#8520 Gracias, lo mirare, yo soy nivel 65, osea que no creo que todos los dias la complete
#8521 Pero eso no tiene nada que ver.. Al día hay un tope que son 2000 experiencia ganadas en ese momento procura no ganar ningún campeonato.
Jajaja si es culpa mía que me explico fatal.
Bueno despues de aquel golazo que se marco neuer y que postee..
(http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/XBOX/Unai90/2014/video/177237629)
Viene la segunda entrega!!!
Esta vez a sido diego alves if!!
Me encanta llevar 7 partidos perdidos seguidos, que mi equipo pierda contra equipos de 80 de química que se lelvan todos los rebotes, hacen todos los pases bien y cortan todos mis pases... que ganen todos los saltos, cuerpo a cuerpo... no sé si llorar o vender el juego xq realmente no se disfruta, es desquiciante.
#8526 7 partidos seguidos perdiendo? menos escusas y mas aprender a jugar
7 seguidos y tienes los huevos de solo poner escusas xD
Lo único que haces es quejarte
tu equipo pierde contra equipos de 80 de química ( pierdes tu,eres quien juega )
cortan todos tus pases ( no seas tan predecible )
te ganan todos los saltos o cuerpo/cuerpo ( meteles bien el cuerpo,si sabes claro...y ten encuentra el nivel de fuerza que tendrán ellos y lo que tienen los tuyos )
Logico que nos disfrutes,antes de meterte online lo lógico es jugar contra la maquina en condiciones
Sigue diciendo que tu equipo es el que pierde y que siempre el equipo contrario esta super OP
#8528 1 millon? tan pronto.. menudo mercado xD
#8531 menudo sobrao eres, yo llegue a primera y bajé a 5 sin ganar ni un partido y luego volvi a subir y ahora me mantengo entre 1 y 2ª
yo me creo lo que dice, por que si fuese tan malo no llegas a 1ª y menos te mantienes o ganas 2ª.
Yo se cuando voy a ganar un partido haciendo una jugada de muller a blaszi (MD a MI), si el balón llega al pie, es partido ganado si no llega es partido perdido/empatado.
Este juego hace cosas raras y no lo puedes negar, te lo hace 7 ,4 ,2 o X partidos pero lo hace.
#8532 No soy ningún sobrado,pero es al verdad
Partamos de la base,con que seas un jugador del montón llegas de sobra ,eso para empezar xD
Siempre se esta llorando en este hilo y si pierdes 4-5-6-7 seguidas es por que macho,eres malo,necesitas mejorar,pero nunca uno va a mejorar si solo echa mierda y mierda al juego y ni si quiera se dedica a mirar sus fallos.
Yo digo,no soy ningun pro,ni mucho menos,pero en fifa 13 y fifa 14,NUNCA, perdí 3 partidos seguidos,a si que menos LLOROS y mas mejorar lo que hacéis mal.
Os jode que diga esto,por que es verdad,perdeis partidos y creeis pensar que en verdad no lo mereceis ni nada xD
que yo tambien sufro esos partidos que tus jugadores son unos juveniles y el equipo contrario el Real madrid y ni me ganan e insisto,no soy ningun pro,pero joder,llega un momento que uno tiene que mirar lo que hace uno mal en cada partido y dejar de lado las cosas paranormal activiti que pasa en el juego
GGWP
#8533 ahora viene cuando juegas contra los "buenillos" del foro y pierdes mas de tres seguidos ajajajajajajaja
la verdad que si, tengo que mirar que hago mal.
mira esto anda y aplicalo a el equipo entero:
Yo no saqué al portero.
No consigo cerrar este equipo, es el puto mc, que se queda con química 6...
Es un equipo para tener solo if, que como la vivienda, nunca bajan.
#8536 Mete a Cazorla, el equipo va a ser un coladero igual xD
Por cierto, he jugado 2 partidos de copa y tremendo, los jugadores volaban. Diamanti jugador del partido en los dos, chutes, regates, pases en profundidad...Hacía de todo, como se nota cuando los monigotes se mueven rápido.
Hay jugadores que por A o por B sin tener los mejores stats enamoran, De Bruyne, de verdad el mejor MCO del juego, con ese 4 skill moves y 5 weak foot, hasta de cabeza las enchufa, es de largo lo mejor que he probado, mejor y que precio tiene, ni eriksen/cazorla/nasri/Ozil/silva/mata, ninguno esta ala altura y mucho menos comparando precios.
RECOMENDADISIMO.
#8538 estoy de acuerdo que es es un gran mco, diría incluso que el mejor de la bpl y su precio es de risa, pero si te vas a otras ligas tienes otros que son iguales, por ejemplo en la bundesliga para mi el mejor es draxler, caracteriscas iguales a de bruyne, precio igual... si tienes una bundesliga draxler no puede fallar nunca en ella.
#8538 Yo probé a Eriksen unos 20 partidos y lo acabé ventilando, De Bruyne manda. Encima el cabrón se mete unos desmarques de delantero centro cojonudos, es un crack.
es q estais hablando de los dos MCO mejores relacion calidad precio de largo, otro q para lo q vale es un joya es Mirallas
mi relacion este año de jugadores baratos con mejor rendimiento q otros mucho mas caros de momento es esta:
DE BRUYNNE
DRAXLER
JONES
MIRALLAS
DIOUF
SON
KONE
TIOTE
TER STEGEN
#8541 yo tengo una duda en jones, si es el mcd de la bundesliga estoy contigo, si es el dfc del man unted no lo he probado.
el chino bueno mejor persona, como lo bautizo un forero, me parece un crack de dlc igual que ya konan.
siguiendo en la bundesliga, para mi un mi muy bueno es sin duda perisic que encima lo puedes conseguir por 400 monedas.
en la bpl benteke siendo bastante barato, no creo que llegue a 2k, es de largo uno de los mejores delanteros del juego.
#8543 Si es Jones el MCD de Schalke o4, y a mi me gusta mas Diouf o Ramos q Ya Konan, pero muchiiiiiiiismo mas.
#8545 a ramos no lo he probado, pero estaba ya en mente, diouf no me dijo mucho cuando lo probe y claro puse al chino por el y la verdad que la pareja me parece perfecta. ¿has probado tu a perisic?
#8546 sii, pero para mi gusto le falta una pizca de velocidad, ahora juego con Clemens o shaqiri a banda cambiada y la verdad q muy bien
#8547 estamos hablando de jugadores baratos klawi, me metes a mlapa que vale 15k, con 15k te haces dos equipos bastantes decentes y te sobra dinero XD
Bueno la primera vez en 330 partidos que me meten 5-0 en la primera parte.
Acabo de descubrir cual es la mejor tactica del juego , no se puede hacer absolutamente nada contra ella la 451 (2)
están todos atras una linea de 4 y una de 5 super pegadas y luego cuando te la roban salen todos en tromba. Ni un puto tiro he podido hacer he echo rage quit.
Usarla y ganareis 10 0 todos los partidos