xavales!!! agragarme a mi psn la gente que tenga la ps4: jdurlan
alguno q tengais cuenta en pc y psn con el mismo nombre de usuario? cuando cambias en la web de una cuenta a otra no se borra nada verdad?
Me hago la BPL silver en la cuenta de PC y resulta que no encuentra nunca rivales, vaya puta mierda xD
#8914 sip yo estoi un poco cansado, estaba pensando en pillarme un buen pc, pero m parece q m voi a decantar por la ps4
#8915 El pateo ha sido comprar todo el equipo para venderlo sin jugar un solo partido, pero bueno.
Con la pasta me voy a comprar una Bundesliga con Mandzukic como único delantero y me voy a dedicar a centrarle melones, para echarme unas risas.
Ya se pueden abrir los sobres de bale IF,no?
hasta cuando se puede conseguir? hasta que saquen el proximo equipo de la semana?
#8920 yo la verdad q no puedo quejar esta semana, la semana pasada entre el sabado el lunes me salieron Lahm y vela IF
y hoy he abierto 10 sobres ( 75k ) no me gastaba mas y me a salido ozil, asi q lo comido x lo servido
#8921 si desde hoy hasta el miercoles
x cierto ROBBEN IF esta a 1,9kk, Nasri a 240k y Bale aun no e visto ninguno vendido, los estan poniendo a 2kk, yo no soy del madrid, pero una plantilla con una delantera CR7 SDI, BENZEMA IF DC Y BALE IF SDD debe de ser mortal x necesidad :palm:
Alguien suele seguir el stream de Dimchen? Ultimamente hace todo el rato lo de para el balón, pasarse la pelota de un pie a otro, incluso varias veces, y pega un toque que se adelanta el balón y sale escopeteado haciendo sprint.
Cómo se hace eso? xd
una cosa tengo una formacion 41212(2) i kiero poner a paulinho en la derecha es bueno? contestar porfa
Será que soy malo...
Al descanso:
Y nada mas sacar de centro minuto 46...
y ahi solo se ve el ultimo de los 3 rebotes que le regala el juego...
Acaba el partido con 21 tiros claros para mi y 2 para el rival... su portero el mejor del partido con 13 paradas a bocajarro, y 9 cornes sacados... aunque yo fuera malo malisimo... con 20 tiros metería alguno aunque fuera de rebote... pero no... xDDD
Y a que sabeis por que saque la foto en el descanso... pues si, por que sabía que iba a perder con un gol de regalo... es lo que toca...
No eres al unico al que el juego putea, yo estoy en una situacion similar a la tuya, para pasar de 7ª las pase putas
#8930 A mi me pasa igual, es una puta mierda. Gano 2ª Division, que habia bajado por una temporada similar, gano 2ª de calle, 7 partidos seguidos ganando por mas de 3 goles y subo a primera y llevo 3 jugados 3 perdidos, no me entra un pase, me cortan todo y aunque tire 18 veces a puerta no consigo meter mas de 1 gol, si es que lo meto.
Por cierto, me a hecho gracia al ver los goles que tienes guardados, que solo guardas las desgracias que te ocurren jajajajaja, nos pasa a todos esa mierda..
Si vieras los que me tienen metido a mi :palm: . No los tengo grabados porque en casi todos los casos el juego no guarda la repeticion de la chatarrada