FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#749 A mi me da que el wNNNN_ ha comprado antes los piattis por 2k y os los ha revendido a vosotros por 3k con el cuento de que se venden bien y habeis caido como pardillos xDDDDD sacandose el el beneficio... jajaja

1 2 respuestas
jav1v1

#751
pues me cago en su chichi. la verdad es que si lo ha hecho no podia tener otro tio mas ingenuo que yo, yo caigo en todo y me fio de todos jaja

1
GrAnRA

Los piattis si se venden bien si .... xDDDDDDDDDDDD

E

¿Os fijais en las jugadas favoritas de los delanteros por ejemplo a la hora de fichar?

Le gusta romper el fuera de juego.
Acrobático
Tiro de calidad
Disparo potente
Motor
Lider
Potente cabezazo etc

Yo el único que no se para que sirve es el de lider.

E

¿Qué coño es selfish? Diaby es selfish pero que coño es selfish aparte de egoista http://www.futhead.com/14/players/2958/abou-diaby/

Me extraña que nunca se haya discutido esto.

2 respuestas
wNNNN_

#751 jajajajaja no soy tan cabron jajajaja, yo he vendido los mios el ultimo esta tarde a 3,7, pense que se venderian mejor vi varios vendidos por 4k y alguno por 5k, sigo pensando que tiene buen ritmo y se acabaran vendiendo, no pense que se tardaria tanto.
En cambio fiche otro jugador plata ayer como 7 veces y lo vendi por 350 de beneficio cada uno, a veces se acierta otras se falla.

FIFA12

Venderiaís a REUS, LAHM y MULLER por 200.000$? [PC]

1 respuesta
quickkk

#755 ese rasgo que yo sepa no influye en nada a la hora de jugar

wNNNN_

#757 no se como estaran los precios en pc, pero sin dudarlo, mas que nada porque los precios de reus lahm o muller el año pasado sobre navidades entre los 3 no llegaban a 100k.
En ps3 la media de reus podia ser 14k lahm 40k y muller 5k casi toda la temporada al final bajaron, pero entre los 3 no se si llegaron a estar por encima de 200k. Tambien es cierto que Reus es un jugador muy codiciado por el año pasado probablemente el mejor delantero el año pasado y este año está mejorado..

1 respuesta
Sualete

#755 Si no me equivoco creo que significa que cuando el jugador tiene la pelota los demás jugadores no se ofrecen.

FIFA12

#759 A falta de unas cuantas horas..

2 2 respuestas
Sualete

#761 No me hagas mucho caso, pero creo que eso esta pagado de más XD

neomaster

#761 felicidades, yo creo que subira hasta los 100k.

1 respuesta
B

joder yo no vendo ni a marcelo ni a buffon :(

FIFA12

#763 No és el mio, el mio esta puesto a 150k COMPRA YA. Haber si suena la flauta :D

#766 Aún estoy pillandole el tacto al mercado cuando eso te ayudo, de momento solo suerte en sobres.. xD

1 1 respuesta
quickkk

#765 eres de PC? ayúdame a ser un jeque como tu, te hablo enserio

tengo 50k pero me cuesta horrores subir

2 respuestas
irv_8

Lo mio con los sobres no es normal, en 2 años que llevo jugando al fut, con este 3, nunca me ha tocado un jugador bueno en los sobres... Este año llevo ya 2 abiertos y mas de lo mismo, todos descartes

quickkk

he abierto 1 sobre y no me ha tocado nada, que alguien me pegue un tiro por favor

1 respuesta
M

#766 todo se basa en el tiempo que le des a tradear.

preselecciona todos los jugadores que puedas que se vendan y que estén puestos a puja libre, no hay mas.

Sobre todo hoy que la gente ha comprado algo de sobres y hay para comprar.

#768 no habeis tenido suficiente con fifa 13 x_D yo me gaste 2 milones en sobres para nada , y un compi mas de 5 millones creo , total para nada, podriamos a ver tenido a messi o cr y no lo tuvimos por comprar sobres xd

no comprar

1 respuesta
quickkk

#769 si tradear si que se pero pienso que voy muy lento, 50k en 4 dias y luego veo por aqui gente que se saca el triple... :mad:

por cierto he abierto otro y no me ha tocado nada, oh god why

1 respuesta
Ukmadorian

Bueno, he comprado 10 sobres por si tocaba algún if de estos y el mejor de los 10 sobres ha sido Albiol...

Mi suerte no cambia año tras año.

1 respuesta
antofi

#770 si te sirve de consuelo yo llevo un par de dias y no paso de 10k, soy nefasto en esto

1
wNNNN_

#771 75k ? dios mio no se ni como se os ocurre, si es simple estadistica.
El año pasado abri 100 sobres minimo, no me salió ningun IF y como mucho teniendo suerte me hubieran salido 5 o 6... eso es un 6% de posibilidades, cada vez que voy a abrir un sobre me acuerdo de eso, en mi caso nunca me salió un IF y buenos jugadores solo a final de temporada cuando ya no renta...
Moraleja no abro sobres y menos ahora que estoy pelado, cuando gane dinero abrire alguno de vez en cuando....

edit: Voy a apuntar este año lo que me sale en cada sobre que compro: Osea lo que me sale bueno y anoto todos los sobres que abro, veras como a final de temporada alucino de lo que he perdido en coins y lo que he ganado.

Ukmadorian

A mi nunca me ha salido ningún IF en ningún fifa xD

1 respuesta
quickkk

#774 i know that feel bro...

neomaster

a mi todos los años me salen unos cuantos, espero que este año siga la suerte XD

1 respuesta
javidorado

#776 jajajjaja neo tu no cuentas, q eres un infiltrado de EA q entras en el foro para picarnos jajajjajajaja :D :D :D :D

Este es mi segundo año de FUT, y el año pasado queme muchos muchos sobres y cierto que si que plle mas de un buen jugador algun IF y un TOTY ( dos veces casillas, dos veces tiago silva, vidic, Pique TOTY.... )

3
FIFA12

FIFA14 para PC por 20€.. Paso por privado el como hacerlo ya que es de otro foro no amigable! :D

1 respuesta
antofi

que os parece? http://www.futhead.com/14/squads/388556/
algun cambio? es low low low cost

1 respuesta
quickkk

#779 está muy bien, me gusta, lo añado a #2