FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

Yo lo que llevo fatal este año es lo de tradear (PC), el año pasado me sacaba 10.000 monedas al día fácil y este año nada de nada. Es casi imposible comprar jugadores por debajo de su precio habitual, lo mismo con las cartas de química.

cLX

Siempre se van los mejores

DEP

Bombsight

Empiezo bien 4ª division. palmo 4-0 con los 4 goles de centro y de cabeza, genial EA en toda tu puta familia me cago

Strokervai

Ya se me ha olvidado jugar... hasta mañana o pasado... o vete a saber

D

yo nunca,repito NUNCA,perdi mas de 2/3 partidos seguidos

Dejar de centraros en que el juego es una mierda,el handicap,EA,etc..por que asi no vais a mejorar en la vida.

mira que e tenido partidos de dar hasta 4 palos y el venga 2 veces en todo el partido y marque 2,pero no pierdo,como mucho empata,ya que si hace falta me meto hasta en la misma porteria

Llamarme flipao,pero es la verdad,centraos en mejorar lo suficiente como para ganar/empatar pase lo que pase

1 1 respuesta
Strokervai

#8045 Tu eres escéptico respecto al Handicap??

1 respuesta
D

#8046 Existe,pero no creo que por eso pierdas un partido,te lo pone muy complicado,nada mas

1 respuesta
Strokervai

#8047 Obviamente que te l opone muy complicado ,incluso hasta el punto de poder hacertelo perder

1 respuesta
D

#8048 Lo pierde uno solo,mismamente acabe de empatar un partido y tire 20 tiros a puerta,3 palos,el 2 tiros y un gol
1-1

1 respuesta
Bombsight

Que va el handicap no influye que va, voy 5-0 palmando al descanso porque mis jugadores no son capaces de dar un pase a 1 metro, de Fellaini a Eriksen ok, no es el handicap, soy yo que no le doy al X soz

1 respuesta
Strokervai

#8049 Es que si estas reconociendo que influye, por muy poco que influya, siempre va a poder suponer la diferencia entre ganar- empatar o perder.A veces si y a veces no

1 respuesta
Garmar

Estoy probando a Hernanes de MCO y no me acaba de gustar. Tenía muy buena pinta con esos stats, prácticamente mejora en todo a Diamanti, pero por alguna razón no me da el mismo rendimiento.

D

#8050 Yo no dije que no influenciara ,aprende a leer nada ^^

#8051 vamos a ver,pero es que ponéis el handicap como que si te toca,imposible ganar y me parece don excusas

4 partidos seguidos no se pierde por handicap,si no por manco,para que quede claro.

y si te toca handicap ( normalmente a quien le toca son malos,en un 90% por lo menos ) ostia,pues juega en condiciones y gana,pero que se venga uno a decir

no es que perdi 3 partidos seguidos por el handicap :palm:

1 1 respuesta
Bombsight

#8053

A leer nada ok XD, que va es broma, yo pienso que influye mas de lo que dices y para mi, si te hace perder el partido si a la maquina le sale de dentro

A mi por ejemplo las veces que se nota que tengo el handicap en contra, es imposible dar 2 pases buenos y Eriksen precisamente no es cojo pasando

El partido que iba perdiendo 5-0 me metio Deulofeu de cabeza en medio de Vertonghen y Agger por ejemplo y los otros 4 goles eran melonazos con Xabi Alonso que dejaban seguido al delantero solo contra mi portero

Cambie las tacticas etc y nada, melonazo y solo contra el portero

klawi

En PC-Xbox gana 1º Division hasta un simio, con eso queda todo dicho.

Y por mucho que tengas handicap, no es lo mismo jugar contra un tio en PC donde puede estar jugando con teclado+raton o ser un jodido manco (Como la mayoria que juega en PC) o jugar contra un tio de PS3 que puede ser de lo mas normal pero que puede ganar a cualquiera.

Y claramente que no existe el handicap. En mi segunda cuenta, el sobre del torneo de oro me toca Kompany y en el sobre de iniciacion me toca Casillas.
En todos los partidos, tengo mas de 80% en pases mientras que en la otra no llego a 70% porque es imposible hacer tres pases seguidos. En la cuenta nueva, apenas pierdo cuando llevo cerca de 60 partidos jugados y he perdido 3 partidos, mientras que en la principal llevo un 130-XX-77.

Iros a contar el cuento a otra parte, que aqui no cuela.

1 2 respuestas
LiuM

Esto ya se parece más al hilo del año pasado.

aerial

Que pulsais cuando le dais un l1 triángulo a un delantero y este se queda solo pero de repente empieza a controlar de forma defectuosa y los defensas le presionan y me la logran quitar.

1 respuesta
sOyneGro

#8055 Yo soy el vivo reflejo de que en PC sin brazos se gana xD.

Strokervai

#8057 Yo me hago la misma pregunta. R2 o L1 quizas?

MaCa001

a mi me hacen unos controles que dan pena, no sé si soy yo, o que hago mal, pero yo veo a los otros pases al hueco y control en carrera y siguen corriendo a toda hostia, y los mios se paran, vuelven a arrancar... XD

1 respuesta
Strokervai

#8060 Me pasa exactamente lo mismo

Lenix

#8055 Lol .. soy de PC y tengo un par de ellos en mi lista de amigos de Origin que les encantaría jugar contigo xD

1 respuesta
jdurlan

pongáis como os pongáis.. pero klawi tiene toda la razón del mundo, hacia tiempo que no leía una verdad tan grande.

M

si bueno, en ps3 esta claro que hay un poco mas de nivel y tal.

Pero en este fifa el 95% de la gente juega igual. ya sea xbox pc o ps3

javidorado

Yo creo q x logica es mas dificil ganar en ps3 q en pc o xbox, x numero de usuarios, pero de hay a q los de pc son mancos ( perdoname Tiwe ) hay muchoooo camino, miwel entonces en pc debe de ser dios, xq si ya era bueno en ps3, en pc debe de ser dios y Fifa12 san pedro, xq mira q el jodido juega bien en ps3, asi q en pc segun vuestra teoria jajajjajaja

2 1 respuesta
cLX
1 1 respuesta
neomaster

#8065 esta claro que no has visto los stream de miwel, si pierde es por que se pone a hacer el chorra con sus jugaditas, pero de resto el tio barre a quien sea. Aunque ahora llegara y dira que no, pero vamos los stream lo demuestran.

1 respuesta
javidorado

#8067 yo e jugado contra miwel y x eso se de su habilidad, y en ps3 ya era bueno, asi q en pc debe de barrer mas o menos..... la cuestion es, q mas q una diversion, el ut se esta corvintiendo para muchos en una depresion o fuente de ira, rabia, asco etc etc jajjajajjaja

TRANKILIDAD NIÑOS Q ES UN JUEGO :D ;)

1 1 respuesta
neomaster

#8068 calla que tu tambien te has pillado algun rebote XD. lo mejor es dejar de jugar un tiempecito, yo lo hago por que no tengo tiempo y la verdad que luego juegas y te ries un rato.

en pc, he ganado 3 veces seguidas la primera división a medias con mi amigo y solo hemos perdido 2 o 3 partidos de cerca de 100 jugados si no recuerdo bien XD. tu has jugado contra mi y sabes que tampoco soy tan bueno jajaja.

1 respuesta
javidorado

#8069 Coño como todos, y mas de una vez conte hasta 10 antes de romper algo jajjajjajjajaja

1 respuesta