FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

pero como cojones voy a tradear, si en 12 horas un jugador baja su precio 600 monedas por la puta hora feliz de mierda, me cago en EA.

frtzk

#8010 LA MADRE QUE ME PARIO! ESO ME PASA A MI Y LLAMO A EA PARA DEMANDARLOS!

habria hecho un alt+f4 rageadisimo...

Yo llevo como 15 partidos, de la nada, perdiendo o empatando y de esos 15 partidos, en 10 los defensas me han marcado en propia puerta sin mas...

miwel

he vuelto ha ganar primera, y si me han dado las monedas, no tenia a ninguno vendiendo en el mazo no se si eso tiene algo q ver.

1 respuesta
ReYzell

#8010

Eso mismo nos hizo hace poco el portero en el modo Clubs.

Lenix

Stream on Div 1 PC !

http://www.twitch.tv/lenix0rz

aerial

#8013 Pues debe estar relacionado con el mazo de subasta, concretamente creo que no debe finalizar ninguna subasta mientras estas jugando el ultimo partido.

Glicerart

Alguien ha probado a Jovetic de MCO? Por sus stats creo que podría hacer buen papel en esa posición.

1 respuesta
Daninas

#8017 Va perfecto, yo lo tengo con Eto'o de DC, y es lo mejor que he echo nunca.
Pruebalo

wNNNN_

yo igual tengo a jovetic y a etoo juntos arriba desde el principio y no los cambio por nada, jovetic se lo lleva todo por arriba y driblando y etoo con esa velocidad abre espacios que no veas.

MaCa001

Yo voy a hacerme este equipo. Qué os parece? http://www.futhead.com/14/squads/2540992/

Solo tengo duda en el LI, si Cole, Clichy o Evra.

1 respuesta
rulerz

#8020 Clichy yo lo he probado y no lo cambio por nadie es la ostia

LiuM

Un Kaboul para rotaciones en esa defensa y es posible que luego te cueste quitarlo.

zoas

Primera vez que meto 7 goles 2-7 he ganado soy feliz x'D tenia que decirlo :qq: :qq:

1
Lenix

Y vuelvo a ganar Div 1 y no me dan las monedas ..

gg

1 respuesta
MaCa001

joder estoy con esa alineacion y 5-1 y 5-4 pero el 5-4 ganando 3-0 y relajandome, Remy y Benteke son hiper op's joder

Garmar

Remy, Benteke y De Bruyne son un abuso, entre esos 3 te puedes liar a hacer pases en profundidad, paredes, chutes de fuera del área, centros...Van bien en todo.

baruczgz

#8010 Me hizo una cantada de esas Buffon en el torneo de Mediavida de PC, fue igual de clara y cantosa que la tuya.
En el partido tuve mil ocasiones más que el rival pero acabe perdiendo el partido 1-0....

neomaster

no olvidarse de kone, menuda bestia parda.

1 respuesta
Garmar

#8028 Yo lo tuve y me fallaba muchas definiciones, pero en carrera es imparable.

aerial

#8024 tenias a gente vendiendo en el mazo cuando ganaste primera??

smarquezp

Buenas!!

Tenía una duda, mirando por los equipos de futhead, me encuentro en el nombre cosas como 5N4L, 5L5N, etc... ¿Qué significa eso?

Por ejemplo: http://www.futhead.com/14/squads/2614727/

1 respuesta
bernims

#8031

five nations four leagues
five leagues five nations

1 respuesta
smarquezp

#8032 Joder, no había caído, muchas gracias tío!

1 respuesta
bernims

#8033 your welkome

MaCa001

Como sustituto de Jarvis y Mirallas, o titular, Young, Valencia, Walcott, Ben arfa? cual os ha gustado más y cual irá mejor?

http://www.futhead.com/14/squads/2540992/

tb va Walker por azpi

1 respuesta
neomaster

#8035 young y ben arfa, aunque arfa no es el que era aun da caña de la buena y con young exprimes bien su velocidad.

bernims

Chavales yo desisto, paso mas de esta puta mierda, he jugado 7 partidos esta tarde y no he ganado ni uno... todos igual... hasta me permitia el lujo de aventurar los goles en el 45 y 90 y los acertaba todos... es tan y tan previsible esto...

No tiene absolutamente ningun sentido jugar a este asco de fifa. Voy a seguir tradeando hasta vender por ebay unos 150 eurillos o asi para un par de caprichos, pero no jugare mas al ut. Le he dado muchas oportunidades pero siempre es la misma mierda.

Me arrepiento de haber comprado el juego online si no aun lo podia revender... que ascazo.

Ha sido un placer haber pasado por aqui estos ultimos 3 entretenidos años, que os vaya bien a todos y no loqueeis mucho, no vale la pena. Este es mi ultimo fifa, me ha dejado asqueadisimo, no volvere a picar.

2 respuestas
wNNNN_

#8037 la verdad es que estas en una dinámica muy negativa, a esto se juega para pasarselo bien y tu esta claro que no lo haces.
Yo te aconsejaria que cambiaras de equipos, crei leerte que tenias los mismos desde casi el principio, no creo que debas cambiar porque hayan caducado, creo que tienes que buscar el equipo que mejor vaya con tu estilo, con los workrates adecuados a ti y eso se consigue probando, yo me he obcecado a veces en jugar con un equipo porque me gustaban los jugadores y ganaba mucho y luego perdia mucho porque no era lo que mejor me venia.

Si tienes monedas ponte a probar formaciones y equipos que por 50k te puedes hacer equipos geniales.

1 respuesta
RaDiuM

#8037 este post ya lo he leído unas 5 ó 6 veces . Suerte con la venta

bernims

#8038 llevo 600 partidos, lo he probado todo, jugadores, tacticas, pesonalizadas, y siempre es lo mismo, rachas largas de ganar casi todo o perder casi todo, es cansino.

Esta tarde a los 15 minutos de partido ya sabia que iba a perder y eso que en muchos empiezo ganando, pero marcar gol y ver como cambia tu equipo y empiezan a hacer todo mal... sabia a leguas que iba a perder en el 90, y así fue en 4 de los 7 partidos, no es mala suerte ni soy adivino, es esta mierda...

Y con 600 partidos creo saber bien de lo que hablo.