FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#8370 ese sakho lo tendre q probar cuando haga algo de cash jajajajaja, mientras me pillare a caulker q esta mas baratito

1 respuesta
neomaster

#8371 perdón por la imagen pero es que saque la foto a lo bestia con el movil cuando me salio XD.

estaba mirando mi perfil y es verdad lo que dices, ni me aparece neymar, ni sakho, ni aguero... que raro, aunque claro he abierto tropecientos mil sobres e igual no los pone todos.

mira en mi perfil el ultimo que me ha tocado por ganar el trofeo online nuevo XDDDDD

1 respuesta
javidorado

#8372 maoncete de dos en dos jajajjajja prestamelo please jajajjajaja

M

vaya temporada joder xd

primer partido gano y seguidamente 2 empates y 4 derrotas estaba ya a mis límites xd por poco rompo el mando ( otra vez )

Pues nada 3 partidos me quedan , tengo q ganar los 3 obligado, y así ha sido , el primero facil y los otros 2 , de un 0-2 a un 3-2 y el otro de un 1-2 a un 5-3

Benteke y Mirallas > all

sOyneGro

Vaya racha que llevo, bajo de 1º a 3º del tiron. Increible. No me gano ni a mi mismo.

1 respuesta
Strokervai

Lo de ganarte a ti mismo implicaría varias complicaciones metafísicas, en 1er lugar habría que debati en un amplio coloquio si al enfrentarte a ti mismo, hemos de suponer que el tu y el tu rival vais a intentar siempre realizar los mismos movimientos, con todo lo que ello conlleva, sería un partido nulo. Sin embargo, hemos de suponer que al enfrentarte a ti mismo tu tambien conoces lo que piensa el tú rival, por lo que podrías entrar en el amplio debate sobre si al conocer los movimientos del tú rival tú podrias cambiar los tuyos, y en caso de hacerlo ¿Los conocería el tú rival? En fin, no quiero extenderme mucho para no desviarme del tema central del hilo, pero son cosas que deberías pensar al hacer ciertas afirmaciones. Espero que mis respuestas te sirvan de guía en tu camino.

En cuanto al juego, sí, es una mierda. Pero estamos enganchados. Punto.

4 2 respuestas
miwel

#8376 asjsoajojsajosaojasojsaojsaojsaojasojsaojasojsaojsaoaosjosjaoasosajosajosjaojsaojsaojsaosjaojsaojsaojsaojsaojsaojsaojsaojsaojsoajosajojasojasojasojasojoasoasjojas

javidorado

#8376 xd xd xd xd como estais niños, eso si desde el año pasado con jav1v1 q no me reia tanto en este foro jajjajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjaja

LiuM

Que habéis sacado en claro de las cartas de química?

Yo aún no doy con la tecla, carta que aplico jugador que me cargo y vuelta al básico.

Pd: como jode perder la final de la copa en el 90 ;(

1 respuesta
M

#8379 Que no me creo los programadores hayan enlazado las cartas de química con una mejora en el jugador.

Es fachada y está ahi para quemar monedas

Además de que aun que suma +3 y +3 , resta -1 a todo lo demas ya que en básico es todo +1 segun pone xD

antofi

no sirven para nada las cartas de quimica, aunque yo las uso porque soy un maniatico xD
aparte que es vistoso tener un DC tanque con rematador y no con basico

LiuM

En algunas ni si quiera suma 3, ya puestos para el que le interese:

PORTERO BÁSICO: 1+Estiradas. 1+Paradas. 1+Saques. 1+Reflejos. 1+Velocidad. 1+Posicionameinto.
BÁSICO: 1+Ritmo. 1+Tiros. 1+Pases. 1+Regate. 1+Defensa. 1+Cabeza.

PORTEROS

PARED: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Saques.
ESCUDO: 2+Saques. 2 +Reflejos. 2+Velocidad.
FELINO: 2+Reflejos. 2+Velocidad. 2+Posicionamiento.
GUANTE: 2+Estiradas. 2+Paradas. 2+Posicionamiento.

DEFENSAS

CENTINELA: 3+Defensa. 3+Cabeza.
GUARDIÁN: 3+Regate. 3+Cabeza.
ESPINAZO: 2+Pases. 2+Defensa. 2+Cabeza.
ANCLA: 2+Ritmo. 2+Defensa. 2+Cabeza.
CATALIZADOR: 3+Ritmo. 3+Pases.
SOMBRA: 3+Ritmo. 3+Defensa.

MEDIOCAMPISTAS

ARTISTA: 3+Pases. 3+Regate.
ARQUITECTO: 3+Pases. 3+Cabeza.
POTENTE: 3+Pases. 3+Defensa.
MAESTRO: 2+Tiros. 2+Pases. 2+Regate.
MOTOR: 2+Ritmo. 2+Pases. 2+Regate.
GLADIADOR: 3+Tiros. 3+Defensa.

DELANTEROS

FRANCOTIRADOR: 3+Tiros. 3+Regate.
REMATADOR: 3+Tiros. 3+Cabeza.
TIRADOR: 3+Tiros. 3+Pases.
TIRADOR PRECISO: 2+Tiros. 2+Regate. 2+Cabeza.
HALCÓN: 2+Ritmo. 2+Tiros. 2+Cabeza.
CAZADOR: 3+Ritmo. 3+Tiros.

cLX

A vosotros os siguen dando los regalos diarios?

#8384 Oki, gracias :D

1 respuesta
miwel

#8383 si

1 respuesta
wNNNN_

#8356 no te digo que no, yo hablo de que a mi me devolvieron lo que pedi, si lo comprobaron o no es otra cosa, igual si hubiera pedido a Neymar me lo hubieran dado... no fuí ambicioso tonto de mi.

miwel

este año llevar cuidao q os puede entrar sida jugando a este juego, vaya puta basura JAOSJOASJOSAJO puto arcade para niños de 10 años

1 respuesta
neomaster

#8386 tan temprano y echando pestes del juego ya, miwel quien te ha visto y uien te ve XD. por cierto, buenos días.

1 respuesta
javidorado

#8387 buenos dias niño.

1 respuesta
neomaster

#8388 anoche hubo hora feliz, pero para cuando me entere quedaban 30 segundos y no tenia tiempo a nada, eran 12 jugadores 3 de ellos unicos.

1 respuesta
javidorado

#8389 si pero ya sabes q es muy raro q toke algo en esos, lo q tenias q hacer era dejarme a sakho if en vez de venderlo mamon jajajjajajajjaja

1 respuesta
miwel

si el juego es una mierda eso lo sabemos todos, pero vamos el juego esta exo para retrasados, no hace falta ningun tipo de habilidad para jugar, presion automatica te roban y L1 de mierda.

2 respuestas
neomaster

#8391 tener dedos para darle al L1 triangulo y poco más. lo peor es que hagas lo que hagas siempre vendra uno que de tanto insistir con eso acaba ganandote XD. yo tambien sigo en primera.

#8390 sakho ya paso a usuario nuevo, pero el premio gordo de verda no cae y mira que he abierto sobres, pero nada. ni ese, ni ninguno que digas tu que me va a dar dinero.

vendiendo esto algunas monedas fijo que saco XDDDD:

miwel

Con decirte q m bajao la actualizacion del pro y estoi pensando en pillarmelo pa poder jugar online, llevo dsd el 12 cn el fifa y cada año han ido a peor

1 respuesta
neomaster

#8393 en eso estamos pensamos igual, yo soy del fifa de toda la vida, pero es que entre el correcalles del año pasado y el sin sentido de este empiezo a buscar alternativas. es curioso por que juegas un modo manager y entre las opciones vez algo que se llama fallo en el tiro y fallo en el pase, si lo aumentas no das ni una y si lo bajas a cero todo va a gol o al pie del compañero, os suena de algo si lo llevamos al ut XD

miwel

Yo de pes pero m pase al fifa pq no abia por dondw cogerlo y aora cn el fifa pasa lo mismo

2 respuestas
javidorado

#8395 yo soy de los tuyos toda la vida de PES hasta la nueva generacion q la empezo a cagar, vamos lo mismo q este fifa, y empece en el fifa x el UT

1 respuesta
Strokervai

#8395 #8396 Yo hice la tansición en el año 2012, del Pes al Fifa 12, y cada año me planteo volver, pero es que el PES no saca un juego decente.

El que tiene que hacer un juego de futbol es 2Kgames, y mandamos a la mierda a Konami y a EA.

2
cLX

Voy a enchufar el stream, voy a editar unos vídeos y jugaré al NFS Rivals mientras, no voy a jugar al FIFA14, simplemente voy a encenderlo por si queréis entreteneros si no tenéis nada que hacer y ver como hago mis vídeos.

www.twitch.tv/cLX613 o www.mediavida.com/stream/cLX

EDIT:

zeN2k6

Videojuego de Futbol.
Habilidad.

Pick one.

R

Acabo de comprarme el Fifa

Creo que acabo de tirar el dinero, y eso que ni lo he probado aún, sólo leyendoos me deprimo.

Se está instalando en mi xbox one.

3 respuestas