FIFA 14: Ultimate Team #HO

antofi

#8190 el madrid como todo el mundo y la formacion...da igual si tienes a cr de dc

Gassius

Me creía bueno en el fifa y en el 14 soy un paquetazo de los que hacen época.

La 3-5-2 del año pasado en ultimate parece que no me funciona muy guay, alguna recomendación de qué otra formación probar?

neomaster

#8190 pues yo iria de cabeza con brasil, empezaría con una 41212 y segun vaya el partido, si me cuesta paso a la 433 y si veo que voy ganando y el contrario me aprieta la 4231. es lo que tiene la brasileña, sus jugadores son buenos en todas las lineas, nunca he jugado esos torneos así que no se si se pueden usar selecciones, aunque me imagino que si. de no ser así, pues el madrid como ha dicho el compañero.

M

Hay que probar todas las alineaciones y probar todos los jugadores.

Yo las 4 3 3 son las que mas me divierto y la 41212 con la que mas gano.

antofi

yo con la que mejor juego es 433 (2) con un equipo de bronce que ya puse hace unos dias
con oros he jugado muy poco la verdad, la bbva al principio y la tuve q cambiar por serie A y bundesliga: reus y balotelli son crema, mas de lo mismo con hernanes y de rossi

M

#8190 Real Madrid 4231 , no hay mas que eso.

Cristiano es el mas op del juego por encima de todos. Y luego Bale.

klawi

#8190 Todo depende de como enfoques el partido (Equipo Bayern o Madrid si pretendes ganar).

-Yo soy de resultados cortos, entonces lo mejor para mi, seria un doble pivote como la 4231 o 442.

-Si quieres resultados abultados esta claro que tienes que tirar a la 433 y jugar al contraataque. Cerrar bien los espacios y con Xabi Alonso-Modric jugar en largo.

Como estamos hablando de modo temporada: Yo en la Temporada he jugado con 433 y 4231.


Para mi esa seria la defensa principal, el LTI el que te guste mas.
Esencial Pepe, abarca muchisimo campo y al ser central corta mucho ademas de que suma en ataque en jugadas a balon parado. Luego un pelotero como Xabi a su lado siempre y en el caso de la 433 con Modric un pelin adelante ya que es un jugador con gran recorrido que sube y baja bastante.

Arriba pues lo mas normal, a pierna cambiada Bale/Benzema y CR de punta. Los tres van bien de cabeza y pegan pases. Los centros si que pueden ser malos al ser a pierna cambiada (Bale es un patachula de los buenos como Di Maria xD).

En la 4231, tenemos a Isco en vez de Modric ya que este juega mas arriba. Yo tmb he probado a Benzema detras de CR y se sale el frances, pero entonces tendrias que poner a Di Maria o Bale en banda y ambos tienen 2 de pierna mala.

En ambas formaciones, tendras en el banquillo a Khedira, Di Maria, Jese, Coentrao/Marcelo, Isco/Modric, Diego Lopez.

1 respuesta
B

#8170 http://www.futhead.com/14/squads/2731130/

Ese es mi equipo.
Ficha a Muriel que es un toro increible. Corre, pelea, chuta que lo flipas...

Yo cuando pueda me pillo a Rossi IF y lo cambio por el Rossi normal.

EDIT: JAJAJAJAJA ENTRO EN LA WEB Y... me da un sobre de oro. NO ESTÁ YA! jajajajaajaj

Dabra4hire

433 holding con el madrid.

Dima CR Bale

Modric Xabi
Khedira

Marcelo Ramos Pepe Carvajal

Inmejorable.

kun294

Muchas gracias a todos por la respuesta #8197 me has convencido de jugar con los vikingos, lo de Pepe me ha sorprendido mucho voy a probar el expermiento aunque tiene buena pinta.

Mañana voy a preguntar como va lo del torneo porque acabo de ver que hace 1 mes organizaron uno y vinieron peña de equipos y demas profesinal asique seria bobada ir xd

Muchas gracias probare el Madrid en la 4-3-3 4-2-3-1

smarquezp

Vaya 2 equipazos que he visto por aquí, ¿cuál recomendáis de estos dos?

¿Serie A http://www.futhead.com/14/squads/2731130/
o
BPL http://www.futhead.com/14/squads/2704775/?

1 respuesta
B

#8201 Fellaini es muy cheto jajaja las pilla todas.

Yo recomiendo el mio. Obviously

wNNNN_

wehaaaaaaa !! gano por primera vez primera, con un 7-2-0, la primera temporada que subo, al principio me costo piyarle el truco al juego me quede un poco bloqueado en septima, pero he encadenado desde septima a ganar primera seguido todo salvo por un año que repetí en segunda por mala suerte.

Juego poco pero cuando juego me divierto, espero que no me piye el handicap.

pd: tengo el mazo lleno y me han dado las monedas asique...

Minimales

Por aqui uno probando fifa 14 ultimate Team en la PS4

http://www.twitch.tv/nick_28t

pues decir que lo veo exactamente igual xDDDDDD

PD:Equipazos que tiene la gente ya xDDDDD

aerial

Me caho en EA y las putas monedas..
0 siempre hijos de puta todos. Lo del mazo al final no es correcto así que olvidarlo.
Creo que solo te dan el premio una vez x día y el día para EA acaba a las 2 de la madrugada.

El año k viene el fifa se lo compra su puta madre.

Marinakis

alguno ha fichado a Rooney y le ha parecido una soberana mierda como a mi?

M

http://www.twitch.tv/ksiolajidebt

y el negro con la xbox one quemando fifa points

100$ en sobres y en el ultimo ha destrozado lso cascos contra el suelo JAJAJA

1 respuesta
Minimales

#8207 no se rinde quiere a messi xDDDDDD

B

Que rabia me dan los tios que no conocen el boton de pase. Todo L1 + triángulo.

Por capullo le he ganado 5-2

Gassius

por lo que veo ninguno veis ya lo de jugar con 3 centrales en el UT?

2 respuestas
Ukmadorian

#8210 Yo juego con 3 centrales con alguna de las alineaciones, sobretodo con los belgas

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kC1bjcywnKvep:pc

penetration

#8210 Yo voy con la serie A a muerte con la 3-5-2 y normalmente jugandola en normal u ofensiva.
Con tener defensas rapidos y saber tapar bien los huecos a base de ayudas de los mcd's o volantes a la hora de defender its fine =).

logi

Madre mia.. con la llegada de los Legends en xbox se ha ido a la mierda el mercado xD

M

Todo el mundo va con serie A en 1ª el 90% de los partidos es contra serie A.

ESTA muy OP el centro del campo barato y el mejor . arturo vidal, pogba, marchisio , de rossi, tienen todo al máximo.

y luego Balloteli e Ibarbo gg no re

2 respuestas
floyd9

alguien sabe equipaciones parecidas a portugal,la roja de primera y negra de segunda?gracias!

Hulkin

#8190 Como he puesto antes, yo últimamente confio mas en las formaciones con 5 defensas. El madrid es un buen equipo para cerrar bien atrás y arriba tienes jugadores ofensivos que simplemente son geniales. Por lo que dices te gusta la figura de los extremos, asi que eso nos deja la 5221. Entiendo que no vas a jugar UT, por lo que la diferencia en velocidad no va a ser tan grande.
C. Ronaldo
Bale - Di Maria
Modric - Xabi Alonso

Marcelo- Pepe - Ramos - Varane - Arbeloa


Solidos atrás, xabi alonso mas defensivo y modric mas jugon y rápido. Los "extremos" en este caso SDI y SDD, con mucha subida y capacidad para combinar con el delantero (entre esos 3 puedes hacer mucho daño).
El resto se basa en jugar por las bandas (paredes entre Carillerlos y Extremos) o con balones interiores de modric y xabi alonso. Si todo falla L1 triángulos a cristiano o centros de dimaria o bale a cristiano y quien se anime a subir.
Mucha suerte!

Glicerart

#8214 Y no te olvides de Guarín, que puede jugar de MCD, MC, MCO o MP dejando a la altura del betún al resto de jugadores :D

logi

#8214 yo el año pasado la probé y me quede flipado con Marchisio/vidal/boateng/montolivo no he visto tales parejas de calidad/precio de MC como ellos. y ya por no decir de los demas, creo q para mi es la mejor liga sin duda.

Versatil

Al final me hice la plantilla de #8118, exceptuando a eto'o ya que no me llegaba y fiasco total, no hago más que cosechar derrotas y es como si hubiera dejado de saber jugar a este juego.

No sé qué ocurre, pero cada ataque que me hacen es ocasión clara de gol prácticamente siempre, todo lleno de huecos y mis jugadores se caen de un soplido tanto en ataque como en defensa. Si los partidos no acaban con manita en contra es por desacierto del rival... Y además tengo la misma sensación de no poder enlazar que con la bbva que me hice:

http://www.futhead.com/14/squads/2701542/

Los partidos son una exhibición total del rival y me meten goles que antes conseguía parar...

El tiempo que estuve jugando con la portuguesa de #7619, sabía tapar los huecos, sabía defender y aunque perdiera tenía esa sensación de bloque, de conjunto, de equipo físico y eficaz. Pero claro, a medida que asciendes, su calidad se queda bastante corta.

Cuando me pongo con la portuguesa sigo defendiendo de puta madre, pero claro, te aparecen los de la serie A y BPL con todos sus cracks y a la hora de atacar soy netamente inferior.

¿Alguien me puede explicar dónde está el fallo? ¿Qué tiene esa plantilla portuguesa para organizarse tan bien por el campo a la hora de defender y tapar huecos que no tenga la inglesa que es claramente superior?

¿Cuestión de tácticas quizás? Con la portuguesa siempre jugaba con el "presión equipo" activado. Con la inglesa si hago eso, me caen 9 xD.

En fin, no entiendo este juego.

1 respuesta
Glicerart

#8219 Yo tuve esa misma premier y el problema era la formación, no logré adaptarme a la falta de bandas en ataque. Al final me pasé a la 4222 vendiendo a los MI y MD y comprando un par de media puntas más y el cambio fue como de la noche al día, muy contento ahora.