#8400 Ni caso, son los 4 llorones de siempre, el juego esta genial y tu que tienes el next-gen lo vas a gozar.
puffff q envidia me dais los afortunados q podies pillar ahora una consola de next gen, el primero el nini de mi cuñado jajjajajajjajaja
empezamos bien el dia.
primer partido todo el partido 0 0 y me tiene que meter en el 90 , el puto 90 me cago en mi puta vida , DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSD asdASD ASD FDSGDASD
No se quien lo preguntaba, pero las leyendas al no ser de ninguna liga definida, compenetran 100% en cualquier plantilla y entre ellos tambien
#8406 una pregunta acerca de las legendas, ¿ su precio que tal es? por que obviamente tienen una pinta increible, pero si su precio es prohibitivo me quito de la cabeza el juego en xbox-one.
http://www.twitch.tv/tomcousins
aqui un crio que ha comprado 12k fifa points. xboxone
No hace negocio apenas EA no? jajajajajajaj hijosdepta
Mejor mirarlo desde otra optica.
No se vosotros, pero yo de pequeño me compraban un monton de mierda en forma de cromos, tazos, gogos, etc.
En el siglo XXI todo eso ha pasado a ser packs en el fifa xd
#8411 Hombre con 12k son 120€, te podrías comprar varios millones pero con todos los sobres que puedes abrir es fácil sacar más dinero así y encima todos los consumibles para no tener que preocuparte un tiempo xD
Es gastartelo para CR por ejemplo, o que igual te salga CR en el primer sobre y te queden decenas y decenas de ellos todavía xD
#8410 Yo me acuerdo que estuve como 4 o 5 años coleccionando los cromos de la Liga, y llegué a completar un álbum de estos, a saber cuanto me gasté...
#8412 Pero vamos a ver 120 euros en monedas son 1200.000 monedas, lo que arrojaria un total de 1.200.000 / 7500 = 160 sobes.
Y 12.000 fifa points equivalen a 80 sobres.
160 sobres vs 80 sobres Mismo dinero
#8414 nose , en xbox one no se si se estarán vendiendo millones de monedas ya tan pronto xD
sea como fuera al tio no le ha salido nada, al menos de momento.
#8416 recuerda que pasan los de xbox a one. tio que vicio tiene esa foto jajaja
#8400 Las quejas vienen de PS3, que es una mierda absoluta.
Tranquilo, nivel Xbox+Next-gen (Correcalles como UT 13) ganas la mayoria de partidos en cuanto te hagas al juego y equipo apropiado para ese tipo de juego.
La verdad que pagar 180€ por un juego en una consola nextgen de 500€...
...me da la impresión de que se la sopla el dinero xD
#8421 eso esta clarisimo si o si, aunke el compañero tenia toda la razon respecto a lo de comprar monedas, te sale mas rentable si o si, eso si neo y yo con nuestras manias para abrir sobres estariamos todo el dia para gastar los 12000 fifa points jajajjajajaj
#8423 Es un correcalles de los buenos, alli si que es Velocidad > Fuerza.
Porque apenas juego a la consola ya, que sino me compraba la PS4 de cabeza y dejaba esta mierda. Si EA lo tiene todo pensado, putos cabrones.
Dos semanas sin jugar llevo, si veo que el mercado baja y me puedo llevar un CR/Messi volvere xD.
#8422 Vaya que si tenia razon..el doble! no lo habia pensado así, menos mal que yo no tengo 120 pavos para gastar en fifa points porque la hubiera cagado igual xD
#8424 ostras no sabes lo que acabas de hacerme jajaja, pillar la ps4+ fifa 14. sabeis si hay algun pack o llevar el juego y la consola vieja al corte ingles para pillarla, creo que te hacian una rebaja.
#8426 Pruebalo antes en casa de algun amigo o conocido, pero yo he jugado en la Xbox-One y me parecia eso. Y dudo mucho que cambie Xbox-one con la PS4.
PC,XBOX,PS3,PS4,XBOX ONE
exactamente lo mismo,no cambia tanto como para comprobar una consola sobre todo lo que menos cambia es la jugabilidad
Yo tengo un amigo que la tiene, aun tengo pendiente hacerle una visita para probarlo, el tampoco es muy experimentado para darse cuenta de eso, solo me dijo que era mucho mas real a la hora de pasar y tirar a puerta.
De todos modos yo había escuchado que la de Xbox era un simple port con unos filtros, asi que en principio no debería cambiar mucho la jugabilidad.