FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#8160 en serio, no tengo ni idea, sacare fotos si eso, aunque no creo que me salga cr, ya me salio el año pasado cuando se me casco el mando y no creo que repita este año jajaja

aerial

Streaming neomaster

LiuM

Deja la cámara en video apuntando a la TV y luego súbela a youtube, hacerlo es un momento aunque tardará en subir un rato. Vamos eso si quieres hacerlo y no sabes como, es el método fácil jaja

Desde luego sería un puntazo con tus reacciones de fondo xD

1 respuesta
neomaster

#8163 jajaja suena bien, intentare hacerlo, van a ser unas risas XD.

MaCa001

los IF son ya? o a las 7?

1 respuesta
neomaster

#8165 a las 7, aqui en canarias a las 6 XD.

M

no vale la pena.

Solo vale la pena comprar cuando salen los 11 TOTY a la vez.

Glicerart

#8135 Junto a Eriksen el mejor MCO de la BPL. Es bueno pasando, driblando y tirando de lejos. Además tiene 5 estrellas de pierna mala, cosa que yo considero imprescindible en un MCO.

Lo mejor es que a pesar de su 78 en ritmo tiene una aceleración bastante buena, lo que combinado a su equilibrio hace que haga desmarques y deje atrás a defensas sin dificultad.

Damnation

Alguien a usado a Iniesta? mi pregunta es que con su 75 de velocidad es rentable los 90ks que puede valer

JaCtAeSt

Me deshice de la bbva, y me he hecho esto: http://www.futhead.com/14/squads/2324783/ como me recomendaron por aquí, y la verdad es que esta muy muy bien jajaj.

Lo tengo todavía en construcción, en vez de chiellini y buffon, tengo a caceres y handanovic, y también tengo para desatascar partidos a Mario Gomez y Cuadrado.

Si estáis aburridos de vuestra bbva, o queréis algo nuevo a los de la bpl... italia es la solución!

3 respuestas
Damnation

#8170 Yo por ahora sigo haciendo mi equipo de la bbva y la Barclay, luego pondre un squad para que opineis que cambios necesito :)

1 respuesta
JaCtAeSt

#8171 Yo es que la bbva tenía la mejor alineación, sin los cracks (ney, bale, cr y messi) y sinceramente, en 1a no me daba el nivel :/

De hecho mi equipito de la liga rusa tenía muchos mejores resultados jaj

Damnation

http://www.futhead.com/14/squads/2722005/

http://www.futhead.com/14/squads/2722200/

Se que la Barclays tengo que mejorarla muchisimo mas comparada con la otra XD pero el año pasado jugaba Barclays y Brasileños, este año me dio por la BBVA de una manera pensativa para intentar conseguir a los top con tiempo, ya me decis que necesitaria mejorar, siempre es bienvenida como cada año la opinion de los demas :)

1 respuesta
FIFA12

#8154 Si lo descubro lo pondré en Spoiler, ya que solo lo podemos ver los usuarios registrados en la web :D

2
javidorado

#8173 la premier tiene tantisimo donde eleguir q es mas cuestion de gustos y forma de jugar, yo con esa formacion pondria esta

http://www.futhead.com/14/squads/2722979/

1 respuesta
klawi

#8170 Consejo: Fuera Buffon, Bonucci/Benatia/Ogbonna me parece mejor que Barzagli y yo pondria la 433 con MCD para poner a De Rossi ya que de un balonazo te pueden romper ese centro del campo.

En 45 minutos han salido 3 Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
javidorado

#8176 no jodas q han salido ya 3, si en su if solo salio 1 o 2 el primer dia :qq:

Damnation

#8175 Llevo en 1ª-2ª unas 8 temporadas si no recuerdo mal, la Premier me da muchos partidos, lo unico que me urge es cambiar a Tiote por Ramires, pero me da cosa por la altura, tiote aparece en todo el campo y mantener a los 2 equipos UP en jugadores me esta saliendo caro XD ahora vere que tal iniesta en la BBVA

PD: Rémy es una especie de Henry barato y buenisimo xD

1 respuesta
javidorado

#8178 sin embargo a mi remy ni fu ni fa, me gusta mucho mas sturrigde, yo uso etoo-suarez

klawi

Remy todos los años es TOP, pero su IF en UT 12 junto con Gameiro IF era temible. Que puta pareja xD.

Newteam y Copperbullet tienen dos CR jajaja, y encima a la Mafia le ha tocado un CR SIF (Les Galatiks)

2 respuestas
javidorado

#8180 #8180 jajajajjajaja q callado se lo tenia neo jajajajjajaj con dos cr7 jajjajjajaja

q tal le estara saliendo la cosa ???

1 respuesta
klawi

#8181 Se habra ido a Brasil con lo que le ha tocado.

1 respuesta
logi

#8180 Newteam no era el de Neo?

NEO manifiestate!!!!

javidorado

#8182 DE MOMENTO LE A SALIDO MARIO GOMEZ Y XABI ALONSO Y A ESTE IF

http://www.futhead.com/14/players/12568/andriy-pyatov/ 25K

SIIII PERO LA SUYA ES NEWTEAM A SECAS Y LA DE LOS CR7 ES NEWTEAM FC

1 respuesta
klawi

Yo lo que no entiendo es porque la gente vende a CR.

Los IF estan subiendo cada dia que pasa, llegando algunos casi a doblar su precio en comparacion con dos semanas. Yo disfrutaria esta semana completa poniendole de DC y en cuanto termine la semana esperar al fin de semana siguiente para venderlo por una millonada.

1 respuesta
miwel

he vuelto!!! http://es-es.twitch.tv/miwel10/

1 respuesta
Garmar

No os pasa que después de subir de segunda a primera en plan sobrados, con casi pleno de victorias, luego sudáis para manteneros en primera? Es que no falla, siempre que vuelvo a subir me empato y pierdo más que nunca.

Hulkin

Pataliebres! Le hice caso a un colega, y me he pasado a las formaciones con 5 defensas y no se que pasa pero vamos, menuda diferencia... he subido a primera división y noto una mejora de la virgen... os aconsejo que les deis una oportunidad, no defrauda.
Las que mas juego son 5221 (brasil) y 532 (Serie A).

1 respuesta
neomaster

bueno la cosa no ha ido ni bien ni mal, algo recupero y ojo que tengo otra cuenta jajaja.

1 respuesta
kun294

Ayuda!!#8174 #8184 #8185 #8186 #8188 #8189

(os la pido a vosotros porque se que sabeis y controlais bastante de todos los aspectos de fifa)

Este domingo igual me apunto a un torneo de FIFA que se hace en mi ciudad, la inscripcion es de 10euros con 40 inscripciones, el torneo es individual y el premio una PS4.

Se que no soy muy bueno soy un jugador medio, me defiendo con algunos equipos.
En caso de que me apuntara os quiero pedir consejo sobre 2 cosas: EQUIPO y para mi la más importante ESQUEMA DE JUEGO.

Actualmente estoy con El B. Dormund en una 4-3-3 pura, pero creo que con esta me haran mucho daño.

¿Sugerencias? gracias por la ayuda.

5 respuestas