FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#8070 fijo que si pudieras tu tambien te hubieras cargado la tele jajaja.

1 respuesta
LiuM

Lo mejor para no encabronarse es pensar que el handicap de haberlo se da cuando uno gana y no cuando uno pierde, es mentalmente más sano.

Hay mas alegrías cuando te consideras malo y ganas que cuando te consideras bueno y pierdes.

Lo que si he visto es que en este FIFA es más fácil recibir un gol, porque hay mas rebote y los centros esos teledirigidos, por lo que mantener una racha es mas dificil porque puedes perder un partido sin recibir un tiro a puerta.

1
javidorado

#8071 no la tele no, q me sacan de casa jajajjajajjajajaja.... pero el mando mas de un golpe ya lleva jajjajajaj

FIFA12

La cuestión és que juegues en la plataforma que juegues con L1 + Triángulo o correr por la banda + centro a "mandzukic" (o equivalente) puede ganar hasta un mono.

Eso si cuando te pones a elaborar jugadas, hacer skills en el preciso momento sabiéndolas hacer y ves que no te sirve de mucho cuando te gana gente haciendo lo que más arriba he puesto, comienzas a pensar..

¿Para que coño jugar bien y ir un parcial de [1XX - 7X - 7X] cuando puedo jugar a lo mono y ir [1XX - 1X - X]?

Hay empieza la RABIETA y los llantos a esta GRAN BASURA DE JUEGO.

pineda

tengo sobre 1 millon de fichas para hacerme un equipito, y había pensado en bundes o BPL.

Que os parece este:

http://www.futhead.com/14/squads/2669750/

Con idea de cambiar más adelante a blaszy por robben, aunque eso de que el CAM de ahora y el futuro RW tengan la linea naranja con lewa...

1 respuesta
tobas

que 2 MC me recomendais para una 3-4-1-2 de la serie A?
tengo a Guarin y Valero, pero quiero alguien con más presencia (y mas rapido si es posible)

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bdLq2iHjnKuKX:pc

una ayudita porfaflis!

jdurlan

#8075 pineda, no pasa absolutamente nada que tengas lineas naranjas, mientras no tengas lineas rojas.. y si tienes alguna roja mientras la química la tengas al 100 tampoco pasa nada :D

2 1 respuesta
pineda

#8077 pues de cabeza me hago la alemana ya! :D

neomaster

#8066 cuando estes disponible mandame un mp, tengo que decirte algo.

klawi

#8062 Descuida, no tengo miedo xD. Es mas, estoy seguro que me ganan en este Fifa, es lo mas automatico que he visto en años y yo no estoy para dar a la X 10 veces y que EA me haga una jugada.

Si mi mejor habilidad era defender, en este Fifa es imposible conseguirlo porque CUALQUIERA te defiende de puta madre y CUALQUIERA te marca un gol.

Siempre he dicho que una ocasion vas a tener, ya que Fifa te la genera, ya sea el mejor jugador VS el peor jugador, siempre tendras una jugada clarisima de gol.
El caso esta, en que aunque defiendas de lujo, cualquier centro o jugada estatica tiene un alto porcentaje de gol que tu no puedes anticiparte para que no te metan gol.

Es incomprensible que gane todo en Fifa 12 y 13 y aqui sea la peste con un rate de V-E-D vergonzoso porque es imposible jugar en mi cuenta.

1 2 respuestas
ReYzell

#8080 soy lvl 78 de fifa y se lo que dices.

1 respuesta
klawi

#8081 AirJapes lleva mas derrotas en Fifa 14 (A principios de Noviembre) que el año pasado entero.

Y eso que AirJapes juega torneo, donde el nivel es inferior y muchas veces te tocan equipos de bronce o equipos sin compenetracion. Intentas subir niveles en tu cuenta para tener mejores cosas en el catalogo o tener un Pro Club de la hostia para nada.

wNNNN_

en torneo llevo un balance de 30 victorias 5 derrotas, el nivel es mucho más bajo siempre y incluso creo que hay menos handicap porque cuartos, semis y demas voy sobrado, la final a veces pasan cosas raras.

Lenix

#8080 Este FIFA es un coñazo, sin duda el más angustioso y pedante que he jugado desde que empecé (Fifa 12) y sobretodo el UT, tiene un cheto infiltrado de EA 24/7 para joderte los partidos xD.

El tema es que algunos de los que tengo en Origin son la puta polla, muy buenos jugadores con stats increible (uno de ellos tiene +200 victorias y no llega ni a 40 derrotas. Entonces el es muy bueno o es que no le afecta el ''handicap'' o ''cheto de EA'' como digo yo xD

2 respuestas
RaDiuM

#8084 O igual es bueno de verdad.

1 respuesta
miwel

#8084 o iwal es q en pc no hay nivel como dicen por aki jajajajaja ya no saben q excusa inventar, klawi el problema no es la plataforma es el L1 triangulo y los centros.

2 respuestas
antofi

#8086 el nivel de pc es la risa

1 respuesta
miwel

#8087 pos mas o menos como el de ps3, no creo q de un año a otro haya mejorado muxo

Lenix

#8085 Entonces cual es la excusa ? no hay nivel para superar al handicap ? xD

Garmar

Ganar el título en el minuto 90 del último partido es la clase de momentos que hace olvidar 15 partidos con handicap.

Vicinic es DIOS. Cuando consiga a Balo pienso mandar a paseo a Mario Gómez.

klawi

#8086 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/177367551

Tu que harias en este caso?
Controlo a Maicon, se que va a sacar al jugador que esta en el area, de repente me molesta creo que Hernanes y despues pega un churro que se lo traga Helton. Minuto 88, no subo a 1º Division.

Este año tengo mas que claro que no piso 1º. Ahora llevo 4 de 4 victorias, ya veremos cuando me acerque al momento de subir a 1º lo que me hace la mierda de videojuego.

Aunque la joya maestra es esta.http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/175348190

La pienso guardar para toda la vida como un balon supera a 4 tios sin que pueda hacer nada, salvo gritar putos monos de mierda que solo servis para coger cocos.

2 respuestas
aerial

Pues si que en ps3 ha mejorado o eso o el juego ha cambiado muxo..

El año pasado ganaba primera cada vez que jugaba, este año me como los mocos

MaCa001

#8091 Joder perdona que me ria pero es que es la puta hostia que pasen esas cosas, y tu rage tiene que ser tremendo igual que si me pasará a mi. Esto es la hostia puta jajaj

miwel

#8091 contra eso no hay nada que hacer, pero son partidos puntuales dudo q sea en todos

1 respuesta
klawi

#8094 A nivel 74 todos no son, pero te puedes comer 2 de 3 partidos que ganas llorando o perdiendo asi.

El V-E-D es verdad que ha jugado mi hermano, pero desde luego que la media es la peor de los tres UT que llevo jugando.

1 respuesta
miwel

#8095 la mia tb pero este año es lo que hay jajaja, ponme por aqui tus ekipos q los vea

1 respuesta
neomaster

ehm, digo yo, cristiano lleva 3 goles con portugal. posible sif para mañana?

1 1 respuesta
klawi

#8096 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ezZfyrZ5nKuUc:ps3

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hhMvU9gknKuUd:ps3

Brasil dando asco, falla el EI porque Lucas apenas aporta y Hulk en preparche era Dios, ahora no rinde ni la mitad xD. Seguramente cambie Lucas Moura por Hulk y fiche a William que es el unico EI.

Glicerart

#8097 De hecho:

Así que sí, es bastante posible xD

1 1 respuesta
neomaster

#8099 tiene su logica, aparte de marcar 3 es un jugador muy codiciado y fijo que más de uno se gasta lo que no hay en los escritos para conseguirlo en sobres XD