FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#8820 diras 2 xDD

1 respuesta
aerial

#8821 pues entonces ya ni con un palo lo toco para el juego..
2 de pierna mala x muchos stats que tenga no sera mejor que benzema solo por eso.

1 respuesta
neomaster

#8822 una cosa en la que no habia parado a fijarme. tienes razón, dos estrellas es cosa mala.

cLX

Dios, que asco da la webapp para fichar jugadores, cada 2x3 se me cuelga.

LiuM

El año pasado Vela funcionaba muy bien y tenía peores stats, este año aun no lo he probado.

1 respuesta
Chaktet

Como va david luiz? otro defensa que lo supere que no sea kompany?

Tengo ya a verthongen, vermaelen y koszelny

3 respuestas
LiuM

#8826 Cahill va muy bien y Kaboul tambien. Igual no son top pero a mi me estan dando un rendimiento muy bueno.

1 respuesta
O

#8826 kompany>kaboul>caulker sif

1 1 respuesta
Chaktet

#8827 #8828

Antes que david luiz esos?, no va bien david luiz?

2 respuestas
rulerz

#8826 yo tengo a kaboul vertogen y david luiz los voy turnando, y kaboul david para mi son los mejores, a kompany no lo e probao pero kaboul es un puto muro y de cabeza va de puta madre

LiuM

#8829 Yo David Luiz no lo probe aún, la verdad.

logi

#8825 el año pasado cualquier delantero con +85pace hacia el horror aunque tuviese 1 estrella de pierna mala.

pridedsafe

#8829 yo lo acabo de fichar, he jugado dos partidos , me ha metido 3 goles, y para mi defiende muy bien, asi q yo si te lo aconsejo

Djdexterz

Me voy a hacer este equipo para cambiar un poco, que os parece? cambio algo?

http://www.futhead.com/14/squads/3271476/

1 respuesta
smarquezp

#8813 Yo ahora mismo estoy usando esta ( http://www.futhead.com/14/squads/2898453/ ), pero la que miwel dice es esta, que es la que yo usaba antes y va bastante bien tambien: http://www.futhead.com/14/squads/2020947/

¿Por 100k, BBVA, Barclays, Serie A o Bundesliga? No tengo ni idea de que hacerme, si puede ser por menos y que vaya bien mejor jajaja

1 respuesta
FIFA12

#8834 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gHOST0KPnKy5z:pc

Da buenos resultados.

1 respuesta
Djdexterz

#8836 Gracias me lo haré ^^

Chaktet

Que ld de la liga inglesa recomendais?

Tengo a walker y busco uno rapido y con defensa. Recomendaciones?

Gracias.

1 respuesta
zeN2k6

#8835 Gracias! La probaré.

Versatil

#8801 Yo también me estoy haciendo esta que me ha molado y me apetece jugar ahora con platas.

¿Hay que ponerle algún tipo de manager en concreto? Es que no sé en que influye...

Y el tal Adejo no hay ni uno en venta en Pc. Lamentapla

#8838 Prueba a Richards, a mí me pareció mucho más compensado defensivamente.

1 respuesta
D

#8840 Pon el manage que quieras,tranki

javidorado

como veis esta plata de la bundesliga ????

http://www.futhead.com/14/squads/3281587/

alguno a probado la bundes plata y me puede dar su opinion, ya tengo a clemens y al chino bueno, mejor escoba pelirroja jajjajajaja en mi bundesliga

1 respuesta
neomaster

#8842 si te la vas a hacer, que me imagino que si, esperaría a la caida de precios de miercoles. seguramente los pilles a un precio muy inferior al actual y es que bale if tirara los precios al suelo y ojito por que me da a mi que nasri tambien saldra.

1 respuesta
B

Descenso de 3a a 4a online.
Yo no se como ha podido ser, pero esta temporada mis jugadores se han movido más lentos que su madre, porque me han comido las espaldas con los triangulazos casi siempre de lo lentos que son.
En 4a arrasé, aquí no lo entiendo.

No sé si afectará la cantidad de partidos que hay jugados, que se han lesionado varias veces o soy malo simplemente, pero rotación les he dado...

javidorado

#8843 no no me la voy a hacer hoy, esperare a mañana o el jueves, es q este año estoy mas perdido q el año pasado con los plata y los bronce, me salio Lazaro en un sobre de los q dan el la aplicacion y se x otro forero q es crema el jodido y ahora no se si montarme una hybrida austria-eeuu o una de koreanitos, los plata me monte una premier top de plata al principio y no me termino de gustar la verdad, sera cuestion de montarme la bundes o darle otra oportunidad a los okore, caulker, wanyama, aluko, tonev, zaha y compañia :palm:

1 respuesta
neomaster

#8845 klawi me paso una bronce de coreanos que es bastante buena y he montado en otra cuenta la que he puesto antes a otro forero y la verdad es que rinden muy bien, ojo a aluko si te montas un bpl, es muy bueno de verdad.

klawi

En torneos de bronce y plata, se puede hacer frente al handicap teniendo un gran equipo, algo que no ocurre en oro.

Los coreanos en ambos niveles son buenos, pero si quieres gastar pasta la MLS bronce y la BPL Plata junto con la coreana.

D

Cual diriais que es el mejor equipo de plata que se puede hacer? y de bronze?

es para hacermelos y mirar si existe handicap,dicen que no xD

M

me cago en la putisima madre de EA y su puta mierda de aplicacion web ufff

bernims

Se acabo testear el equipo, neynar no metf una al arco iris, benzema if 97 de finishing y falla todas delante del portero tirando xon finesse, xavi e iniesta con su 9x de short pass fallando pases a 1 metro y ramos y miranda if se quedan mirando los rebote.

En fin el que mas me decepcionó Benzema if... esperaba un cazagoles y es una cagada, hasta pepe o cahill lo adelantaban en carrera y eso que lo tenia con cazador...

Otro equipo increíble pa ebay directo por que no dan pie con bola... he descendido a 7 division jugando con el... cuanto mejor es el equipo mas te jode el juego, ojala pudiese poner stream en la ps3 para deleitaros con semejante aberracion de partidos.

1 respuesta