperaativo temporadas en PC

Mi id es Toni1E :D

GeO-Granada

pos nada otra vez que en el partido decisivo para ascender a primera, mis jugadores parecen retras, mi portero se mete un AUTOGOL por que no despeja, mi defensa remata a mi portería.. un show xD

kun294

Por aqui otro que se le ha actualizado el fifa (PC) ni idea que sera

Hulkin

Lo mas probable es que el parche sean fixes de fisica etc. Ya no habra mas pufos ingame... si, claro XD

Rivendel

xD bueno bueno segundo parche, ansioso estoy a ver que pasa xD

klawi

Goles desde el centro del campo. Abuso de longshots xD.

bernims

Sigo quejandome... marco gol jugando bien... de repente mis jugadores dejan de pasar bien... me mete el tio 4 goles de rebote... de pone a mover la bols con un jugador haciendo el gilipoyas... meto presion intensa y pulso ayuda a la presion y NO TUBE COJONES A QUITARLE LA BOLA A UN JUGADOR SOLO EN TODA LA SEGUNDA PARTE... mis jugadores chocando entre ellos sin entrarle al cuerpo a su jugador como si algo lo impidiera... el tio ni se molestaba en correr... solo andando y girando, con 3 mios presionando encima sin ser capaces de quitar la bola ni con entrada fuerte ni metiendo el cuerpo ni nada... y asi desde el minuto 65... lo flipo

cLX

Ya estoy aquí, id entrando, voy a hacerme algo de cenar rápidamente :P

www.twitch.tv/cLX613 o www.mediavida.com/stream/cLX

-Charly-

Bueno, seguramente ya habrán puesto esto por aqui millones de veces, perdonadme que lo repita.
Tengo el juego como 1 mes, y hace como una semana que estoy jugando mucho al UT y la verdad, soy bastante malo, no se con que alineación jugar, que jugadores, por donde empezar... Estrategias...
Un cable please :>

Gracias.

rulerz

#7205 e probado la 4-5-1 y de momento me encanta, en punta con esturidge : )