#8488 landu landu, para mi el mejor mcd del juego
Dentro de poco vienen los dos de siempre a soltar el sermon de la mañana, de que no existe handicap y que sois unos paquetes.
#8490 una vez pasó algo parecido y al tiempo más o menos se recuperó, pero es que de 10 partidos que he jugado 8 han sido DERPS 100%
#8492 hombre yo sé cómo juego, y si en 10 partidos seguidos, no es que el rival sea mejor, es que mis jugadores, no controlan, no pasan, cantan, no corren, no defienden, eso no es problema mío, es del juego obviamante xd pueden venir y decir lo que quieran
No es que sea handicap, es que el juego en sí te hace que pierdas para que no te lo creas.
No rallaros , bajar a propósito y ya luego volveis a pasaroslo bien.
Lo que no tiene sentido es bajar de 1ª a 6ª , eso es que es imposible jajaja
#8488 en cuanto pille a chino bueno mejor persona carta negra lo meto de MI por muller, que lo tengo a banda cambiada y si, se marca sus partidos pero hay veces que se va de fiesta y no rinde nada xD
el chino bueno mejor escoba pelirroja es un crack, hace parecer colegialas a delanteros top xD
#8494 Pues yo no bajo nunca de division, eso si no conozco lo que es jugar en 1º Division.
Parezco el Elche, todas las temporadas en 2º Division xDD. Empiezo ganando 4 partidos y luego ya vienen exporadicamente dos derrotas y para completar los empates ya que siempre te obligan a jugar los 9-10 partidos de la temporada.
nosotros seguimos en primera y lo que decís lo vemos en muchos partidos, no pasan bien, no controlan... parecen más un estorbo que otra cosa y te ves las oleadas de zambombazos del contrario una y otra vez. esta tarde igual bajamos por que estamos con 12 puntos y a falta de 3 partidos y me da a mi que dos palmamos fijo, fijo.
pero pasando de cambiar el equipo, metimos a david luiz por vermaelen y el peludo esta empanado, lo hemos tenido que volver a cambiar por vermaelen.
pd: dos chetos seguidos XD ahora si que si bajamos jajaja
que casualidad ahora no?
gano el titulo y ahora me mete uno un 6-0 con una portuguesa y no se que mas de 85 de compenetracion JAJAJA
Vosotros que llevais más tiempo y sabeis más, me podrías ayudar a completar mi Serie A pls? Me podría gastar unos 80k
Ya probé con Maggio y Asamoah de laterales, como recomendasteis, el problema es que soy un poco paco defendiendo y no me fue muy bien xd
http://www.futhead.com/14/squads/3012309/
De central he pensado en Benatia IF. Actualmente utilizo a Cáceres y meh. Antes tenía a Ogbonna pero tengo manía en poner centrales zurdos ahí xd
De LD estoy entre Maicon, Konko y Abate.
Y luego esta el mediapunta. Esa conexión colombiana me va de lujo, pero yo creo que se puede mejorar.
#8500 Ya No te digo de dejar la portería siempre a 0 hombre pero se nota mucho tener a Chiellini y Constant a la hora de defender en lugar de Ogbonna y Asamoah por ejem, que no digo que sean malos, simplemente que a mi no me van bien xd
He jugado 2 partidos contra Lium y me iban bien los jugadores, de lujo se movian y pasaban, he probado denuevo en temporadas y cruel vuelta a la realidad... cojos y tontos...
Me quejo tanto por que tambien juego muuuuchooo, 700 partidos llevo, seguro qu3 en proporcion partidos/quejas me ganais muchos.... jajaja
200 partidos llevare yo, y el handicap se nota, yo este año le he piyado el truco al juego y disfruto bastante pero juego poco, aun asi lo que me pasó ayer fué un puto show, a falta de 4 partidos tengo 11 puntos, si gano todos gano primera si gano 1, permanencia, pero hoy ni voy a intentar jugar porque ayer sufrí mucho lo que jugué, descansare un poco la ps3 xD.
Tengo mi BPL y mi hybrida y encantado, ahora con 110k no sé que hacer xD.
Yo tengo la sensación de que en 1,2 y 3era hay mas laggers. Entro en una partida que tiene 3 rayas y 2 de 5 partidos van con lag descarado (miro el ts y mi conexion 40ms). No sé si hay algun filtro para poder vetar el acceso a esos jugadores.
Un saludo
Eso es intuicion. Si ves que tiene verde y le cambia a naranja salte porque huele a lag. Al igual que la gente que tarda bastante en aceptar el partido, ya sea cuando salen las camisetas como cuando sale la imagen del estadio y puedes ir a ajustes.
En PS3, todos los equipos que empiezan por Inter X llevan un lagueo acojonante. Y lo digo porque me habre enfrentado a 6-7 tios.
Aviso para los que estáis hartos del UT. Yo personalmente hace más de una semana que apenas lo toco. Tenéis aquí el link para jugar la Copa Amunike de MV. Ni HANDICAP ni hostias... a ver si se va llenando el torneo!
LINK: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-iii-copa-amunike-fifa14-ps3-496657
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me habia pasado esto nucna que hijos de puta en serio , el último partido necesitaba un empate para quedarme en primera y me toca con un hacker con un lag super raro
y coge y se desconecta pero lo que no tiene sentido es que me haya contado el partido por perdido
normalmente no cuenta ni partido en fin me cago en dios y lo peor de todo es que no me han dado las monedas al bajar al segunda... que puto asco
http://www.futhead.com/14/squads/2617239/ echa y lista, con todas sus quimicas. Mañana a por la copa de plata y el sobre.
#8508 en teoría es hoy el último día de inscripción... pero hay poca gente así que supongo que se alargará!
¿Como haciais para que os den las monedas de 1?
Lista de transferencias y objetivos de mercado vacios?
A ver, algunas cosas que me ponen enfermo y no se si soy solo yo porque soy gilipollas... veamos:
El tema de los pases, hay dos tipos alineados en tu linea de pase, unop cerca y otro lejos, el lejos esta en fuera de juego, y el pase va para él, aunque le haas dado un microsegundo.
Luego el tema de los despejes... ¿Despejar a la frontal del area? WTF?!?!
Y lo de la gente que juega presionando a tope, no puedo dejar de imaginarmelos en su casa con una ansiedad de la hostia aporreando botones.
Se me ha olvidado comentar cuando quieres cambiar el jugador y tienes que pasar antes por todo el equipo.
#8515 termina la temporada cuando no se te haya acabado la experiencia esa de 2000 al día y te darán las monedas.
Al menos a mi me la dan y llevo bastantes consecutivas.
Muy de acuerdo en el del pase al que esta en fuera de juego xd a mi tmb me pasa y se me olvido comentarlo antes xd.
#8516 aparte de cambiar a todo el equipo, cuando cambias al jugador que quieres se queda iluminado mirando a Dios y el otro se queda solo contra el portero xdd
#8519 la barra de experiencia que esta arriba derecha de la pantalla que cuando se completa subes de nivel. Pues esa digamos que al día la puedes llenar, en el fifa 13 al día podías llenarla 2000 puntos de exp, en este fifa creo que es algo mas.
Pues cuando juegas partidos y la barra no sube es que se te ha acabado, en ese momento intenta no acabar ningún campeonato.
Decirte que esa experiencia vuelve a 0 a partir de las 1 que es cuando digamos yo termino todos los campeonatos tanto offline online y me dan las monedas.