FIFA 14: Ultimate Team #HO

jav1v1

yo tengo la friolera de 313 monedas. he hecho una cosa que he visto en un video y obviamente a mi no me ha funcionado.

1 respuesta
neomaster

#781 jav1v1 tio perdoname pero cada vez que te leo me rio, es que te sale todo tan mal jajaja

antofi

sobre que hora dan el regalito=? para esperarme o abrirlo ya mañana

2 respuestas
M

creo que bastante tarde x_D

total si va a ser o bronce o 250 monedas X_D

quickkk

#783 a mi ayer me lo dieron sobre las 03

LinkinMark

#783 a las 02:00 todos los dias

Una duda, en mi cuenta Origin acabo de pillar lvl 48 entonces me dan esas recompensas de Ultimate de 1000 monedas x 15 partidos, si los gasto en el FIFA13 no lo podré usar en el 14?

Por cierto tengo una sugerencia para ayudarnos entre todos, y seria mas o menos hacer una lista de los jugadores de X liga y poner los precios que suele rondar el compra ya, y ordenarla alfabeticamente para que tengamos una referencia de los precios que se manejan en las subasta y veamos las oscilaciones del mercado, pero seria un curro bastante duro y si la peña se anima yo estoy dispuesto a mantenerlo ordenado y actualizado!

1 respuesta
wNNNN_

#786 Esta bien la idea el problema esque el mercado esta muy loco, lo que hoy puede ser Iñigo Martinez compra ya 2k en ps3, en 3 dias puede ser 2.3k y cuando salga el juego en una semana bajar a 1,5k. Y asi con muchos jugadores, es el problema que oscilan demasiado sobre todo el primer mes de juego, con el mercado más estable seria más facil al igual que el tradeo.

2 respuestas
klawi

#787 Eso ya no es posible. El mercado no va a bajar hasta la salida de los TOTS o que salga Messi, Neymar, Bale o CR y la gente se lie a comprar sobres.

Este año la mafia ya tiene medio mercado suyo y lo que hace es mantener el mercado, mientras que la gente normal pone un precio mas elevado obligando a la mafia igualar el precio. Es decir, estos se dedican a pujar a precio bajo o comprar gangas directas mientras que el pobre se dedica a establecer un precio un tanto alto para ganar dinero.

1 respuesta
LinkinMark

#787 Tienes razon pero eso nos podria servir de guia para monopolizar jugadores etc.

Un ejemplo, Richards (LTD Manchester City) hace unos dias compra ya a 5k y ahora te los encuentras a 3k5 y cosas asi, asi con muchos jugadores, es muy rentable conseguirlos en puja a 3k aprox porque el mercado volverá a subir lo mas seguro, y mas en jugadores con un pace alto que no tienen el valor que deben tener aun

wNNNN_

#788 coño enserio crees eso ?, osea que si Diego Costa vale ahora 7,5k en 2 meses valdrá mucho mas ?¿ a pesar de tener más dinero la gente comprar más y haber más diegos costas ?.
Pues vaya putada si va a ser como dices, yo creo que subirá como es lógico pero no se si hasta los tots como dices.

#791 está claro que esto seguirá subiendo pero yo me refiero mucho mas adelante finales de noviembre por ejemplo, ahi recuerdo fichar a pato por 20k y luego fué bajando todos y cada uno que fiche de mi liga brasileña salvo los tipicos como Santana, david luiz y dede que esos estaban estables.

2 respuestas
LinkinMark

#790 Diego Costa no mucho, pero jugadores de la premier que en FIFA13 costaban estilo 20-25k ahora estan por 12k (Nasri), lo mismo pasa con los laterales, ahora Walker es el mas caro, porque fue la moda en FIFA 13, pero si ahora el PACE ya no es tan importante como en FIFA 13, jugadores estilo Richards (http://www.futhead.com/14/players/3585/micah-richards/) Con esa fuerza, cabeza, defensa, van a revalorizarse muchisimo

1 respuesta
jav1v1

mini sobre de bronce. si algo le he hecho al de arriba que bien se lo estoy pagando me cago en d**s

LinkinMark

A mi 500 monedas...

Bueno esto va mejorando.. http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fqxmd899nJ1kg:pc

quickkk

me han dado 2.500 monedas :clint:

Serura

Hasta los huevos del regalo diario, 250 monedas...

En cuatro dias 1250 monedas y un sobre de bronce :(

1 respuesta
Buffoncete

#795 500 monedas aquí, 4 fichajes para mi bronze usa xD

w2P_

250 monedas hoy... en cuatro dias llevo 2 mini sobres de plata, 500 monedas y 250. Un pasito mas cerca de fichar a Messi

Glicerart

Yo hoy 1.000 dinares, pero anteriormente me había tocado un minisobre de cada 'color' :D

D

Pregunta URGENTE

tengo la pantalla jodida y es IMPOSIBLE JUGAR AL FIFA NI HACER CASI NADA.

con una pantalla típica cuadrada de hace años,que ponien en el ciber se podría jugar?

ahora mismo no dispongo de dinero,a si que no tengo otra xDD

1 respuesta
er_segio

#778 pásamelo por MP que estoy desde el móvil!

Gracias!

GR33N

pedazo de sobre de bronce, me ha salido cr7 y ribery!!!

pd: no

I

1000 monedas, voy a invertir en una alineación inicial, en total 3200 monedas sin vender nada xD

Ra1KeN

250 MONEDAS otra vez en mis dos cuentas, me cago en ti EA

neomaster

#799 basicamente si, si la pantalla esta bien claro.

jav1v1

Y os quejais cabrones.yo llevo cuatro mini sobres de bronce seguidos

1 respuesta
neomaster

#805 jav1v1 lo tuyo es lo normal, lo fuera de lo normal es que te tocaran 5000 monedas o minisobres de oro, cuando pase eso fijo que alguno de aqui saca a Cr XD. eres un crack

javidorado

Bueno creo que me voy a montar esta portuguesa para empezar y cuando el juego se vea para donde va si a velocidad o fuerza y control, me montare algo mas currado, de momento para subir de divisiones me imagino q me dara.....

http://www.futhead.com/14/squads/394257/

1 respuesta
quickkk

#807 la añado a #2

D

IMPORTANTE

Realizare un sorteo por twiteer o como se escriba de TODAS las monedas que tengo + el valor de las 3 plantillas que tengo.

Sera MUCHAS monedas,ya lo anunciare por la noche todo.

Voy a dejar de jugar a juegos en PC y me pasare a consola,vendere mi torre y comprare un portatil

Por la noche anuncio la cantidad de monedas y la pregunta para que contesteis en twiter o como se escriba esa mierda.

2 2 respuestas
Ra1KeN

Por cierto en america el juego sale el dia 20, lo cual podria verse hoy ya a peña jugando...

1 respuesta