FIFA 14: Ultimate Team #HO

Gassius

No entiendo que el año pasado pudiese ganar la primera división y este año no sea capaz de pasar de séptima (casi bajo) con un equipo medio decente.

A alguien más le pasa que se haya vuelto manco de repente?

1 respuesta
D

#8851 Que no te adaptas al juego xD

bernims

Ahi lo va, a seguir recaudando:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181274866963

1 respuesta
D

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i5nQTvN0nKzgG:pc

Que Puedo mejorar? benzema por ahora no lo tocaría... me mete 2 goles por partido mínimo xD

Puedo cambiar formación,jugadores,pero BENZEGOL no se toca xD,ni el portero que es DIOS.

No tengo dinero para bale,messi y cristiano ronaldo,neymar si vale..250 K en PC si... pero no se a cuanto esta xD

aerial

#8850 oye tres quería preguntar he comprado un neymar a 300000artista con 99 de ccontrato, la verdad que ma salio baratisimo.. Por cuanto lo pondrías a vender??

O

que os parece mi nueva joya? http://www.futhead.com/14/squads/3293354/ , esperando a Aguero y Reus mañana baratitos baratitos :D :cool:

M

Pues nada por fin tengo una brasileña con Neymar :D y el primer partido ha echo una remontada con 2 golitos , uno de ellos ha sido bestial

1
miwel

#8853 recauda recauda, pq lo de jugar pokito jajajaj, es imposible q en 7ª no ganes, o no te adaptas al juego o no se lo que haces pero vamos el handicap no es continuo como lo pintas

1 respuesta
bernims

#8858 Te recuerdo que he jugado en primera muchas temporadas, tenia un ratio bastante positivo de victorias/derrotas durante mucho tiempo hasta que empece a montar equipos con medias brutales...

No exagero, me gustaria que tuvierais equipos así para ver lo que se siente cuando, nada mas empezar el partido te clavan casi siempre un gol en la primera jugada/corner sin que puedas hacer nada...

Ver como remontas con la pata ese gol, y jugando a paredes, no a lo facil con balonazos l1 triangulo y a correr - por que jugar juego, y se de que va esto, a algunos del foro ya les he ganado partidos facil -, ponerte 2-1 o 3-1 en la segunda parte y ver como el juego empieza a empujar hacia tu area hasta que te marcan 2 goles en los ultimos 5 minutos sin que puedas hacer nada mas que cagarte en todo

Mis partidos acaban casi todos con muchos goles, y en el 90% me acaban remontando por que el juego lo quiere, es un cantazo, tengo siempre mas posesion, tiro mas que el rival y "juego" a algo.

Puedes pensar y decir lo que quieras, reirte y jactarte, pero te hablo con la experiencia de mas de 5000 partidos en la saga FIFA.

Mira mis partidos de estos 2 ultimos dias...y no te exagero si te digo que me remontan sin hacer absolutamente nada por que el juego en un momento dado se dedica a empujar hacia mi porteria hasta que acaban marcando.

Solo he ganado 3 de los ultimos 19 partidos, y es la constante desde que juego con equipos TOP, tu con tus portugueses no lo notaras, pero yo con equipos 86 de media me cago en el handicap.

Tambien he probado equipos baratos como el tuyo y ganaba casi todo con Martinez y Eder en punta, pero me niego a jugar con basuras cuando tengo acceso a jugadorazos, a sabiendas de que el juego me hará perder.

Y si no hay tanto handicap como dices, ¿por que nunca jugamos contra equipos TOP en divisiones, llenos de IFs y jugadores +86? ¿raro no? o es que les pasará lo mismo que a mi....

1 1 respuesta
D

#8859 Estar en 7... y no parar de poner excusas no hace que crean que eres mejor de que en principio aparentas xD

la gente es tan malas en estas divisiones que por mucho handicap que te toque acabas ganado, pero bueno,a mi no me importa,espero que tengas mas "suerte" los próximos partidos y asciendas :)

Por otra parte,alguien probo a : http://www.futhead.com/14/players/12560/heung-min-son/ y lo compro por 28 K o mejor reus que vale algo mas de 100K?

por otra parte...lewan el polaco loco,me gasto 60K por el ?

Me parece una maquina,pero me gustaría opiniones ^^

1 3 respuestas
ReYzell

#8860 Yo lo tengo (MI), tenia a Muller banda cambiada y Muller corría mas, pero el chino bueno, mejor persona no lo saco de ahí. xD

Los cambios de banda que hace a pesar de su pase son épicos a Blaszi. luego es un luchador, si te cogen en carrera con un par de agarrones hay muchas posibilidades de recuperar el balón.

Centra bien y me he marcado 2 o 3 goles con el por que misteriosamente se cambia de posición con Lewan y Kross bastante bien para poder continuar jugadas.

EDIT: SI puedes a Reus, compra a reus por que es un demonio. y lewan ni te lo pienses, de cabeza es mi salvapartidos y tiene un tiro muy bueno y metiendo cuerpo es un crack.

Mi bundesliga:

neomaster

#8860 reus de calle, simplemente lo tienes y con lo minimo que sepas regatear veras la clase de jugador que es, yo soy de poco regate por eso el comentario.

en cuanto a lewandoski pues que quieres que te diga es bueno, pero para mi no vale lo que se ha pagado por el, yo lo fiche por 85k y acabe usando a son, el nif y a manzukid. vamos a grandes rasgos no pierdes mucho si no lo usas.

2 respuestas
ReYzell

#8862 lewan > manzd

De cabeza va un poco mejor lewan, pero con el pie lewan le da buena soba tanto tirando como centrando o pasando.

Reus > son de calle para mi/ei

D

#8862 por 50K lo comprarías a lewan?

ya posteare mis dos únicas plantillas ( centrado en dos estoy,con las que mejor me lo e pasado )

a excepcion de la posición es EL y DC que me comprare estos dos amos.

Tengo ganas de que saquen un IF defensivo para la BBVA,tengo a modric,isco,cesc y me rinden genial,pero un xabi alonso con 70 de velocidad seria lo perfecto,por que de hoy en dia poner a khedira,xabi alonso o busquets no te sale ni de coña un buen equipo xD

2 respuestas
ReYzell

#8864 Yo pague 149k por el....

1 respuesta
D

De la liga española --> http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jnZxSZ2vnKzkC:pc

Defensivamente es gente hábil,me cumplen bastante bien y en ataque ( contra ) isco,modric ,benzema,pedro y villa me lo hacen perfecto. y al toque es una maldita maravilla,realmente es donde mas se aprovecha,mas que pases al hueco por arriba a lo perry xD

liga alemana -->http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dVrZmf3PnKzkD:pc

Me falta poner a reus y lewan,tengo esos MC por que son los que mejor me rindieron en defensa/ataque y la tocan muy bien,ahora jugare un poco mas directo,pases al hueco por arriba y por abajo ,pero supongo que teniendo jugadores de tanta calidad podre seguir jugando al toque sin problema :)

Para mi son las dos mejores plantillas,después de probar todos o casi todos los jugadores de sus respectivas ligas.

No probe a robben,ribery,cr7,messi,bale y neymar,quitando esos,los probe todos ( ahora probare reus y lewan y me queda el asiatico )

Javi martinez me rindió bien,y gundogan me rindió muy bien también ,igual lo cambio por sahin nose... pero es que sahin es un regateo facil,un pase facil y despues un tiro facil,es el jugador facil! jajaj,lo hace todo con una delicadeza en el puto juego...

#8865 acabo de bajar supongo... losiento por ti macho,que mala suerte tienes xD

1 respuesta
ReYzell

#8866 ha bajado en cosa de mes y medio un montón, la semana pasada seguía estando a 90-100k

pero bueno, disfrutándolo estoy xD

#8866 Buena bundesliga, cambia a a Dante por F.Santana o por el chino bueno, mejor escoba peliroja, ganaras en salud xD

1 respuesta
javidorado

#8867 q tal te funciona el chino bueno, mejor persona de MI, yo lo pille ayer y aun no lo e probado :palm:

1 respuesta
turbonegro

chicos por si a alguien le interesa vendo moneditas para ps3, baratitas. :clint:

ReYzell

#8868 Va bastante bien, tira sus desmarques, cambia posis con lewan y kross segun se desarrolle la jugada... Estoy contento con el la verdad. Me rinde muchísimo mas que muller.

#8871 hoy no, no me había dado cuenta.

L3RYC

os han dado hoy el regalo en la webapp?

2 respuestas
GrAnRA

#8871 No. Estamos en crisis

bernims

#8860 Como se nota que no sabeis lo que es jugar con un equipo de media 87...

Repito, si cojo un equipo normal, gano casi siempre pero me aburre jugar a lo "novato", si cojo esos equipazos el juego me hace perder, ¿tan dificil es de comprender?

No pongo excusas ya que prefiero jugar con esos y meter goles de jugadas bonitas a hacer lo que todo dios... L1 triangulo y palante... y estar en 1ª o 2ª continuamente y jugando siempre a la misma mierda.

Estoy en 7ª por que quiero jugar con estos equipos, y si no te crees lo del handicap igual es por que no sabes lo que es tener un equipo de esa media y una cuenta a nivel 7x.

Sacar de centro dar un pase al de al lado con iniesta (9x short pass) y que se la de a un rival que tire a puerta desde cuenca el portero la despeje a corner y te metan gol en el minuto 2... de cada 5 partidos en 2 me pasa, y no es por no saber defender...

Remontar jugando a dios y con golazos de jugada y que de repente en el minuto +-60 cambie la dinamica y te metan 3 goles con 2 tiros mientras tus jugadores las ven venir y no tocas bola por que absolutamente todo le cae al rival...

El que no lo entienda es "corto", no soy un crack, pero tampoco manco, no son excusas por perder, es la realidad...

Si cojo un equipo barato en 4 dias me pongo denuevo en primera, por que ya lo he hecho como 5 veces desde que salio el juego, pero aburre jugar a lo mismo siempre, sobre todo cuando llevas la cantidad bestial de partidos que llevo yo...

3 respuestas
D

#8873 ;)

gabiii

algun sitio donde pillarlo baratito por unos 20 euros o menos no existe verdad?

RaDiuM

#8873 Creo que nos referimos a que tu post de como te meten gol en el minuto 2 está en las 296 páginas del hilo. Si tanto te afecta no juegues

ReYzell

#8873 No te molestes, ya lo intente yo hace unas paginas pero "semos unos mankos primiko".

Se lo que dices, soy lvl 78 de fifa y mi media de equipo es de 82 y lo único que hago es aprovechar la racha para llegar a 2ª o primera si puedo y a partir de ahí se que viene la desgracia xD. Bajar a 4º o 5º y luego volver a subir poco a poco...

2 1 respuesta
neomaster

#8864 por 50k si lo compraria, supongo que hoy bajara algo. no digo que lewan sea malo, muchas veces la gente con solo verlo en la pantalla se asusta y ya juega con miedo, pero vamos para mi tampoco es que sea la puta leche.

al final te hiciste el equipo de plata del video, yo lo hice y la verdad que van bastante bien, aluko no es mayuka como dicen en el video pero es muy bueno

#8877 pero es que eso es cierto, nivel 7X más equipo 8X igual handicap de cojones y el pone equipos bestiales, se puede perder, pero hay maneras y maneras de perder. lo jodido es que los cabrones de EA a veces no ponen todos los goles que sino...

1 2 respuestas
D

#8878 Hice el de plata,gane 2 copas de plata seguidas y la vendi xD es muy muy buena ,ahora estoy con dos plantillas de oro,liga esapñola y liga alemana xD

D

es verdad,aun estadio donde no llueva? xD

3 respuestas