FIFA 14: Ultimate Team #HO

Xavieret

#7380 Ya he abierto tres más y nada de nada, ya se me acabó la "racha" xD

Bombsight

Yo llevo 50K gastados y lo mas caro que me ha tocado es Walker

Xavieret

LOOOOOOOOOOL LOOOOOOOOOOOOOL he abierto un par de sobres más y al segundo:

Creo que es mi día xD

1 5 respuestas
Bombsight

#7383

Acuestate cabron XD

rulerz

#7383 wtffffffffffffffffff

smarquezp

Joder, y yo que abro y me toca a Pablo Hernández como mucho, ahora abriré otro a ver.
¿Qué hacéis al abrir los sobres? ¿Tenéis trucos vuestros o algo? Porque a mi no me toca nada, lo máximo que me ha tocado en 20 sobres que he abierto aproximadamente ha sido Jesus Navas en uno de 15k...

klawi

Sin pintaza de Debuchy y Digne. Sobre todo, el jugador de la BPL como no xD.

Como los IF estan a precio basura la mayoria, ya vere que Francesa me puedo hacer con Ligue 1+BPL

1 respuesta
Bombsight

Yo acabo de palmar 100K y nada de nada

M

#7383 eso es fake no?

1 respuesta
kun294

Te ha tocado messi y neymar en 2 sobres? Venga yaaaa

Xavieret

Yo mee he gastado unos 200k más o menos y Messi, Neymar, Eto'o y Debuchy IF, WORTH IT XD

#7389 No, no me lo creo ni yo, pero no es fake XD

2 respuestas
M

#7391 pff dime que eres de pc , podrias prestarmelo en un futuro, no lo vendas :P

he abierto 2 jumbo , me ha tocado william , al menos recupero xd

kun294

#7391
Que suerte yo 60k y nada de nada

1 1 respuesta
ReYzell

#7393 60k y nada, voy a esperar a despues de cenar y a ver que hago...

1 respuesta
smarquezp

Yo he abierto 2 sobres de 7.5k y nada, acabo de abrir, yo creo que nos timan, jooder.

1 respuesta
Bombsight

Yo llevo unos 5 o 6 sobres que no me toca ni uno unico es lo que mas me jode

1 respuesta
kun294

#7394 #7395 #7396
Lo peor de todo que jodemos monedas a rebentar decimos que no volvemos a abrir, que es una estafa y el proximo miercolds volvemos a las mismas xd

2 respuestas
smarquezp

#7397 Tienes razón, todos los miércoles la misma rutina, lo bueno es que casi nunca tengo dinero suficiente, y solo me da para 1 o 2 como mucho jajajaja

1 respuesta
Bombsight

#7397

Yo ultimamente no se con que tradear, tenias los 100K y algo a vender en eBay, como no los vendi los palme en sobres hoy jajajaj

1 respuesta
kun294

#7398 #7399
Yo tengo ya las 3 plantillas completas y contento en primera. Vendi a kompany y lo gaste todo en sobres xd asique a comprar a kaboul hasta k pueda contar con el otra vez xd

cLX

#7383 Vete a cagar...

miwel

bueno xavales empieza el streaming

http://www.mediavida.com/stream/miwel
http://www.twitch.tv/miwel10
por donde kerais

1 respuesta
smarquezp

El streaming de #7402 aquí: http://www.mediavida.com/stream/miwel

B

#7383 Eh, a tu p_ta casa ya! jajajaja

Enhorabuena :D

A mi me han tocado Riquelme, Callejón, Emanuelson y Gutierrez en el mismo sobre :(

jdurlan

#7387 klawi si haces esa ligue 1 con IF's y tal me la podrías pasar ? :D ya sabes que soy un loco con los IF's y este año tengo en la bbva a rakitic IF, isco IF y son pura crema, en la serie A tengo a benatia IF , ljacic IF, y de rossi IF y se notan..

alexbiel

vaya mierda de sobres jajajaj, whilshere, kaboul y elia son las "estrellas" que me han tocado

quickkk
1 respuesta
cLX

#7407 Siempre son los que tienen el W-D-L más bajo los que tienen los mejores jugadores :(

1
wNNNN_

¿Porqué cojones no suben los benzemas? es una estafa siempre que piyo un rare cuando sale su if, luego el puto rare no sube, asco de mercados.

45k en sobres ala basura no aprendo.

MaCa001

los regalos diarios son cada al menos 24h, o una vez al día, sea la hora que sea en la que loguees del día posterior?